Blue Moon pt. 3

77 12 0
                                    

-entonces no volveré a bailar nunca? - preguntó Bang a su doctor.

-lo siento pero sus piernas ya perdieron demasiada fuerza y esta vez es definitivo que no va a poder caminar.

-es... Es mentira. No es cierto! Yo estoy bien, mire! - Chris trató de levantarse como si nada pero casi cayó, HongJoong lo atrapó antes. - HongJoong, dile que estoy bien, esto... Esto solo fue un mareo, no significa nada.

-vamos a casa...

-Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces... Vas a aceptar cierto? - preguntó Baekhyun. - no creo que seas tan estúpido para rechazarlo.

-no lo se, no es lo mío eso de modelar.

-aún así deberías hacerlo - apoyó Taemin. - ya quisiera yo tener esa suerte.

-creo que no aceptaré, con esos horarios y todo el ajetreo como podré criar bien a mi hijo? Ahora que su madre desapareció, yo debo hacerme cargo de todo.

-puedes hacerte cargo y cuando te paguen podrás tener suficiente para una niñera. Vamos Hwa, no quieres salir de esta horrible Oficina?

-si pero...

-entonces que esperas. Llama a ese sujeto - Baekhyun puso frente a él su celular y Seonghwa lo tomó.

Marcó el número y esperó.

-Hola... - escuchó la voz de Taeyon al otro lado de la línea.

-Hola, no se si me recuerdas... Soy Park Seonghwa.

-casi me da un infarto, pensé que eras uno de mis ex.

-lo siento, lo llamaba por su propuesta  de la otra noche...

-no me digas que te propuse tener sexo.

-No! - el rostro de Seonghwa se pintó de rojo - me refería al de ser modelo.

-oh... Entonces aceptas?

-si, ya lo pensé y creo que será una buena experiencia.

-genial, ven cuando puedas a mi estudio, te enviaré la dirección, ahí podremos hacer el contrato y pronto estarás en las pasarelas. Serás famoso, no lo dudes.

-gracias, nos vemos pronto.

-te esperaré.

Cortó la llamada y Miró a los otros dos.

-dijo que vaya cuando pueda para ver lo del contrato.

-genial! Vas a ir ahora mismo. - le dijo Taemin.

-tengo que trabajar.

-no, ya es hora del almuerzo. Y antes de que pongas otra escusa, ten -Taemin sacó sus llaves de su bolsillo y se las dió a Seonghwa. - no lo choques.

-gracias Min. -Seonghwa le dio una sonrisa y se levantó de su escritorio para salir corriendo.

-vaya, ni a mi me haz prestado tu auto Taemin - dijo Baekhyun. - voy a ponerme celoso.

Blueberry Eyes [HongHwa/Seongjoong] (en Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora