Antes de empezar quiero aclarar esto que van a ver en este capítulo.
SCA(siglas en inglés): Ataxia Espinocerebelosa.
Ataxia espinocerebelosa (SCA) es un término que se refiere a un grupo de las ataxias hereditarias, que son enfermedades neurológicas que se caracterizan por la degeneración de las células que componen el cerebelo (que es el centro de control del equilibrio y también de la coordinación de los movimientos del cuerpo) y, algunas veces, la medula espinal. Por esta razón, en las ataxias espinocerebelosas hay alteraciones en la fuerza, velocidad, y destreza de los movimientos.
Si bien hay muchos tipos de esta enfermedad no voy a especificar ninguno y tampoco ahondaré más de lo necesario la enfermedad pero me pareció importante dejar claro un poco de esta para que se comprenda mejor el capítulo.
Gracias y lo siento para lxs que leyeron el capítulo antes de agregar esta explicación.
Ya una semana había pasado desde su último encuentro con Seonghwa y las cosas no habían ido de la mejor manera para él. Tenía un bloqueo terrible, no podía pintar, esculpir o si quiera dibujar un pollo bien echo. Pero por suerte para él tenía muchas pinturas y proyectos terminados para los siguientes meses de su exposición.
Suspiró pesado, su mente era un caos, era como volver 9 años al pasado, sentir las sensación que en ese momento pasó, volver a revivir los recuerdos una y otra vez en su mente. Mirar las cicatrices en su cuerpo, pensar y seguir pensando en el pasado.
Se levantó de su asiento y salió de su despacho, necesitaba aire fresco, quizá cambiar de perspectiva. Por eso salió de su casa rápidamente, iría al trabajo de su novio.
No quedaba muy lejos del Departamento donde vivían, estaba por llegar cuando recibió una llamada, era Minho, amigo de Chris.
-Hongjoong, Chris se desmayó.
-que? Como pasó? Están en la empresa?
-no estoy seguro como pasó, pero los trainees dicen que ocurrió de un momento a otro. Ya estamos en el hospital, lo están atendiendo.
No perdió tiempo y salió rumbo al hospital. Llegó allá al cabo de 10 minutos y entró a toda velocidad buscando a Minho, lo encontró luego de unos minutos, estaba sentado afuera de una de las habitaciones.
-Minho, que ocurrió? Que dijo el doctor?
-dijo que está bien, solo fue un episodio por su anemia, ya sabes. Nada sumamente grave, ya le pusieron suero y lo están monitoreando.
-se saltó la comida otra vez?
-dijo que ya había almorzado en casa. Tal parece que me mintió.
ESTÁS LEYENDO
Blueberry Eyes [HongHwa/Seongjoong] (en Edición)
Fiksi PenggemarLa vida no siempre es como uno quiere. 🌱🌱🌱 🍭Hongjoong x Seonghwa 🍡mencion de otros idols 🍰angust 🍧no copias ni adaptaciones sin mi permiso.