Su día no iba de la mejor forma posible, pero desde hace cuanto tiempo no tenían días Buenos?
-ya tienes los papeles listos, Park?
-si señor, los mandaré por fax justo ahora.
-ahora? Debiste haberlo hecho hace horas.
-lo siento señor pero no pude encontrar rápido los archivos si tienen nombres de comida y...
-no te pago para que me digas como debo guardar mi documentación, solo para que lo tengas todo organizado y listo.
-si señor.
-genial, ahora ve y hazme un café. También tráeme un sándwich, tengo hambre y es horas de la merienda.
-ahora mismo.
Un trabajo mediocre donde su jefe lo trataba más como un esclavo que como empleado, siempre monótono y sin gracia. Pero que podían esperar de la vida de un simple oficinista?
Entraba las mañanas temprano y salía ya bien entrada la noche.Eran pocos días en los que su jefe decidía que no quería ir a trabajar y los dejaba salir temprano, días como esos simplemente los pasaba en su casa.
Pero este no era uno de esos. Salió de su trabajo alrededor de las 8:20, se sentía cansado, molesto y desganado, ese había sido un día de mierda y lo único que deseaba era llegar a casa a jugar con su pequeño Jungwon, su angelito y lo único que lo mantenía en pie.
Caminaba a su casa, no estaba muy lejos, así que decidió caminar en vez de tomar el transporte público como todos los días.
Se sabía todo el camino de memoria, iba con la mente en automático, sin mirar a la gente ni las tiendas a los lados, no hasta que un tipo lo empujó sin querer y lo hizo voltear justo frente a una tienda de instrumentos. Su vista se fijó en un gran piano de cola blanco, ese piano...
-deja de apretar mis mejillas, ya te dije que no me gusta que lo hagas. - se quejó Hongjoong
-cuando te son Rojas te ves muy lindo.
-bastaaaa, ayudame a tocar esa canción de una vez.
-ya ya - dijo Seonghwa, tomó las manos de su novio quien estaba sentado junto a él, frente al piano las posicionó en las teclas del lado derecho mientras que él colocó sus manos en el lado izquierdo. - como no te da tocar las dos partes, yo haré las notas de este lado y tu las del otro. - abrió el libro con partituras y lo posicionó frente a Hongjoong, después de todo Seonghwa se sabía la canción de memoria. - Love Me de Yiruma.
Seonghwa comenzó a tocar y Hongjoong con algo de torpeza le siguió, el menor aún no sabía tocar bien el piano pero eso no le importaba a Seonghwa, con que su novio estubiera con él era suficiente.
Las habilidosas manos de Seonghwa se movían tecleando con delicadeza y las pequeñas de Hongjoong ,un poco más concentradas en no equivocarse, bailaban armoniosamente, creando un sonido ligero pero hermoso.
Momentos como esos eran preciados, donde sentían que podían desconectarse del mundo que los rodeaba y pasar un momento juntos. Había días malos si, pero días como ese hacian que los días malos valieran la pena.
-cuando des tu primer concierto iré y estaré en primera fila. - dijo Hongjoong cuando terminaron de tocar.
-me sentiría ofendido si no estuvieras.
-ya puedo ver el futuro, Park Seonghwa, el mejor pianista del siglo; eso dirán todos los carteles. Y yo presumiré que eres mi esposo.
-vaya, tan rápido quieres casarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Blueberry Eyes [HongHwa/Seongjoong] (en Edición)
FanficLa vida no siempre es como uno quiere. 🌱🌱🌱 🍭Hongjoong x Seonghwa 🍡mencion de otros idols 🍰angust 🍧no copias ni adaptaciones sin mi permiso.