4

336 59 9
                                    

Park despertó luego de una larga siesta,si era sincero habia llegado agotado y pensar constantemente en lo difícil que seria sobrevivir en ese lugar le consumia casi toda la energía,tallo sus ojos un poco y pudo mirar la otra cama que ahora tenia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park despertó luego de una larga siesta,si era sincero habia llegado agotado y pensar constantemente en lo difícil que seria sobrevivir en ese lugar le consumia casi toda la energía,tallo sus ojos un poco y pudo mirar la otra cama que ahora tenia peluches,sabanas color azul cielo,una lamparita de estrellas entre otras cosas más,supuso que su compañero o compañera quizá,de cuarto habia llegado en lo que el habia estado dormido,sintió vergüenza por un momento.

Aunque se alarmo al pensar que quiza compartía cuarto con una chica,eso seria terrible,tener que estar al cuidado de darle privacidad a la chica si es que la necesitaba y es que eran tan complicadas,sunghoon queria que la tierra lo tragara y lo mandara al infierno,seguro que era mas comodo que estar en ese lugar.

De cualquier manera podia pedir un cambió de habitación,pero no podia adelantarse ya que no sabia que tipo de persona estuvo presente mientras el dormía,pero agredecia que esa persona no hiciera ruido mientras desempacaba sus cosas.

Miro sus maletas a un lado de su ahora cama,solto un suspiro y finalmente se resigno de que tenia que vivir tres años en ese lugar,comenzando a sacar su ropa que porcierto no era mucha,si se aburria de ella supuso que su padre le daria dinero para comprar nueva en su estadia ahí,ademas ahora que se encontraba en ese lugar moria de curiodidad de poder recorer las calles y comer algo bueno.

🐶

Jake y niki se encontraban en el enorme lugar que era la cafetería,habian muchas personas en ese lugar para decir verdad,olivia la directora del lugar los ayudo amablemente a encontrar la cafetería y ellos agradecieron,todo marchaba genial.

Cuando nishimura y shim se dirigian a tomar asiento en una de las mesas del lugar,un chico rubio choco con ellos provocando que el castaño se manchara su ropa del pure de papa que habia elegido entre toda la comida.

El rubio lo miro preocupado - dios santo,lo siento mucho,no era mi intencion hacer caer tu comida,puedo conseguirte nueva.

El australiano nego - esta bien,no te preocupes,solo me ire a cambiar la camiseta y mi amigo puede comprar nueva comida por mi. - pero al parecer su amigo ya se habia ido a sentar y dejarlo sólo con el extraño.

El mas alto al no ver dicho amigo por parte del mas bajo,sonrío levemente - puedes irte a cambiar la ropa,pero te aseguro que te comprare una comida nueva.

Shim se sentia un poco incomodo,realmente no le gustaba chocar con la gente por este tipo de razones,pero asintió despues de pensarlo bien. - entonces,esperame aquí,ire a cambiarme de ropa y regreso.

— espera - lo llamo el rubio y el menor lo volteo a ver. - ¿como te llamas?

— shim jake,¿y tú? -

Love in boston ;; Jakehoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora