Me había quedado un poco más tarde después de las clases en la facultad, como no, entregando pedidos, ya había recibido el primer pago por parte de Smith, era bastante de lo que me esperaba, aún así, no hacía esto por dinero, lo hacía por Hange.
El último que tenía que entregar se encontraba en el baño de hombres, me dio un poco de apuro y miedo, pero tenía el seguro de vida de Erwin, si algo me pasara él sería el total responsable, sentía que aún así si me pasaba algo, no cumpliría su promesa para salvar su pequeño negocio de entrega de "orégano" entre otras sustancias.
Mientras me dirigía al baño principal
me crucé con Ymir y un flasback de la conversación que escuche entre Mikasa e historia me recordó si debía decirle y no hacerle daño o hacer que viera la realidad.No sé si me ignoró, o estaba haciendo algo muy importante en su teléfono y no me vio, pero vamos, no nos saludamos.
Llegue al baño y vi una silueta muy similar al final del todo, sí Jean, este chico no iba a dejarme tranquila con una simple conversación.
- Jean ¿Qué haces aquí? - Dije al chico en frente mía con un poco de asco, no entendía el porqué de esta situación, cuando ya le había dejado muy claro que no quería que me ayudara de ninguna manera, yo estaba en ese lío porque yo quise meterme.
- ¿Qué sacas con todo esto Pieck? - Preguntó una voz nueva también muy similar saliendo de unos de los baños que se encontraban detrás mía.
- ¿Connie qué haces con esa cámara? - Dije un poco asustada, ¿Me acaban de grabar?
Justo al entrar al baño saque el pedido, muy mala decisión por mi parte, si no hubiera hecho eso, no tendrían ninguna grabación que me implique en algo.
- Ayudarte Pieck, no puedes seguir así, vas a echar tú futuro a la mierda. - Respondió Jean por el calvo.
Entendía que querían ayudarme pero tendiendo una trampa y amenazarme para que dejara el "trabajo" no era una buena idea, por lo menos para mí opinión.
- Deja de hacer eso o enseñaremos la grabación al director y te expulsaran, en el mejor de los casos solo te pasará eso y no irás a juicio por venta de productos ilícitos. - Dijo Connie con un claro enfado en su rostro.
- Estudio leyes, se perfectamente que me puede pasar, Jean te dije claramente que no le dijeras a nadie sobre la conversación en mi casa, es mi puto problema, dejad de meter las narices. -
Con esas últimas palabras sentía que les había hecho bastante daño, al fin y al cabo se preocupaban por mí, pero las maneras en las cuales lo demostraban no me gustaba absolutamente nada.
Ahora tenían una grabación en la que salía yo con una bolsita de María en mis manos, perfecto.
Luego de esa acalorada e irritante conversación salí del baño para dirigirme a mi casa, tenía que hablar con Sasha e intentar que borrarán el vídeo.
Hogar; narra Mikasa.
- Wow, ¿Mikasa eres una especie de multimillonaria en secreto? Como puedes permitirte vivir en esta mansión. - Dijo Historia entrando mi
hogar.
Tenía una decoración rococó, el suelo era de madera blanca, todo reluciente, mi primo era un maniático de la limpieza, teníamos tres sirvientas para que hicieran el trabajo que yo no podía hacer porque "Lo haces mal" y él estaba fuera la mayor parte del tiempo en vete tú a saber que, nos llevabamos bien, pero no éramos de contarnos nuestras vidas ni nada que tenga que ver con lo sentimental, aunque empezaba a sospechar, por sus constantes salidas con Erwin, el profesor de debate de la facultad, que se llevaban muy bien, demasiado para ser mi primo.
ESTÁS LEYENDO
instants; hange zoe & pieck finger.
Romance================= • lenguaje obsceno • drogas • suicidio • asesinato • contenido sexual =================