Acompañada de Sasha, Connie y Jean, nos adentramos en los muros de aquella mansión, tenía un pequeño camino de tierra hasta llegar a la gran puerta de madera de abedul. Me sorprendió bastante que no se escuchará la música ni ningún barullo.
Toqué el timbre, y parece que nos estaban esperando con la rapidez la cual nos fue abierta la puerta. Al segundo de ser visible el interior se escuchó la música y las luces led que dejaban alucinado a más de uno, parecía que la casa estaba insonorizada.
El hombre rubio nos habló después de un escáner con la mirada a todos nosotros y terminar el cigarro que tenía en la boca.
- ¿Sois los amigos de Ymir? - preguntó el gran hombre barbudo.
- Me invitó a mi, le pregunté si podía llevar a unos amigos y me dijo que sin problema, espero no causarle molestias. - le expliqué al rubio - Ese hombre imponía un poco.
- no hace falta ser tan formal mujer - Rió con algo de seriedad - Entrad, por cierto ¿cómo te llamas? - Preguntó el mayor mirándome a los ojos - Esa acción me incómodo un poco, pero me empezaba a acostumbrar, parece que los Eldianos que vivían aquí lo hacían seguido.
- Pieck Finger, ¿usted? - Le pregunté sin intenciones de saber su respuesta, por simple cortesía.
- Zeke Yeager, soy el anfitrión de la fiesta junto con mi hermano Eren Yeager - hizo una pausa - Bueno chicos les dejo que disfruten de la fiesta, Ymir esta en el salón, jugando a 7 minutos creo. - después de eso se fue dejándome con la palabra en la boca.
- Bueno yo me voy a explorar por ahí - Dijo Jean mirando boquiabierto a una chica un tanto parecida a mi, pero con el cabello más corto.
- Nosotros vamos a comer, ¿ A qué sí Connie? - le dijo Sasha al tobogán de piojos con una mirada fría y escalofriante.
- Ehh.. si sí, vamos. - Dijo el ya mencionado con algo de pesar.
Fui por toda la casa vagabundeando intentando encontrar el salón, viendo a jóvenes tomando, algunos besándose, otros bailando y otros simplemente charlando tranquilamente, en fin las fiestas en Paradis eran iguales a las de Marley.
- Ee-ehehe, Pieck estás aquí - Me abrazaron unos brazos por detrás, me separé un poco para ver de quién se trataba, imaginando que fuera Ymir y mis sospechas eran ciertas.
- Hola Ymir, te estaba buscando. Me dijo Zeke que estabaís jugando a 7 minutos, ¿Puedo unirme? - Le pregunté a la mayor, mientras señalaba el círculo de chicos y chicas que allí se encontraban.
- Cla-aharo bebé - dijo ymir mientras me empujaba y sentaba junto a ella en el círculo - Esta chica tan preciosa es Pieck, tratadla bien buitres - amenazó a todos los allí presentes por mí.
- bue.. buenas a todos - me dio un poco de vergüenza decir eso ya que todos allí se conocían entre sí menos yo.
- ¿Quieres algo de beber? - me ofreció una chica muy alta de cabellos rubios cortos, unos ojos bastante grandes y una vestimenta digna de pasarela.
ESTÁS LEYENDO
instants; hange zoe & pieck finger.
Romansa================= • lenguaje obsceno • drogas • suicidio • asesinato • contenido sexual =================