5. Belleza

151 21 2
                                    


Jung Hoseok es hijo de la hermana menor del anterior rey, el padre de Min Yoongi actual rey.

Durante su niñez ambos siempre estaban juntos pues la princesa y su esposo vivían en el palacio.

Una trágica noche la princesa falleció sin razón aparente y al poco tiempo Hoseok se mudó a casa de su padre en otra región. Este también era un noble de alto rango asi que no demoró mucho tiempo y tuvo muchos más hijos con sus concubinas y una de ellas ascendió como esposa oficial.
El niño adorable y sensible  de siete años empezó a odiar a todas esas mujeres a las que antes nunca prestó atención, en especial a la nueva esposa oficial de su padre, que desde su perspectiva trataba de imitar descaradamente a su madre.

Hubo un tiempo en el que enfermó gravemente pero su padre nunca lo visitó porque cuidaba a du nueva esposa embarazada. Tal situación lo hizo odiar no sólo esa mujer sino también a su padre.
El emperador indignado de ver al hijo de su querida hermana en tal estado, mandó una invitacion para que este vuelva al palacio real como principe, influenciado por la insistencia Yoongi.

Con el permiso de su padre, el joven Hoseok volvió felíz al lugar donde creció junto a su difunta madre.

Vivir con Yoongi era muy divertido y reconfortante. Siempre que lloraba por algo oel siempre lo golpeaba primero y luego lo abrazaba.  Sus consejos eran algo peculiares y groseros pero de alguna forma lo reconfortaban.
Cuando se enojada y maldecía un poquito, el agregaba montones y montones de nuevos insultos a su vocabulario para que no se quede sin ideas.

Desde entonces su relación anterior basada en respeto se volvió una relación de amistad y confianza.

Yoongi y Hoseok eran los mejores en todo lo que hacían; arquería, espadas, lucha, diplomacia, política. Siempre juntos de un lado a otro.
Sus numerosos hermanos miraban con celos al último pues según ellos acaparaba mucho la atención de su hermano mayor.

Yoongi era serio y cortante con todos a escepcion de Hoseok, mientras que él era todo lo opuesto, siempre sonriente y cálido.

Cuando el padre de Hoseok murió de un paro cardíaco, no tuvo otra emoción además de frustración por tener que irse y ocupar su lugar tan pronto. Sin embargo no dejaría que las víboras y pequeñas serpientes vean la oportunidad que robar su lugar.
Para entonces ya tenía dieciocho años y la educación que recibió en el palacio era mucho mejor que la de los demás hijos de su padre.
Con el respaldo de la familia real, no tubo ningún problema para ocupar el puesto.

Sus visitas al palacio eran constantes y la mejor forma de liberar estrés, sin embargo poco después de anunció que su querido y antisocial primo se casaría con la hija de una casa noble para luego ascender al trono.

Estuvo muy felíz e inmediatamente acudió a felicitarlo, sin embargo cuando lo vio sintió más bien como si le estuviera dando el pesamen.
Su seño fruncido daba gracia y su semblante pesado le hizo pensar que tal vez la doncella no era de su agrado, pero cuando la vio en persona se quedó estupefacto. La joven era hermosa.
Luego, cuando la conoció y habló con ella directamente, entendió finalmente el martirio de su primo. Tan presumida y egocéntrica.

Desde ese día las visitas de Hoseok al palacio real sólo son pocas veces al mes y en privado, sin ninguna molestia llamada "consorte real".

Hoy anunció su llegada de último minuto al rey porque había escuchado rumores acerca de un músico famoso que fue aseinado en el palacio.
Sin embargo el supuesto difunto al parecer estaba radiante y elegante parado frente a él.

No había nadie a excepción de ellos, el músico y su hombre de confianza el hermoso SeokJin.

Se dedicó más tiempo a mirar a  la persona desconocida. Tenía una linda figura y hermosas facciones, una lástima su ceguera. No era tan extraño que Yoongi quisiera presumirle tal belleza. Park Jimin.

El ahora nombrado ciego sólo se guió por las sombras y la voz para tratar de dar una reverenciaen la dirección correcta.

- Min Yoongi ¿cuánto quieres por él?  --preguntó mientras sonreía dulcemente a su primo--

El cuerpo de Jimin se en encogió al oir esto. ¡Enserio lo van a vender! ¿para eso es la venda? Ahora todo tiene sentido.

- No lo vendo, este es mío

Respondió el rey mientras posaba un brazo sobre el joven músico y presumía su trofeo.
El pobre muchacho suspiró de alivio pero  luego casi se atora con su propia saliava por la última frase.

- Oh ya veo, Disfrútalo mucho querido primo.

Jimin sintió que se le erizaron los vellos mientras trazaba un plan en su mente para escapar. Moriría de cualquier forma menos así.

- ¡No me refiero a eso idiota! --quitó su brazo inmediatamente y su expresión se distorcionó.

No juzgaba las preferencias de su primo pero tampoco las compartía.

- Lo siento, mi error pero este me agrada más que la bruja que tienes por esposa.

- A ti cualquier hombre con buen rostro te parece mejor, ¿ya no vas tras SeokJin?  _la sugerencia del rey hizo protestar al hombre mencionado.

- ¡Me niego rotundamente!

_¿Estas dispuesto a darmelo? --Hoseok caminó lentamente a SeokJin y lo miró de pies a cabeza con alegría.

-¡No!

- Lo siento, ya escuchaste, es un rechazo directo.

Por alguna razón Jimin sintió que el rey no era tan intimidante o grosero en este momento. Hablaba y bromeaba como cualquier persona junto a este sirviente llamado SeokJin y el invitado llamado Hoseok.
Este último lo ponía nervioso cuando menciona la palabra "comprar"
¿Por qué querría comprarlo a él o a SeokJin?¿Esto era algún tipo de negocio ilegal?
¿Por que parece que al que llaman Hoseok le gustan los hombres?

De cualquier manera, este ambiente no es muy cómodo para su humilde persona así que lo mejor es callar y pasar desapercibido.

- ¡Park Jimin toca una canción! --ordenó el rey--

Tragó saliva y se olvidó de su anterior plan.
Ahora su nuevo plan es impresionar más al rey para que no piense en venderlo.

Avanzó unos pasos a ciegas y se preparó para empezar a tocar.
La venda en sus ojos no le impidió nada en absoluto.
Luego de tanto estrés y confusión, al fin pudo liberarse y pararse firme y con confianza.

La melodía era una balada clásica de su reino,  lenta y refrescante. En cuanto terminó su paz también lo hizo.

- Primo de verdad me gusta este ¿cuanto quieres?
















































Volví !!!!  Siento que esto está  raro lo siento :")
💜
Lo haré mejor lo prometo

OJOS DE JADE <YoonMin> [Historia concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora