Esa tarde a Seonghwa le tocaba práctica de piano con su maestra y mentora en el colegio, mientras tanto a Hongjoong entrenamiento de fútbol con el equipo de la escuela.
Ambos iban algunas veces por la tarde a la escuela para realizar estas actividades, cada uno amaba lo que hacía y lo demostraban en esas tardes donde podian practicar por horas, pero lo que más les gustaba de esas tardes era que podían tener una excelente excusa para verse.
Esta vez había sido el turno de Hongjoong ir a buscar a Seonghwa al Salón de música.
Al Rubio Kim le gustaba esos días en los que podía ir a ver a su amado, amaba escucharlo tocar ese piano, amaba los gestos que hacia y la manera en la que siempre se perdía en la música, era alguien de admirar.
Por eso esta ahí viéndolo desde afuera del Salón, Seonghwa se veía tan genial tocando ese instrumento, se notaba que en serio le gustaba.
-Wao, estoy en una presentación privada del mejor pianista del universo - dijo Hongjoong entrando al Salón. - llegarás muy lejos tocando de esa forma.
-tu creés? Estoy nervioso, en unos meses será la audición para el Conservatorio y no se si pueda entrar.
-entrarás y si esos idiotas no te dejan, entonces es porque tienen el sentido músical del tamaño de... De mi heterosexualidad.
-eso ya es bastante pequeño.
-no como mi p... Auch. - el más alto le dio un pellizco cuando lo tuvo al alcance - Iba a decir pie.
-si claro, no hables de esas cosas, cochino!
-yaya tranquilo - esta vez el más bajito se sentó junto a su novio frente al piano. - entrarás y todo el mundo te va a conocer.
-eso sería genial. - Hongjoong abrazó a su novio.
-te amo Park.
-te amo Kim, pero saca ese balón de acá antes de que hagas un desastre.
-no me confundas, no soy un descuidado como Wooyoung. - HongJoong quiso hacer alarde girando el balón sobre su dedo pero se le resbaló y rebotó por doquier, haciendo todo un escándalo y desordenando los instrumentos.
-ni Wooyoung había logrado hacer tanto desorden, a la maestra Jennie no le va a gustar.
-ella no se va a enterar.
-ya me enteré. - escucharon detrás de ellos y voltearon, viendo a la mayor en la puerta del Salón mirando sería a HongJoong, para entrar molesta y con su típico abanico revoloteando con su mano. - te dije que no podías entrar con esos balones aquí, perturbas la tranquilidad de mis alumnos. - con su abanico lo señaló amenazante - Y no quiero que distraigas a mi mejor discípulo, menos ahora que se acercan las pruebas para el Conservatorio.
-pero es mi novio, maestra Jennie no puede prohibirme venir a verlo.
-si puedo, es mi salón. Además él necesita practicar mucho.
-él ya es genial, cuanto más tiene que practicar?
-mucho, cada año solo hay unos 7 cupos para ingresar y hay muchos postulantes, por eso él tiene que practicar aún más duro y tu debes arreglar todo este desastre.
-me parece justo, pero lo haré solo si Seonghwa sigue tocando.
-no estás en posición de negarte de todas formas pero lo haré. - dijo el mayor y comenzó a tocar mientras tanto HongJoong ordenaba todo lo que había caído.
Aveces las tardes eran complicadas pero si estaban juntos podían con todo.
Gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
Blueberry Eyes [HongHwa/Seongjoong] (en Edición)
FanfictionLa vida no siempre es como uno quiere. 🌱🌱🌱 🍭Hongjoong x Seonghwa 🍡mencion de otros idols 🍰angust 🍧no copias ni adaptaciones sin mi permiso.