Bardock no podía creer lo que estaba viendo. Su hijo menor cayó de rodillas gritando de dolor y aunque quiso acercarse a ayudar sabía que Goku no se lo iba a permitir. Suspiró derrotado, pensando que todo estaba acabado y más aún al ver la esfera que Jiren estaba reuniendo.
-¿Enserio te vas a dejar vencer así, hijo?
-Guerrero orgulloso, lamento que nuestro combate tuviera que terminar de esta manera, no es justo. Pero incluso cuando desaparezcas, tu y tus amigos seguiréis viviendo por la eternidad en mis recuerdos. Adiós. -Con eso, la esfera rojiza se hizo más grande y golpeó al suelo. La piedra se partió en mil pedazos y Goku cayó en el abismo. Sin embargo, cuando estaba apunto de ser descalificado, Bardock lanzó una esfera de energía lanzándolo a un pedazo de ring, salvándolo de perder. Freezer de igual forma había salido de su escondite y amenazaba a Jiren con una esfera de energía. Freezer se abalanzó sobre el enemigo llenándolo de amenazas que hizo resurgir la ira de Jiren. -¡Cállate!- Jiren levantó su puño rodeado de nuevo de su característica aura rojiza.
-¡Vete de ahí Freezer!- gritó Bardock desde un costado. Aunque Freezer se deslizó a tiempo una gran esfera de energía similar al sol amenazaba con chocar contra Bardock y Freezer. -¡Concentra tu ki, imbécil!
-¡No me des órdenes, saiyajin!- juntos lanzaron todo su potencial contra el ataque de Jiren, más no consiguieron demasiado. Goku pudo levantarse y ayudarlos a tiempo.
-Lo siento, espero que puedan perdonarme chicos por dejároslo todo a ustedes dos.
-¿Y tú te puedes mover? -dijo Bardock.
-Eso me gustaría preguntarte a ti papá, echaste a 5 enemigos en menos de cinco minutos debes de estar agotado. Mantente atrás, Freezer y yo iremos al frente. Cuida de nuestras espaldas.Tal y como dijo Goku, ambos se abalanzaron sobre el enemigo. Jiren les dio un puñetazo en el estómago a cada uno sacándoles el aire. Rápidamente pelearon entre los tres. Freezer lanzó una esfera de energía que explotó contra Jiren y lo lanzó lejos. Desde su posición Bardock lanzó un ataque dividido en tres que acompañó a Goku y Freezer por un momento para después explotar contra el contrincante. Goku y Freezer hicieron un ataque conjunto, el primero golpeó a Jiren en su costado y el segundo lo atacó en el cuello. Enfurecido los lanzó lejos con múltiples golpes. Goku se deslizó por la plataforma y usó sus brazos para lanzar a Freezer hacia Jiren. Ambos colisionaron y partieron en pedazos el ring que tenían a sus espaldas. Cuando Freezer creía que iba a vencerlo Jiren se levantó y arrastró la cara de su enemigo por el suelo. Goku comenzó a caer en picado transformándose en ssj y obligó a Jiren a caer. Junto con Freezer aumentaron su poder y consiguieron echar a Jiren de la pista, cayendo ellos con el.
Todo el espacio se quedó en silencio, nadie podía creer lo que estaban viendo. Sólo Bardock quedó en la plataforma.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝟐. 𝐁𝐚𝐫𝐝𝐨𝐜𝐤 𝐲 𝐆𝐢𝐧𝐞 • 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝
Fanfiction2° parte de la novela Bardock y Gine un amor de verdad. Otra nueva aventura donde nuestros protagonistas se van a adentrar, estará llena de sorpresas y sobre todo emocionantes personajes y peleas.