A la mañana siguiente jake se despertó gracias a la alarma que no dejaba de repetirse,y es que diablos,estaba durmiendo tan rico que queria faltar por primera vez a clases el primer día,pero claro que no podia darse el lujo de faltar en el dia mas importante y mucho menos que le llamarán a sus padres para decirle que habia sido un flojo irresponsable.
Se levanto con toda la pereza del mundo,pudo ver como sunghoon reposaba en la mesa y jake pensó si se había quedado a dormir ahí toda la noche.
No le presto tanta importancia,seguro el otro habia puesto una alarma que sonaria pronto,asi que cepillo sus dientes y acomodo su cabello perfectamente,antes de colocarse el uniforme y los zapatos,el peli negro no habia dado señales de levantarse,asi que el castaño pensándolo doa veces antes de tomar su mochila y su celular,sacudió levemente su hombro,llamándolo.
— hey,sunghoon. - llamo pero no habia señales del chico -sunghoon no vas a llegar a tiempo,sunghoon.
El chico finalmente se removió ante los llamados del australiano. - que paso,nana.
El coreano casi se cae al ver que no estaba en su casa y que un castaño frente a el lo llamaba,mirandolo con curiosidad. - no soy tu nana,pero ya es un poco tarde,deberías asegurarte de poner una alarma.
Sunghoon se sentía avergonzado por haber olvidado algo importante,no sabia en que estaba pensando anoche antes de ponerse a leer,miro su celular,mierda eran las 5:36 de la mañana,tenia menos de media hora para arreglarse y llegar presentable.
— bueno - se habia olvidado de la existencia del otro,pero gracias a que volvio hablar salio de sus pensamientos y regreso a la realidad. - yo ya me voy,espero que llegues a tiempo,sunghoon.
El castaño sin mas salio de la habitación,dejando al peli negro sin poder decir nada,pero este ultimo salio corriendo al baño para arreglarse.
Cuando jake estaba abajo,vio que seguia lloviendo y esta vez no pensaba mojarse,podia enfermar nuevamente,iba a regresarse nuevamente al dormitorio cuando sintió a alguien cerca y un paraguas sobre el.
— en estos tiempos llueve seguido,siempre debes de traer un paraguas contigo,recuerdalo - era Jay,jake se sintió avergonzado por no informarse del clima de esa cuidad antes. - ven bajo mi paraguas,no vaya ser que te retrases por regresar a tu habitación,solo recuerdalo mañana.
— gracias,Jay. - el castañito camino muy cerca de park,debia admitir que el rubio se veia bastante apuesto con el uniforme y ese peinado que lo hacia lucir tremendamente guapo.
Cuando llegaron finalmente a los pasillos,todas las miradas volvieron a fijarse en ellos. - ignora las miradas y los cuchicheos.
El castaño asintio,jay finalmente cerro el paraguas y miro al castaño que se encontraba bastante perdido al tratar de encontrar su salon de clases.
— hey. - park lo tomo de la muñeca - yo te llevo al salón.
Shim asintio y se dejo guiar por el mayor,tratando de no tomarle mucha importancia a las miradas de las personas,tenia curiosidad del saber porque lo miran mucho cada que se acerca a jay,probablemente era demasiado popular entre las chicas por ser guapo.
Cuando llegaron al salón,estaba algo vacío,solo habian dos chicos al final y una chica de lentes en una de los primeros asientos,jake fue a tomar asiento,justo detras de jay,cuando un grito se escucho en todo el salón.
— SHIM JAKE. - oh dios,se había olvidado de esperar a niki por venir con jay a clases,escucho una pequeña risa frente a el,iba a decirle a park que era tan gracioso cuando niki ya estaba a su lado jalandolo de la oreja.
— Auch,eso duele riki. - el japones solto su oreja para sentarse a un lado y sonreír.
— solo no vuelvas a abandonarme,pense que ya no querias ser mi amigo. - jake soltó una risa para luego negar.
— pido disculpas,no era mi intención pero.. - el menor lo corto.
— pero viniste a clases con jay,ya lo sé,todos andan hablando de eso - esperen,¿que?
— ¿porque andan hablando de eso? - Niki se acerco mas a el,pero de todas maneras el rubio frente a ellos podia escuchar su conversación.
— desde ayer que te compro el almuerzo y te tomo de la mano,piensan que le gustas a jay y que tendran un romance,ya sabes. - park escucho todo con atención,osea que toda la escuela pensaba que le gustaba jake?,pero que carajos,apenas lo habia conocido el dia de ayer.
Shim sintió sus mejillas arder,¿como podian pensar eso?,con razon las miradas diferentes hacia ellos - es imposible niki,nosotros solo somos amigos,bueno ni eso,solo coincidimos de vez en cuando pero no lo preguntamos.
— tranqui,solo no actuen como una pareja frente a los demás,ya sabes como es la gente. - niki finalmente se sentó bien en su lugar ya que el salon estaba casi lleno y faltaban menos de cinco minutos para que el porfesor o profesora de la primera clase y les guiara en el primer dia de clases los guiará.
Shim se quedó pensando en lo que dijo Nishimura,apenas era el segundo dia en ese lugar para el y ya pensaban que era gay,no es que le molestara porque desde que tenia diez años sabia que le gustaban los niños tanto como las niñas,y sus padres lo habían aceptado,recordaba cuando le gusto un amigo suyo y otros dos despues de eso,pero también las niñas pero menos,eso hacia que se confundiera bastante al principio,despues de tanto pensar los gritos lo sacaron de su mundo cuando su compañero de cuarto entro al salón,tomando asiento en el primer pupitre cerca de la puerta,sin prestar mucha atención,llego tan callado pero siempre lograba ocacionar que todos lo miraran.
Agradecia que el profesor llegara unos minutos antes de la hora acordada,ya que era incomodo.
ESTÁS LEYENDO
Love in boston ;; Jakehoon
FanfictionEn la ciudad de Massachusetts la mas antigua y grande de los estados unidos se encontraba boston,donde uno de los intitutos mas prestigiosos acababa de abrir sus puertas y no era como cualquier otro instituto o escuela privada del país,esta buscaba...