6. El sueño del rey

134 22 2
                                    

Con el paso de los días Jimin se acostumbró a las bromas del extrovertido Jung Hoseok y tras su partida de regreso aprendió a adaptarse al palacio.

Todas las mañanas tiene que tocar la flauta para el rey mientras este toma sus alimentos tan lento como una tortuga.
Luego en la tarde mientra toma el té o hay alguna visita a la que quiera impresionar.
El resto del día no hacía nada además de pasear o visitar el altar de su abuela.
Cuando lo vio por primera vez le pareció extraño que estuviera en un salón tan grande y que cerca hubieran otros altares, no fue hasta que el viejo sirviente le contó que ese salón es para los altares que no pertenecen a la familia real pero hasta ahora sólo los padres y hermanos del joven Seokjin tienen su altar ahí  además de su abuela.
Jimin se impresionó pero decidió no cuestinarlo y agradeció el extraño acto del rey mientras miraba la tablilla con el nombre de su abuela.

Sus días fueron muy ligeros y pacíficos. El rey no volvió a hablar de sus ojos ni preguntar nada extraño.  De vez en cuándo se encontraba con la consorte real cuando esaba en el pabellón del rey, pero afortunadamente no volvió a derijirle la palabra y sólo mostraba una sonrisa rebosante de alegría.

Sin embargo su tiempo de paz terminó cuando pasada la media noche fue llamado por el rey.

La habitación del Min Yoongi rey de Corea era como se supone glamorosa y abarrotada de adornos brillantes y relucientes. Fue una sorpresa y a la ves un alivio enterarse de que la pareja real dormía en pabellones separados, de esta forma Jimin no tuvo que precuparse cuando la venda fue arrebatada de su rostro, al menos no mucho.

Por inercia de cubrió los ojos con las manos para evitar el exceso de luz repentino, pero la otra persona los apartó de inmediato.
Esa persona no podía ser otra además del rey puesto que no  había nadie además de ellos en la enorme habitación.

Las acciones del rey eran toscas y desesperadas. Tomó en sus manos el rostro del músico y le ordenó abrir los ojos.
Esta vez el tembloroso músico pudo ver por segunda ves en semanas el rostro del rey.
Su expresión era de miedo y enojó pero sumirada ansiosa solo examinaba su rostro, para finalizar en sus sus ojos.

La mirada fija que se mantenía entre ambos incomodó tanto a Jimin que sin pensarlo empujó al rey para voltear la cara y cubrirse.

Por su parte el orgulloso rey al verse en el piso sólo se tocó el pecho y se puso de pié.

-Mereces morir --murmuró.

Matar al insolente que se atrevió a tocarlo hubiera sido lo más razonable para el pero decidió que si nadie lo vio entonces no sucedió. Su prioridad y la razón por la que lo mandó a llamar fue en realidad para confirmar algo.

Hace algunos días empezó a tener algunos sueños que perturbaron su calma. Al principio fue sólo una silueta, luego identificó un hombre de espaldas con una capa negra y rostro muy atractivo.
Enseguida se calmó al saber que había soñado consigo mismo.
Sin embargo la siguiente noche que pensó ver a la misma persona, esta al voltear su rostro ya no era el suyo sino aquel músico que tiene por mascota de exhibición.

Mismo cabello, mismo rostro, lo único distinto era que tenía una expresión alegre y amable con los ojos cerrados mientras sonreía, muy distinta a la cara inexpresiva que acostumbra ver en Jimin.
Pensó que era un sueño tonto pero lo que vio una noche después lo confundió al punto de enfurecerlo.
Esta vez el que se supone que es Park Jimin dejó caer su capa oscura dejando ver la vestimenta fina y adornada que llevaba dando a entender que el estatus de esta persona era muy alto,  sin embargo a su lado se volvió a ver a si mismo pero con ropas simples y oscuras.
A pesar de ser sólo un sueño, tal comparación fue un completo insulto a su dignidad como rey. Llegó a pensar incluso que este músico podría ser un rey infiltrado en el Palacio pero eso era mucho más absurdo que el sueño.

Por otro lado un detalle que Min Yoongi había olvidado debido a su preocupación por ser humillado es que en el sueño los ojos de Jimin no tenían ese color verdoso azulado, eran de un color marron claro. Ojos tan normales pero hermosos mientras dirigían su mirada al pecho del otro hombre donde colgaba un hermoso pendiente de jade.






























Gracias por leer💜 !!!! Espero que lo que sea que hice no este muy raro pero estuve escribiendo muchos textos argumentarivos, ensayos y esas cosas formales del colegio que ya no puedo pensar más !!!! :v😢 .....en fin 😅

OJOS DE JADE <YoonMin> [Historia concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora