Blue Flowers pt. 5

89 13 0
                                    

Ese era un buen verano, uno de los mejores y solo sentía que iba a mejorar.

Seonghwa ese verano había conseguido un trabajo de medio tiempo, nada muy grande, solo uno simple como camarero en un restaurante de pollo frito. Quería ahorrar lo más posible para su futuro viaje a Seúl, sabía que sus padres le pagarían el pasaje y el primer mes de renta de su cuarto, además que le habían dicho que iban a ayudarlo económicamente cada tanto, pero él sabía la realidad y esa era que, una vez que hiciera oficial su relación con Hongjoong, no tendría más ayuda y sus padres lo desconocerian totalmente, así que solo le quedaba ahorrar lo más posible para no quedarse sin nada.

Claro que Hongjoong también estaba tratando de ahorrar lo más posible, solo que él trabajaba en una heladería no muy lejos del restaurante, por lo que siempre que salía temprano iba a buscarlo.

-Sorn! Ya me voy. - dijo tomando sus cosas de la Sala de empleados.

-adiós Seonghwa, ten un lindo día con Hongjoong - se despidió la chica rubia, dueña del restaurante. - Irán a una cita verdad?

-si, hoy cumplimos 1000 días y preparé algo lindo para él.

-ay el amor, porqué mi novio no es así conmigo?

-porque tu no tienes novio. - le dijo el otro empleado llamado Jeong Jungkook. - auch! No me pegues, es la verdad.

-si no fueras hijo de la amiga de mi madre te despediría. Además tu tampoco tienes novia, que dices de eso?

-bueno adiós ~ -Seonghwa salió de ahí antes de que esos dos empiecen a pelear.

Con una sonrisa caminó hacia el trabajo de Hongjoong. Se suponía que debía salir más tarde por lo que le daría una sorpresa para variar. Pero pasaría por un lugar antes de ir al trabajo de su novio.

-hola Seonghwa, que te trae por aquí? - preguntó un chico castaño mientras acomodaba unas flores. - vienés a comprar flores o solo querías verme?

-ambas. - dijo Seonghwa. - quiero unos crisantemos rosados y blancos.

-a la orden. - el muchacho fue en busca de las flores que se le pidieron. - y porqué querías verme?

-Yeosang, tu sabes que eres muy importante  para mi...

- entonces...?

-y tu también tienes un novio...

-si... Ve al grano.

-bueno, hoy Hongjoong y yo cumplimos 1000 días y yo quería... O queríamos... Emmm...

-no entiendo...

-nosotros no hemos... Hecho... ya sabes

-que cosa?

-tu sabes.

- no, no se y no eres claro.

-el...

-el...?

-Ammmm...

-solo dilo ya!

-nunca hemos tenido... Relaciones.

-dilo como se debe, no hemos tenido sexo, el delicioso, Wooyoung le dice el frutifantastico, hacer el amor, el mete saca, el Chacachaca.

-ya, eso! El punto es que nosotros nunca tuvimos sexo.

-quieres hacerlo hoy y viniste a pedir mis sabios consejos.

Blueberry Eyes [HongHwa/Seongjoong] (en Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora