Las clases dieron como finalizadas ese día,jake agradecia que no tuviera ninguna tarea por ahora pero recordo algo,debia ayudar a jay a repartir los uniformes de educación fisica y natación,recogió sus cosas lentamente ya que no tenia prisa.
— hey,jake - nishimura toco el hombro de su amigo. - en el desayuno no te vi,no pude preguntarte en el almuerzo porque no apareciste pero,¿quieres contarme?
Shim termino de recoger sus pertenencias,prestando atención al japones - solo tuve algo que hacer,ya sabes um profesor me pidió ayuda. - no sabia porque no quería que nadie se enterara que sunghoon se habia abierto con el,quiza para hacer sentir cómodo al coreano.
— oh,vale,entonces podemos ir a la biblioteca? - dijo mientras se acomodaba la correa de su mochila - me entere que el libro que tanto queria leer esta en la biblioteca de aqui.
— quisiera acompañarte niki,pero jay me pidió que lo acompañara con los uniformes de fisica - justo el mencionado se apareció detras del castaño. - lo ves?,mas tarde cuando termine de repartir con Jay pasare a tu habitación para dejar el tuyo.
Niki asintió - esta bien,pero si terminan pronto unete a mi.
Jake asintio y se despidio de el,siguiendo a jay por donde se le indico,cuando llegaron al salón donde habian muchas cajas el rubio tomo dos y las dejo encima de la mesa,buscando unos papeles que estaban por ahi,se quedo mirando a su.. lo que sea que sean el y jay,como tomaba esto seriamente. - primero le entregaremos a la gente del a y b,tanto chicas como chicos - revisó en las cajas que estuvieran ambos uniformes,ya que la unica diferencia era que las chicas utilizarían un short-falda con una linea blanca mientras sus pantalones eran con una linea gris - bien,yo llevare esto y tu confirmas el nombre tachando con un lápiz,¿vale?
El australiano asintió y tomo los papeles,tambien uno de los lápices que estaban ahi,siguiendo al mayor. - seguro que no quieres ayuda?,yo también puedo cargar una carga,tengo fuerza suficiente.
Pero park no dejaria que el cargara esas cajas,que eran algo pesadas aunque no lo pareciera y no queria que el pequeño castañito se lastimara. - estoy seguro shim,no te preocupes.
Tardaron como diez minutos en llegar a los dormitorios del a,pero comenzaron su misión,de arriba para abajo,no era tan dificil el trabajo pero a jake le parecia un poco incomodo cuando coqueteaban con su compañero o incluso con el,haciendo que tartamude al hablar.
— primer dia y ya eres tan popular. - hablo el rubio mientras se dirigian a los dormitorios de los de b,despues tenian que regresar por los del c y d,para proseguir con e y f,lo cual jake parecia que pareceria eterno,quiza llegaria a su dormitorio por la noche,quiza tendria que salir a comprar la cena para sunghoon y el.
— no soy popular,tu pareces serlo y quiza estar junto de ti tanto tiempo me haga daño. - el rubio solto una risa mietras subian al tercer piso de los del b - hablo enserio,no sabes que la popularidad se pega cuando te juntas con alguien popular?,no me veo lo interesante pero cada que estoy cerca de ti todos son amables.
El rubio toco la primera puerta. - pero eres muy lindo y la gente les interesa eso - cuando unos chicos salieron no pudieron evitar mirar al Australiano - sus tallas por favor.
Shim se sintió intimidado por esos pares de ojos que lo observaban - sus nombres por favor. - joshua y drake era como se llamaban esos chicos bastantes altos ante jake,joder,que era lo que comian estos chicos hoy día.
Entregando esos uniformes se dirigieron a la próxima puerta. - drake no te quitaba la mirada de encima - Jay utilizo un tono serio y shim no supo que pensar al respecto de eso.
Decidió restarle importancia sin comentar nada mas de eso,queria terminar rápido esto ya que no le parecia cómodo hacerlo con tantas miradas,cuando llego el turno de los del d,shim se sintió mas relajado porque las chicas parecian estar embobadas con park como para prestarle atención suficiente a el,al menos ya no se sentiría asfixiado.
Habia sido hora de los de su grupo,fue super mas fácil en el dormitorio de chicos que de chicas,mas cuando toco el dormitorio de agathe y arantza,las chicas que estaban con sunghoon,la francesa se le habia quedado mirado feo mientras a jay lo miraba con todo el amor del mundo.
— jay,queria decirte que si podiamos tomar un cafe en la cafeteria mas tarde ya sabes para.. - agathe fue cortada por park quien ya se encontraba tomando las cajas vacias con facilidad y tomando por los hombros a shim con su mano libre haciendo que ambas chicas se sorprendan.
— Lo siento aun tengo cosas que hacer,y justo pensaba invitar a shim por un café - se despidió alegremente dejando a una francesa muy enojada.
Arantza cerro la puerta de la habitación,escuchando como su amiga pecosa soltaba maldiciones en su idioma y tiraba cualquier cosa que encontrará. - agathe calmate,puedes buscar otro chico,jay no es el único en esta institución y..
— callate arantza,alguno de los dos park tiene que ser mio,asi tenga que quitar a shim del camino - dijo decidida y arantza pensaba en como pedir un cambio de cuarto. - tu me ayudarás,digamos que te creo que shim no es marica asi que tienes que conquistarlo.
La pelinegra se negó. - lo siento pero no hare eso,mis padres me tienen prohibido cualquier tipo de relacion amorosa mientras este aquí,quieren que este concentrada en mis estudios - la pecosa no se veia muy feliz con esa respuesta.
— bien no me ayudes,ya vere como le hago. - la pelinegra soltó un suspiro,apenas empezaba el ciclo y faltaban otros dos mas para salir de ese lugar,sin quererlo se topo con una persona con la cual no queria involucarse pero por cosas del destino ya lo habia hecho.
"Lo siento jake,yo no quiero hacerte daño,pero no puedo salvarte de todo lo que sea capaz agathe",pensó castellon antes de acomodar sus cosas que su compañera habia cuidado,solo por una razon se quedaria con agarre y era para evitar sus daños hacia los demas.
Nao,la agathe es re mala,ahre decía.
¿Que piensan de agathe?
ESTÁS LEYENDO
Love in boston ;; Jakehoon
Hayran KurguEn la ciudad de Massachusetts la mas antigua y grande de los estados unidos se encontraba boston,donde uno de los intitutos mas prestigiosos acababa de abrir sus puertas y no era como cualquier otro instituto o escuela privada del país,esta buscaba...