5. Muchos problemas.

111 13 5
                                    

Han pasado ya dos días desde la fiesta y no me he atrevido a preguntarle a Hange porque sabía eso de su profesor, a lo mejor... ¿Es que tiene una relación secreta con él? no Pieck déjate de pensar cosas que no son, ya averiguaras porque, mañana es el primer día oficial y tienes que estar despejada.

- ¡frigopie a cenar! - gritó Sasha desde la cocina interrumpiendo mis pensamientos.

- voy. - le respondí enchufando mi móvil a su correspondiente cargador, ya que estaba perdida en Pinterest mientras pensaba en lo que Hange me había dicho en la fiesta.

Dios Hange, solo pensar su nombre me dan escalofríos, habíamos hablado bastante desde la fiesta pero nada que involucrará a ese tal Erwin, ni nada de la facultad, por lo tanto lo único que quedaba hasta averiguar algo eran mis pensamientos y suposiciones.

Comimos lo que hizo Sasha atún a la plancha con verduras y papas al horno, esa chica nunca hacía nada bien pero cocinar y comer lo hace como nadie, la cena fue bien no hablamos de nada en especial.

- Mañana es nuestra primera clase, ¿No estás emocionada? - me preguntó la de ojos marrones mientras se llevaba media papa a la boca.

- Estoy nerviosa por mis compañeras de clase, no por las clases en sí. - le dije a la chica a mi lado con un tono de preocupación.

No me respondió y se fue directamente a su habitación, esto era algo que en los pocos días que llevaba con ella hacía mucho, simplemente me miraba unos segundos se levantaba y se iba, sin olvidar llevarse la comida que llevara con ella.

Deje el plato y los vasos en el fregadero de la cocina, ya los limpiaría mañana, me dirigí hacia mi habitación y recogí mi teléfono móvil, tenía un mensaje emergente de Hange.

Hange zoë

Después de clases ¿tienes algo que hacer?

No ¿Quieres hacer algo? ¿Comer o ir a tomar algo?

Necesito que vengas a mi casa para proponerte algo, tranquila no es nada pervertido.

Tranquila no había pensado eso, me pasas ubicación y hora y me paso.

Es para que conozcas a alguien y verte, desde la fiesta que no lo hago.

Y tranquila no tienes que ir a ningún lado yo vivo en la residencia de la facultad, habitación 27 piso 4, a las 3:30 PM, buenas noches <33.

okey allí estaré, buenas noches :)).

Tenía una especie de "cita" con Hange, no me lo puedo creer, quién es ese tipo que quiere que conozca!? No he ni empezado mi primera clase y ya me están pasando muchas cosas, lo de Zoe, el encuentro que tuve con Annie, la fiesta, los yaegers, demasiado estrés en tan poco tiempo.

Me desperté con el fuerte sonido de la alarma que era mi canción favorita, Material girl - Madonna decidí dejarla un rato, en Marley siempre me levantaba con la canción con la que estuviera obsesionada en ese momento.

Fui directamente a lavarme los dientes en el lavamanos, después al armario, una falda típica de uniforme de Estados Unidos de cuadros negros, una camisa de botones y cuello blanca y encima un suéter fino negro, con la frase "i hate you all" las converse blancas de plataforma y de peinado suelto sin peinar, a lo, "se me escapa el tren", o "me desperté tarde", aunque me levantara dos horas antes de clase y tuviera todo el tiempo del mundo.

instants; hange zoe & pieck finger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora