13

252 62 6
                                    

Ya había pasado una semana y arantza cumplió con lo prometido hasta ahora jake no fue perjudicado pero no sabe cuanto tiempo mas podría impedir que agathe le hiciera algo,asi fuera lo mas mínimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado una semana y arantza cumplió con lo prometido hasta ahora jake no fue perjudicado pero no sabe cuanto tiempo mas podría impedir que agathe le hiciera algo,asi fuera lo mas mínimo.

Lo salvo de que su compañera lo lanzara de las escaleras,de meter constancias ilegales en su mochila provocando que otra persona lo pagara en su lugar,entre muchas cosas malas que agathe tuvo en mente en menos de una semana.

Pero arantza ya no pudo más,cuando estaban en la hora de deportes,había grupo mixto que toco con jake,agathe,niki,joshua,camila y ella,tenían que limpiar todo el lugar debido a que su equipo había perdido en Basketball,mientras los demás descansaban cómodamente en sus asientos.

Ese día el australiano no había encontrado su sudadera de deportes,haciendo que el profesor lo regañara por llevar el uniforme incompleto,simplemente su camiseta blanca y demás,estaba tan concentrado ayudando a camila a ordenar los balones en su lugar cuando sintió un cubetazo de agua caer sobre el.

Arantza se asusto tanto,sabia que no era culpa de joshua y seguro lo había mandado cierta persona,se acerco preocupada al ver como el chico temblaba,la área de deportes estaba demasiado fría ese día debido el clima y que habían decidido prender los aires para que estuviera fresco también dentro.

— lo siento mucho,se me resbaló. - fue la excusa tonta que puso el chico y se fue.

Jay y sunghoon miraban atentos la escena,pero el rubio fue detrás de Dominic para hablar con el del tema,claro que no se creía el cuento  de que se le había resbalando y toda esa mierda.

Mientras tanto sunghoon ya se había levantado para cubrir al chico con su sudadera,ya que realmente estaba empapado y claro que lo ayudaría a limpiar en lo que iba a cambiarse sus ropas.

— estoy bien,no pasa nada. - dijo el australiano tranquilizando a las chicas que lo miraban preocupado.

— estas temblando jake,tenemos que decirle al profesor lo que te hizo Dominic - dijo camila con tono molesto.

— tiene razon jake,si te lo hacen una vez te lo puede hacer mas veces y eso no esta bien - el australiano estaba pensando que nunca se llevo mal con el chico para que le hiciera tal cosa,siempre trata de llevarse lo mejor posible con todos los de su grupo.

No pudo decir mas palabras cuando sintió algo sobre sus hombros y vio la pequeña sonrisa de sunghoon a su lado.

— anda a cambiarte,yo ayudare a las chicas a terminar de limpiar. - jake iba a protestar apesar de que estuviera muriendo de frio - nada de peros.

El australiano se negaba,y al coreano no le quedo de otra que pedirle ayuda al amigo japones de este que lo acompañara a su cuarto para que se duchara y estuviera seco lo mas pronto posible.

Tomo las pelotas que faltaban y laa dejo en su lugar,para tomar un trapeador y secar la sona mojada.

— gracias por ayudarnos park,no hubiesemos podido solas - dijo la española mientras se despedia con la mano.

Después de media hora terminaron de limpiar el grande lugar y se dirigieron a su almuerzo,iria a buscar a jake si no fuese porque cierta chica se le puso enfrente impidiendo su paso.

— sunghoon,almuerza conmigo. - pidió agathe,nombre que se grabo en la cabeza del coreano debido a que lo molestaba cada que pidia - seguro que jake no podra acompañarte esta vez.

— bueno por la misma razon ire a buscarlo,y que venga para que almuerce conmigo. - aparto a la chica de su camino con delicadeza - y te lo pido nuevamente,ya no me pidas lo mismo todo el tiempo,yo no vine a hacer amistades y mucho menos tener que soportar a una chica tan molesta.

Y se fue dejando a la chica llorando llena de rabia,nadie la había rechazado y park sunghoon menos que lo haría,el seria de su propiedad asi como su mamá le había enseñado,su padre era de ella y nadie mas podría tenerlo.

Sunghoon se dirigió a su dormitorio donde se encontro a jake recostado en su cama,mientras veía su móvil con cara ¿triste?,el peli negro no supo como tomar aquella mirada.

En cuanto noto la presencia del otro sonrío y se sentó en la cama,dejando su móvil a un lado.

— muchas gracias por la sudadera,ya la puse a secar con el resto de mis cosas,si no fuera por tu ayuda estaría ardiendo en fiebre. - dijo con una leve sonrisa y se levanto de la cama para tomar a sunghoon de la mano,y arrastrarlo a la pequeña mesita que había puesto en medio del cuarto - para pagarte te invitare un ramen super bueno que encontre en la cafetería el día de ayer,toma asiento y disfrutemos.

Sunghoon asintió y tomo asiento,quedando de frente con jake,el cual había tomado los palillos,tomandolos con sus manos y intentando comer pero fracasando en el intento,realmente no sabia como usarlos a lo cual inflo sus mejillas.

Sunghoon le pareció adorable,asi que tomo los palillos y le demostro como se hacia - ¿vez?,no es tan dificil jakey intentalo.

Ya van dos veces que sunghoon lo llama de esa manera que hace sonrojar al mas bajo,pero asiente y presta atención a los movimientos de su compañero.

Hoy había aprendido una cosa nueva gracias a sunghoon,y es que había decidido a usar palillos para que el coreano se sintiera como en casa aun si estaba en un pais diferente,había resultado bastante bien porque sunghoon le contó como su nana le preparaba deliciosas comidas y demás cosas que hacia con ella.

Pero lo que le parecía extraño era que sunghoon nunca mencionaba a sus padres,y cuando el australiano hablaba de los suyos el coreano sonreia con tristeza,no muy disimulada para jake que lo notaba y sin embargo,no le preguntaria estaba dispuesto a esperar a su compañero para que le contara de ese asunto.

Volvieron para su ultima clase y fueron juntos a la biblioteca después,sunghoon le había pedido compañia para buscar un libro que tanto había estado buscando.

Volvieron para su ultima clase y fueron juntos a la biblioteca después,sunghoon le había pedido compañia para buscar un libro que tanto había estado buscando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se supone debía publicar esto exactamente un mes atrás y lo hago recién,en fin,les actualizo más tarde esto.

Probablemente noten el cambio en el nombre con respecto al personaje francés,ahora es Dominic.

Love in boston ;; Jakehoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora