Jake se encontraba esperando a ser llamado,pero habia demasiados chicos esperando aun que se le hacia eterno y para ser sincero estaba agotado,el viaje desde australia era larguísimo y estuvo demasiado inquieto antes de llegar,estaba muy emocionado y gracias a ese motivo no se tiraba a dormir aún,la señorita llamada olivia que,por cierto,era muy amable y estaba haciendo un grandioso trabajo al no perder la paciencia,sabia que muchos de ahí estaban causando bastante alboroto y no mostraban para nada señales de respeto a las autoridades del instituto.
Un chico se acerco a el,parecia bastante joven,estaba por decirle que si queria sentarse cuando el otro hizo reverencia y dijo - soy Nishimura riki,pero puede decirme niki,¿puedo tomar asiento? - jake se quedo callado por unos momemtos en lo que analizaba todo y asintió.
> yo soy shim jake,un gusto,niki - sonrío el castaño,el chico de razgos japoneses lo miro curioso.
> ¿de donde eres?,¿puedo saber cuantos años tiene? - jake no sabia porque lo llamaba de usted si bien podian ser de la edad.
> soy de australia,en unos meses cumplo 17,¿y tú? - el chico se puso nervioso y eso llamo la atención de jake. - ¿que pasa?
> creo que se nota bastante que soy japones así que,supongo que esta de mas decirlo y tengo 14 - shim abrio los ojos en demasía y luego sonrío de forma amigable.
> me tomo mucho por sorpresa esta declaración,pero igual,¿como es que puedes estar aqui?,digo,solo se permiten mayores de 16 años en adelante.
El chico se sentó mejor,sin dejar de prestar atención en caso de que lo llamaran para ir a recoger las llaves de su habitación - bueno,soy bastante inteligente y es por eso que no importa si mi edad no es la que se espera,puedo estar en su salón.
Shim se sentía tan tranquilo hablando que no noto cuando se pasaron mucho rato hablando y que los nombres pronunciados por olivia se hacian lejanos.
> sukkasem malee,takahashi azumi,shim jae yoon,samantha Jones,park sunghoon,kaylee johnson - el castaño reacciono cuando niki le dijo que escucho de olivia decir su apellido y antes de salir corriendo,le dijo al menor que no se moviera o al menos que lo esperaba donde estaba,y si era llamado,regresar al mismo lugar. - Bernard louis,martin acate,lévedev Iván,nishimura riki,kozlov Elena,park jongseong,stella Gonzáles,santos rosamie - olivia seguia nombrando nombres. - son todos del E,sigue el grupo C.
Cuando jake recibió finalmente las llaves de su habitación,le dijeron que su compañero de cuarto o compañera también tendria llave de la habitación,deseaba que fuera con niki o con cualquier chico,pero no con un chica y es que no es porque les tuviera miedo,sentía que seria bastante incomodo para el tener que compartir el cuarto con una,dejando de lado esos pensamientos finalmente llego al lugar donde antes estaba con niki espero por el,habia sido llamado después que el y eso lo emocionaba,eso significaba una cosa.
> jakee,estamos en el mismo grupo. - dijo animadamente el japonés - ¿que numero tienes?
Jake miro su número de habitación. - 518,¿y tú?
> oww,queria que nos tocara juntos,tengo el 523,por poco o eso creo,escuche a alguien decir que tiene el 567.
> también pensé lo mismo,de todas maneras estamos en el mismo grupo,podemos vernos la mayoría del tiempo,asi que estoy feliz de eso.
El menor sonrío y sus ojitos tenian un brillo - eso significa que jake es mi amigo? - el castaño asintió.
Ambos se encontraban felices,mo esperaba que tan pronto se hicieran amigos. - niki,dejame acompañarte a tu dormitorio,quiero saber que tan lejos esta del mió.
El menor asintió,y con ayuda de tom uno de los profesores,les ayudo a encontrar rápidamente los dormitiros.
> no esta tan lejos. - jake pudo ver que solo un cuarto separaba los dormitorios de los amigos - tenemos suerte el dia de hoy.
> espero que así sea el resto de nuestra estadia aqui - comento el menor antes de abrir la puerta,al parecer su compañero de habitación no habia llegado. - aun temo de que me toque una compañera.
> tranquilo,no creo que dejen dormir a una chica con un chico,si es de esa forma,supongo que puedes pedir que te cambien de dormitorio. - el castaño animo a su menor - deberias entrar,yo aun no se con quien y si siquiera ya encontró el dormitorio pero,tengo que dejar mis cosas ya que son algo pesadas.
> claro jake,uhm,tengo algo de hambre así que,me acompañarias después para buscarr comida?,realmente no se como pedir comida aquí y aparte me da pena. - shim soltó una risita.
> claro que si,solo toca a mi puerta y te acompañare. - después de todo el australiano también tenia hambre,lo que habia comido hace horas ya no bastaba y se sentia hambriento.
> aprecio mucho tu amabilidad,lo veo después - se despidieron con la mano y jake se encaminó a su puerta,estaba algo nervioso.
Después del debate mental que tuvo,finalmente giro la llave y se quedo inmóvil en la puerta del dormitorio,un chico se encontraba durmiendo ya sobre una de las camas,asi que jake tuvo que hacer todo sin hacer mucho ruido.
Agradecía mucho que fuera como el lo esperaba,tenia un amigo ya,bastante lindo y agradable la verdad,el lugar era bastante cómodo y compartiria habitación con un chico,así que esperaba mas tarde encontrar comida y asi estar satisfecho de que todo marchaba de buena manera.
Un poco mas tarde,jake se encontraba acomodando su cama y claro que nunca faltarían sus preciados peluches,mucho menos el señor pingüino,su hermana se lo habia dado una semana antes de viajar y decirle que cuidara mucho de el,que cada que lo abrazara sintiera que la abrazaba a ella,y dios,no habia pasado ni siquiera dos dias y ya la extrañaba demasiado,salio de sus pensamientos por tercera vez en el dia Y vio que era niki,ya estaba listo para ir a comer.
ESTÁS LEYENDO
Love in boston ;; Jakehoon
FanfictionEn la ciudad de Massachusetts la mas antigua y grande de los estados unidos se encontraba boston,donde uno de los intitutos mas prestigiosos acababa de abrir sus puertas y no era como cualquier otro instituto o escuela privada del país,esta buscaba...