Antes de salir de mi habitación me vestí un poco casual, no quería parecer ni muy mayor ni muy joven, así que opte por unos pantalones vaqueros tipo slouchy, una camisa corta blanca, unos converse de plataforma blancos, una liga blanca simulando ser un cinturón y un bolso blanco de cierre. De peinado lo lleve suelto, aunque algo despeinado.
Según terminé me cepille los dientes y fui a despertar a Sasha a su habitación, teníamos la confianza de entrar sin llamar ya que ella lo había hecho ayer por la noche y me había comentado esa costumbre por mensaje en una de nuestras conversaciones.
Entré y un gran olor a papas guisadas, embriagó nariz.
- venga Sasha tenemos clases, vamos a llegar tarde - dije moviéndola y mintiendo totalmente, ya que faltaban 2 horas y media para nuestra primera clase que sería de presentación.
- Ah 5 minutos más porfa - dijo con los ojos cerrados volviéndose a acomodar en su cama.
La deje dormir un poco más, ya que por mi culpa fue que no durmiera bien por irme a recoger al aeropuerto.
Salí de su oloroso cuarto y fui a la cocina, saqué una bolsa con pan de molde, de esta saqué seis rebanadas, enchufe la tostadora y metí cuatro, no cabían más. En lo que se cocinaba el pan, saqué el sartén encendí unos de los fuegos de la vitrocerámica y coloque esta en el fuego. Abrí la nevera y saqué el paquete de jamón y el de beacon, cuando estuvo más caliente eché en el sartén ocho pedazos de esa carne, por llamarla así.- ¡¿A qué huele?! ¡¿Qué estás haciendo Pieck?! - dijo Sasha con la boca abierta y casi babeando, contemplando el beacon siendo cocinado.
- El desayuno, anda hazme el favor y saca los panes de la tostadora y tráeme dos huevos. - Le pedí con un tono algo de madre, solté una sonrisa ante lo que acababa de decir.
- ¡voy frigopie! - Dijo muy entusiasmada la de ojos castaños.
Saqué los beacons de la sartén y los coloque sobre los panes, añadí un poco más de aceite y rompí los huevos para hacerlos caer en ese aparato de metal.
- a zampar - Dijo Sasha con ya la mitad de uno de los bocadillos metido en la boca.
Cuando terminaron los huevos hice lo mismo que anteriormente, colocarlos en uno de los panes con beacon y puse dos lascas de jamón a uno de ellos. Mientras comíamos me llevo un mensaje al teléfono, era de Porco mi primo.
Porco
¿Cómo va tu estadía en Paradis?
Te recuerdo que llegué ayer por la noche, no me a dado tiempo a ver nada ni hacer nada, porcino.
Pues nosotros estamos estupendamente sin ti.
Ja, más quisieras, me hechas mucho de menos admítelo
Jamás.
Dejé en visto el último mensaje, si que quería a ese mocoso.
Al terminar las dos de desayunar Sasha se encargó de fregar los platos ya que yo hice la comida.
Entre broma y broma ya eran las 7:49 AM, fui a mi habitación a maquillarme, esto lo hacía después de desayunar siempre era muy molesto dejarse migas o grasa o cualquier resto de comida en la cara. Me hice perfecto el eyeliner a la primera, eso era indicación de que hoy iba a ser un buen día, me puse un poco de rimel e iluminador en la punta de la nariz. Cuando termine escuché a Sasha caminando hacia mi habitación la puerta estaba abierta y cuando la miré, ya estaba vestida peinada y perfectamente maquillada.
ESTÁS LEYENDO
instants; hange zoe & pieck finger.
Romance================= • lenguaje obsceno • drogas • suicidio • asesinato • contenido sexual =================