Se inmediato la imagen desapareció de su mente pero aún podía recordar el sentimiento depresivo y de miedo, un sentimiento tan lamentable y la sensación de caer al vacío mientras el viento pegaba en su rostro.
La suave voz de la persona causante de estos tristes episodios se detuvo y el corazón del rey también.
Su pulso errático y la falta de aire se hicieron evisentes en su rostro pálido y el sonido de su cuerpo cayendo se rodillas al suelo atrajo la atención del músico que pudo ver claramente como el hombre de retorcía y estrujaba su pecho.
Corrió preocupado y se tiró a su lado para "hacer algo" . En realidad no sabía que hacer, no es médico y tal es lo mejor sería llamar a alguien lo antes posible , pero por alguna razón sus piernas se volvieron inservibles y sólo podía quedarse ahí y tratar de hacer que el otro mejore de alguna manera milagrosa.
El rey tomó su mano y ejerció una presión tan fuerte que Jimin no pudo pensar en otra cosa que no fuera el dolor que estaría sintiendo. Su corazón se sintió abatido y alarmado. Un sentimiento extraño como quien teme perder algo.
De inmediato se quitó el sombrero y lo agitó las darme aire. Lo recostó en su regazo con la mirada al cielo.
En esta posición pudo tener una vista clara del aspecto del rey. El color de su piel fue regresando a la normalidad y su respiración de igual manera. Sintió un gran alivio y una sonrió ampliamente de alegría. Aún cuando el rey respiró al fin con normalidad no dejó de agitar el sobrero.
Su mirada no podía apartarse de su rostro aún cuando el hombre en su regazo abrió los ojos. Esos ojos agraciados y oscuros brillaban como un cristal negro. De esos ojos que también lo miraban con intensidad brotaron dos hilos de de agua interminables llegando a humedecer sus mangas que estaban cubriendo sus manos. Al parecer ni el notó que esaba acariciando los cabellos del rey.
Aunque este era el mismo hombre despiadado que el mismo calificó como arrogante incurable, no podía dejar de ver su rostro y admirar sus ojos que aún seguían mirándolo hasta que su propia vista se nublo.
La mente de Jimin no entendía porque su preocupación y alivio por esta persona se manifestaron a tal magnitud, sólo por un percance de salud, pero su corazón lo entendía perfectamente y no quería dar explicaciones dejandolo más preocupado por el dilema.
Este efinitivamente no era el rey de hoy en la mañana.
-¿Quién eres?
Esa fue la única frase que logró articular hasta que finalmente soltó aquello que retenía en sus ojos.
Por otro lado la situación del monarca no era nada mejor. Lo único que podía afirmar era que al ver esos increíbles ojos verdes azulados otra vez, su corazón quiso volver a detenerse.
Aún mantenía su mano junto a la de Jimin y la acarició sutilmente hasta calmarse el mismo y mantener su vista fija en el otro.
No importa que suceda después, no importa que el sea el rey, no importa que la persona frente a el sea un plebello, no importa que se vea vulnerable y asustado en ese momento, mientras está persona esté ahí para aliviar el extraño dolor.
Pero cuando escuchó la pregunta de la persona que lo consolaba para luego acompañarlo en su llanto silencioso, no sabía que responder pero tuvo la necesidad de obtener una respuesta para el mismo también. ¿Quién es él en este momento? ¿Porque llora con la imagen de este músico? El rey no debe llorar.
El no quiere ser el rey, el sólo quiere llorar libremente ahora y ser consolado en un abrazo cálido.
Volteó su rostro al cielo donde el sol casi deaparece y luego vio como el rostro de Jimin lucía tan hermoso. Está bien admitirlo, Jimin es hermoso, más hermoso que cualquier persona que haya visto en todos los reinos, más hermoso que cualquiera que haya podido recordar, incluso más hermoso que aquel retrato en el lienzo. Porque aferrarse a un recuerdo, ilusión o pensamiento y sufrir por ello cuando tiene un Jimin real y a color justo a su lado.
Levantó su brazo y limpió las lágrimas de ese hermoso rostro que de la impresión abrió los ojos.
Inmediatamente el rey que jamás daría buena cara al mundo sonrió con calidez y acercó su rostro al otro. Tan cerca y rápido que Jimin casi se desmaya. Pero si lo hiciera no habría problema porque el rey lo besó tan dulce y delicadamente que sin problemas despertaría tal y como en los cuento a de hadas.
Ambos corazones se regosijaron en alegría por un reencuentro felíz después de sufrir en silencio. No había necesidad de dar una explicación lógica.
- Park Jimin te diré algo pero no puedes juzgar a este tonto rey.
El aturdido joven aún tenía la expresión de sorpresa pero sus mejillas coloradas de mostraba su timidez. Dejó de dar importancia al rey que conoció durante estos meses, no importa porque algo en su corazón le dice que este es el verdadero Min Yoongi. Y que este era su verdadero Park Jimin, cómodo sin cara de pocker porque de cualquier manera nadie podría verlo directo a los ojos como este rey.
Asintió con la cabeza atento a lo que el otro tuviera que decir aún con algo de miedo a que esto termine.
-Mi corazón dice que te amo, mi cuerpo te quiere cerca y mi eatabiliad mental depende de ti. Te amo ¿que harás?
-No te dejaré ir
Ambas personas se abrazaron en el pasto y una vez más compartieron un beso lleno de seguridad y emoción.
Detrás de de uno de los montones de heno el noble asistente sonreía complacido. Volvió a guardar quel pliegue desgastado con la imagen de su rey, al pie de la imagen llevaba la firma del pintor. Algún día uniría ambas piezas.
~De su Alteza, Park Jimin~
💜
Hola !!!!!! Me di cuenta de que el último capítulo que subí tenía horrores imperdonables !!!!!😤 Dejé todo un desastre el final con partes que reacomode y no borré, además de las palabras eataban mal escritas y el auto corrector quiso contar su propia historia cambiando algunas palabras por completo 😅 .Ya lo corregí, No se si alguien quiere hechar un vistazo pero aviso.
Estuve escuchando "Who" y "the truth untold" mientras escribía este capitulo y creo que me pegó lo cursi y creativa. Me dio un ataque depresivo romántico por un amor frustrado aunque nonca lo he vivido 😂. PUEDEN CREER EL PODER DE LA MÚSICA!!!!???
En fin, tal vez no tengo remedio con las faltas de ortografía pero imtento hacer lo mejor.
Este sería el final de la historia, ya se , un poco raro y repentino, incompleto. Pero esto iba a tener sólo cinco papitulos al inicio v: pero aún no estoy segura de su debería contar la historia de como sucedió todo en sus vidas pasadas en un cap corto o simplemente lo dejó así porque creo que ya esta todo claro en el prólogo .
Por cierto aún falta el epílogo.
ESTÁS LEYENDO
OJOS DE JADE <YoonMin> [Historia concluida]
Ficción históricaEn el prospero reino de Corea,una noticia se extiende entre el pueblo. Un conocido y aclamado músico vagabundo llegó hace poco. Su aspecto inconcluso es lo que causa furor. De su rostro sólo se puede ver de los labios hacia abajo. Algunos dicen qu...