"La luna, igual que la vida, tiene caminos curiosos que nos llevan a curiosos destinos"
El viaje a los Estados Unidos había sido planeado a conciencia y con mucho cuidado esas últimas dos semanas, James y Lily se habían reunido con Severus en privado solo para agradecerle el gesto, habían visto lo emocionado que estaba su hijo por aquello, Sirius Black pese a sus resistencias con ser amable con el antiguo Slytherin le había enviado una carta agradecido por el viaje que haría su ahijado a su lado. Remus lo había mirado con cariño, sabia que el de cabello negro hacia eso solo por el joven, luego de aquel viaje Severus había jurado no volver, fue luego de la pelea con Lily la única vez que lo había visto derramar una lagrima, Remus realmente quería evitarle el dolor, más el pocionista más joven del mundo le había dedicado una sonrisa ladeada y le había prometido que estaría bien.
Harry se había dedicado a prepararse las últimas dos semanas, se había esforzado por mantenerse ocupado, su mente muchas veces le traía el recuerdo de Charlie, de hecho más de una vez había recibido una carta del joven pelirrojo que él deliberadamente había ignorado, no podía mirarlo. Gracias a muchas charlas con su mentor Harry había logrado comprender que el amor no era correspondido y eso no lo colocaba inmediatamente en la posición de inferior de haber cometido un error, más su corazón dolía y no podía ver aun al joven, Severus le había asegurado que con el tiempo sanaría, le prometió que si pensaba en si mismo y en sus sueños pronto lo habría olvidado y alguien nuevo estaría en su vida.
Harry estaba extremadamente ansioso esa mañana, incluso se lo podía ver rebotar en sobre sus pies de forma impaciente, realmente estaba ansioso por comenzar el viaje, Severus por su parte estaba un poco más pálido de lo normal, Remus había tratado de persuadirlo una ultima vez pero el le dedico una sonrisa resignada y le señalo al joven que abrazaba a sus padres por ultima vez, emocionado. Remus sabia entonces que seria imposible que su mejor amigo se echara atrás y renunciara al viaje que probablemente acabaría con su corazón.
-Estas listo Harry?-
-Si!- exclamo hiperactivo
-Cuídense los dos- exclamo Lily poniendo una mano en el brazo de su amigo y mentor de su hijo, el hombre solo asintió, mientras el más joven de los dos aun rebotando sobre sus pies se abrazo al maestro de pociones que había reducido sus baúles y tenia el traslador internacional en la mano. Lily sonrió con nostalgia al ver a su hijo partir a su primera conferencia.
Llegaron a la plataforma de aterrizaje momentos después de haber partido de Londres, Harry podía ser uno de los magos más prominentes de la comunidad mágica pero nunca había soportado los trasladores, y esa no era la excepción. Solo se mantuvo en pie gracias a los fuertes brazos del pocionista que lo sostenían desde su cintura evitando que se diera de bruces contra el suelo, algo que provocó infinidad de mariposas en el cuerpo de Harry, el joven pocionista sabía que su maestro, colega, amigo era de las pocas personas que no le provocaba rechazo el contacto, eso saco un pequeño sonrojo en el joven cuando se encontró con los ojos negros del maestro pocionista que disfruto del rojo en sus mejillas antes de soltarlo. Harry una vez recuperado empezó a pasar la vista por todo su entorno encontrándose con edificios y autos, algo que llamo muchísimo la atención del joven de veinte años
-Estados Unidos tiene mucho más unificado el mundo Muggel con el mundo Mágico...- explico a la pregunta silenciosa en los ojos verdes maravillados con lo que veían
-Esto es increíble!!- exclamo emocionado
-Maestro Prince! Bienvenido! gracias por aceptar nuestra invitación- exclamo un hombre bajito y que se acercaba a paso apresurado al mago vestido de negro
-Es un placer Sr Pollx, permítame presentarle a mi asistente y recién graduado de la escuela de pociones de Londres- dijo Severus de forma solemne poniendo una mano en la espalda de Harry para acercarlo a la conversación -Harry Potter-
ESTÁS LEYENDO
Deseo en Luna Llena
FanfictionTodo cambia cuando pides un deseo a la Luna Llena. La vida de Harry Potter da un giro cuando se atreve a pedirle un deseo a la Luna, un deseo que acabará por mostrarle lo que es realmente el amor. Harry descubrirá cuánto puede cambiar su vida por un...