Blue Flowers pt. 1

103 14 3
                                    

Un chico bajito caminaba rápidamente por esa Sala del Museo de Artes Plásticas de Seúl, iba viendo a todos lados mientras cargaba consigo unos papeles, buscando a alguien que después de unos minutos encontró. Al instante caminó más rápido para darle el alcance.

-HongJoong! - dijo cuando llegó por fin junto al otro más alto. - por Dios, donde te habías metido? Te estuve buscando desde hace rato.

-yo también te extrañe Chris.

-me enojaría, pero te estaba buscando para decirte que Félix te está buscando, tiene un problema con una de las exhibiciones, porque alguien no terminó sus piezas y ahora tiene que reestructurar todo.

-no fue mi culpa que esa señora cayera encima y arruinara 3 cuando ya estaban casi listas. - se defendió.

-pero fuiste tu al que le dio pereza arreglarlas y no le avisaste a Félix.

- bien, con cuál tiene el problema?

-con Inception. Ve rápido, el pobre está vuelto loco.  Félix ya tenía mucho trabajo como tu curador pero lo vuelves más complicado.

-de haberlo sabido habría pedido que Jihyo lo ayude. - HongJoong tomó la mano del más pequeño - vamos a ayudarlo.

Ambos fueron con Félix y en poco tiempo ya estaba completa la instalación, lista a tiempo para la inauguración de su exposición de arte.

Con 28 años, Kim HongJoong era un artista plástico muy reconocido, sus obras de arte siempre se volvían famosas. Sin embargo, realizaba su trabajo bajo un seudónimo para separar su vida privada de la pública.

Ya hace varios años se había mudado a Seúl y hace 5 había comenzado a vivir con  Christopher Bang, su actual novio, el cual era australiano, ambos se habían conocido en la escuela de arte a la que asistía HongJoong. Chris es bailarín de apoyo y compositor en JYP Entertainment, se conocieron cuando Chris acompañó a Jihyo, una de sus compañeras de clase, a una clase que compartía con la chica.

-ufff eso fue cansado - dijo el mayor, estaba sentado en la entrada del Museo donde era la exposición, estiró sus brazos con cansancio y se re costó en su novio. - pero salió mejor de lo que esperaba.

-esperabas que saliera mal?

-no exactamente. Ayy estoy cansado~

-lo hiciste bien, descansa un poco. Ya comiste algo?

-no, con todo el ajetreo no lo recordé, ya sabes que no tengo mucho apetito.

-sabes que tienes que comer bien, no te hace bien saltar te las comidas.

-lo se... Almorzamos juntos? - el mayor le dio una sonrisa mostrando sus lindos hoyuelos. - será como una cita, podemos tener una cita? Por favor.

-sabes que no tienes que preguntar, podemos tenerla cuando quieras.

-entonces es una a cita, señor Kim. Voy a buscar unos papeles y vuelvo.

-ten cuidado.

Chris se levantó y fue adentro del Museo, HongJoong también se levantó, se quedó pensando un minuto en lo lindo que estaba Chan ese día y lo bien que le quedaba esa chaqueta que tenía, idéntica a la suya, a los dos les gustaba usar ropa de pareja.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una personita pequeña, era un niño de a lo mucho 6 años que lo había empujado.

-lo siento - dijo el pequeño, sus ojitos eran lindos, de un azul oscuro y vestía con un lindo overol y una camiseta de rallas amarillas y negras como una abejita.

Blueberry Eyes [HongHwa/Seongjoong] (en Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora