Las cosas con su esposa se habían puesto muy extrañas últimamente.
Luego de que Seonghwa se fuera con su hijo una noche, ella había cambiado mucho y él lo notaba. Cuando llegó al día siguiente del suceso, la encontró como si nada hubiera ocurrido, no estaba alterada, no Lucía molesta y eso le había extrañado, pero lo dejó pasar.
Sin embargo su comportamiento cambió, comenzó a salir más y a altas horas de la noche, ya no pasaba mucho tiempo con Jungwon ni la veía en la casa seguido.
Luego de unos días así, Hwa decidió que era mejor si conseguía a alguien que cuide a su hijo mientras estaba en el trabajo, así fue como Terminó dejando a Jungwon en casa de su amiguito JongSeong todos los días, cosa que hacia feliz a Jungwon pero no a la madre de su amigo, quién no desaprovechaba ningún momento para hacer comentarios duros y crueles mientras su hijo no escuchaba.
Por otro lado el tema de su esposa realmente le daba igual, no era tonto, sabía a donde se iba su esposa, quizá a re volcarse con algún amante pero mientras no involucrara a Jungwon, ella podría irse con cualquier persona.
-vamos Seonghwa, será solo un rato. - animó uno de sus compañeros de trabajo, Byun Baekhyun.
-dile a tu niñera que cuide a tu hijo por un noche y vamos a al bar. - insistió el otro, Taemin.
-no puedo en serio, debo hacer muchas cosas.
-Park necesitas salir a divertirte aunque sea solo una noche, estás demasiado estresado.
-si, casi le clavas un lápiz en la mano a YangYang.
-él tiró su café sobre unos documentos que apenas había ordenado, tuve que volver a imprimir todo y ordenarlos.
-fue un accidente, además demuestra que estás estresado.
-bien, si estoy estresado pero no puedo ir y simplemente decirle a la mamá de su amigo que cuide a Jungwon.
-entonces déjalo con mi primo.
-tu primo?
-si, se llama Chen y tiene una hija casi de la misma edad que Jungwon, seguro se llevan bien.
-pero-
-y no vamos a dejar de fastidiar hasta que aceptes. - le dijo Baekhyun.
-está bien, iré.
-genial, nos vemos en la noche.
-lleva ropa sexy y ten una actitud positiva.
La tarde pasó veloz para Seonghwa, trató de relajarse un poco, pensar en positivo como le había dicho Taemin, se iba a relajar, divertir y bailar un rato, nada podría salir mal.
Por otro lado estaba HongJoong, la vida también era estresante para él.Hace un mes Chris había dejado de usar la silla de ruedas, sus piernas habían recuperado un poco de fuerza y ahora sólo debía usar unas muletas, pero tuvo que dejar su trabajo como entrenador y ahora sólo se encargaba de las producciones musicales.
ESTÁS LEYENDO
Blueberry Eyes [HongHwa/Seongjoong] (en Edición)
FanficLa vida no siempre es como uno quiere. 🌱🌱🌱 🍭Hongjoong x Seonghwa 🍡mencion de otros idols 🍰angust 🍧no copias ni adaptaciones sin mi permiso.