-Y fue ahí donde terminó el reinado del último rey Min, aunque su nombre no figura en los documentos oficiales, su existencia está respaldada por importantes crónicas y otras fuentes confiables. Llevó al reino a un estado de prosperidad increíble para aquella época, con métodos crueles pero eficientes. Nadie sabe por qué renunció a su trono y lo sedió a Jung Hoseok. Pero lo que si sabemos es que este misterioso rey si existió, incluso se han encontrado pinturas y retratos que afirman puede tratarse de él, aunque están muy deterioradas e irreconocibles, dicen los testimonios recolpilados en esas crónicas que tenía un rostro destacable ¿Qué creen, habrá sido más guapo que yo chicos?El grupo de estudiantes empezó a reír por la broma de su profesor favorito de historia.
-¡Usted es el más guapo profesor Nam!
-Me alagan tanto, son buenos chicos.
Los alumnos seguían bromeando con confianza pues sabían hasta que límite podían hacerlo. La historia nunca era aburrida con él. A excepción de tres alumnos que se la pasaron durmiendo duran toda la clase.
- Kim SeokJin, Min Yoongi y Park JiMin ¿me pueden dar un resumen de la clase o una explicación de por qué no durmieron anoche?
Todos los presentes voltearon a mirar a los mencionados. Todos sabían que era fácil adivinar porqué Min y Parkno durmieron, sin embargo fue una sorpresa que el mejor alumno de esta materia de durmiera.
El compañero de al lado le pinchó la cara SeokJin para que despertara. Al sentir su rostro amenazado se despertó de un brinco y por reflejo agarró la muñeca de su "agresor" hasta que vio quien era y donde estaba.
-¡Taehyung-ah casi me matas del....!
Al darse cuenta de que la clase entera incluido el maestro lo estaban mirando, volteó a ver a sus camaradas que dormían sobre su escritorio. Lo único que hizo fue sonreír apenado y dar un moderado golpe en la cabeza de Yoongi y sacudir a Jimin.
-Ya que los tres están tan atentos, quiero que me den su opinión de la clase.
-¿Disculpe, de que trató su clase? -preguntó SeokJin-
-¡De que seguramente el profesor NamJoon es más guapo que el rey Min y no hay nadie más guapo que él!
La persona que gritó fue el mismo que pinchó sus mejilla y se encontraba ahora en las primeras filas riendo.
-¡No es cierto en esta clase yo soy el más guapo!
-Aprobaré esta clase no se preocupe, haré un reporte como si lo hubiera vivido en carne propia -habló Yoogi para volverse a recostar-.
-Lo siento mucho no volverá a pasar.
El paciente NamJoon sólo sacudió la cabeza en negación y continuó su clase. Kim SeokJin era el mejor de su clase, Park Jimin de mantenía entre los cinco primeros y Yoongi esta un estudiante promedio, sabía que harían un buen trabajo al final pero le encantaba bromear con ellos, en especial con SeokJin que reaccionaba de forma divertida después de todo el también es joven, apenas seis años mayor que sus alumnos y recuerda odiar las clases aburridas.
Finalizó la clase y el trío de amigos seguía en el fondo tratando de despertar a Min Yoongi.
-Terminó la clase, pueden irse, Min Yoongi pensaré que quieres tener clases extras sin no te vas.
El pelinegro se levanta con mal humor y toma la mano de Jimin
-Nos vamos, quedese con el salón para hacer lo que sea que quiera hacer en privado.
-Soy tu maestro, respetame un poco Min Yoongi.
-Hasta luego estimado ancestro -respondió con una exagerada reverencia y sale inmediatamente del aula.
-Diaculpelo, haremos un buen reporte.
-¡Ah! Uno es muy formal, su novio muy irrespetuoso y su amigo no acepta que soy el más guapo.
Observa a los tres irse por la puerta y luego a través de la ventana. "Min Yoongi" que curiosa y sorpresiva es la vida, luego de cientos y cientos de años, sigue siendo una persona orgullosa, una que sólo puede ser piedra que sólo puede ser movida por ese principito adorable llamado Jimin. Sin importar el estatus social, situación familiar, tragedias y desamor, esos dos se conocerán en cualquier vida.
Es algo que sólo el y su fiel confidente saben. Renancen junto a ellos para presenciar la historia y difundir un mensaje. Disfrutó cada momento apreciando sus momentos de alegría a lo lejos y sufrió con ellos por sus perdidas. Aunque no le agradó mucho el hecho de ser un pendiente de jade en la primera y una flauta en la segunda, estaba feliz de poder verlos felices, juntos y en una sociedad más comprensiva donde podían tomarse de las manos libremente.
-Park Jimin y Min Yoogi, ya presencié y escribí su historia, ahora quiero escribir la mía.
Tomó su bolso y su teléfono para salir del salon. Vio por el rabillo del ojo a su objetivo no muy lejos de él guiñar el ojo.
-Kim SeokJin, mi confidente y compañero en esta loca historia.
¿Será momento de crear nuestra propia historia?- Lo pensaré si admites que soy más guapo.
💙
TERMINE!!!!!!!!
No se si se entendió bien pero para aclarar:-Si, Jin siempre supo que Yoongi y Jimin tenían que conocerse, en esta , la pasada , y antepasada vida, al igual que NamJoon pero el era.....eh.....un objeto con consciencia? Algo así , Namfue el pendiente de jade y luego la flauta de Jimin y pues ambos se podría decir que se conocían pero no interactuaban mucho, o almenos no por palabras.
Pero eran conscientes de la existencia del otro y su propósito era observar el desarrollo de las vidas de Jimin y Yoogi.
Finalmente en esta vida ya es un humano igual que SeokJin pero ambos conservan sus memorias para poder contar la historia, obiamente Jimin y Yoongi no recuerdan nada y no tienen por que hacerlo.-2- No se , según yo está claro pero igual lo explicó .
En la primera vida Jimin era el Príncipe heredero, lindo amable talentoso y Yoongi un aldeano común y corriente, con la misma actitud rebelde y no se dejaba influenciar nipisotear por nadie.
En la segunda vida Yoongi es el rey, y Jimin un aldeano pobre que se convierte e músico. Las diferencias y discriminación sin muy fuertes y por eso Yoongi renuncia al trono.
En la tercera vida ambos son personas normales sin dificultades para decirle al mundo que se aman.
Y pues creo que todo claro.
Aquí me despido, Gracias por leer esta historia, seguiré creando otras.
Si hay alguna duda comenten, me motiva mucho en verdad.💜
PD: Esta vez no fue Nam quien dio espoilers.😅
ESTÁS LEYENDO
OJOS DE JADE <YoonMin> [Historia concluida]
Historical FictionEn el prospero reino de Corea,una noticia se extiende entre el pueblo. Un conocido y aclamado músico vagabundo llegó hace poco. Su aspecto inconcluso es lo que causa furor. De su rostro sólo se puede ver de los labios hacia abajo. Algunos dicen qu...