-Te digo que no debes dejar que ellos controlen tu vida, muy tus padres pueden ser pero ellos no van a vivir TU vida.
-ya se pero y si a HongJoong no le gusta que nuestra relación sea secreta y me rechaza?
-entonces le dices: respeto tu decisión, adiós. Y te vas.
-ojalá fuera así de simple.
-tienes 14 años a tu edad todo se siente más complicado y hasta como el fin del mundo.
-lo será si HongJoong me rechaza. Entonces que haré?
-consigues a alguien mejor.
-no hay nadie mejor que él.
-mira, tu solo ve y parate frente a él y dile: Que tal si nos damos unos besotes? Ya sabes, para reforzar la amistad.
-hablo en serio!
-bueno bueno, entonces solo dile lo que hay dentro de tu corazón, le dices tu situación y que bueno decida lo que decida tu respetaras su decisión. Y Seonghwa - Yeosang se levantó del columpio donde estaba sentado, fue y tomó de los hombros a Seonghwa. - hay muchos peces en el océano, no te preocupes si esa persona especial no es HongJoong, se que algún día la vas a encontrar... Esta es la última vez
Que nos veremos por ahora.-te vas de viaje o algo? Irás con los tíos?
-si pero no con ellos, me voy a escapar de casa. Quiero dejar de vivir con esas personas, ellos no entienden cuanto amo a Jongho, así que me iré a vivir con él por ahora, quizá vuelva en unos años, por ahora cuídate mucho y trata de ser feliz. Ahora... Que debes decir si tus padres descubren que eres gay?
-ust-ustedes no viven mi vi-ida, yo quiero ser feliz.
-muy bien. Al menos tu no vas a crecer negando lo que eres. Te quiero Hwa.
-Yo a ti Sanggie.
...
Seonghwa se encontraba acostado en la cama de su hijo, a su lado estaba Jungwon durmiendo profundo, ya eran las 4 am y él no podía dormir aún.
Trató de dormir pero un ruido en la Sala lo despertó y decidió ir a ver que había sido.
Salió cauteloso y vio a su esposa tambaleandose, su maquillaje estaba corrido y su cabello despeinado, Seonghwa fue a ayudarla a sentarse en uno de los sillones.
-estás bien? - preguntó genuinamente preocupado por ella.
-me veo bien?
-no. Donde estabas? Hace una semana que no vuelves, Jungwon te extrañó mucho.
-solo Jungwon me extrañó... ?
-MinHee, sabes que yo...
-solo quiero que te quede claro algo, que no voy a descansar hasta arruinar tu vida. Quiero la custodia de Jungwon, nunca más vas a volver a verlo, no mientras yo viva.
-estás ebria. no puedes cuidar de ti misma, como piensas que vas a cuidar a Jungwon?
-yo soy su madre, yo le di la vida, yo lo parí. Y no dejaré que le metas esos pensamientos asquerosos en la cabeza. No a mi hijo.
-también es mío, o que te crees? La Virgen María? No voy a discutir con una ebria que ni puede estar de pie. - decidió que lo mejor era volver al cuarto de Jungwon, pero antes volteó a verla. - Será mejor que te arregles, no quiero que Jungwon vea a su madre en esas condiciones.
ESTÁS LEYENDO
Blueberry Eyes [HongHwa/Seongjoong] (en Edición)
FanfictionLa vida no siempre es como uno quiere. 🌱🌱🌱 🍭Hongjoong x Seonghwa 🍡mencion de otros idols 🍰angust 🍧no copias ni adaptaciones sin mi permiso.