Jay se dirigió a la oficina de la directora,pero para su mala suerte no la encontro. Soltó un suspiro después de haberla buscado en el salón de profesores donde le pregunto a alguno de sus mayores si de casualidad no la habían visto porque tenía algo urgente que contarle.
Una de las profesoras le pregunto si era muy grave y si podía ayudar con el tema,no muy confiado de hacerlo de todas maneras lo hizo.
— alguien está tratando de perjudicar a mi compañero de clase,somos del grupo E y justo cuando nuestro profesor de matemáticas nos dejo en el aula para terminar nuestros ejercicios,llegó esta notificación de la página escolar. – el rubio saco su celular para mostrarle dicha publicación a la profesora lila,la cual se había presentado minutos atrás angs de comenzar a hablar. – yo no veo a mi compañero besándose con ellos,y se que no es ese tipo de persona como para que estén hablando sobre el de tal manera.
La profesora de mechones lilas observo con atención la publicación,sin duda alguna había estado compartiendo alguna clase con ese grupo y el chico parecía bastante simpático,pero nunca como ese tipo de persona.
— hablaremos con la directora sobre esto,encontraremos al culpable pero antes me gustaría hablar con tu compañero si es que se puede,por supuesto. – dio una pequeña sonrisa al rubio el cual asintió con la cabeza mientras recuperaba su celular devuelta.
— le diré a shim que venga con usted en la hora del almuerzo a hablar,por mi parte me dedicaré a investigar quién fue el que hizo está publicación. – se detuvo el rubio para ordenar las siguientes palabras – claro,si es que me permite hacerlo.
La profesora movió sus manos en forma de negación. – no hay problema park,puedes hacerlo ya que se que lo haces por el bienestar de tu amigo y eso está muy bien.
Agradeció,y se despidió para volver a su aula a la cual se dirigio casi corriendo pues si su profesor de matemáticas lo encontraba afuera sin permiso estaba jodido,aunque podría explicar el porqué se había salido quería evitarse explicaciones.
Para su sorpresa cuando llegó al aula todos estaban metidos en sus mundos ya sin prestarle demasiada atención al australiano,decidió tomar asiento al lado de este para poder contarle lo que había hecho y que más tarde debía hablar con su profesora de historia.
El castaño se sobre salto cuando vio a su amigo rubio acercarse a el sin aviso. – fui a hablar con la directora,pero en su lugar me puse hablar del asunto con la profesora de historia y me dijo que en la hora del almuerzo fueras hablar con ella.
Al no recibir respuesta de su amigo lo miro con interrogación,a lo cual este reacciono – ¿Y si me expulsan de acá por ser un mal ejemplo?¿Si la profesora me dice que está mal que sea – el castaño se acerco al oido del rubio para susurrar la última palabra. – bisexual?
Jay se sorprendió un poco porque pensó que Jake era heterosexual y es que las veces que había intentado hacer que el chico lo notase,parecía desinteresado y cuando hablaba con Arantza parecía muy muy interesado,pero se sentía un poco más feliz de saber eso. Negó en su cabeza esos pensamientos porque esa no era manera buena de saberlo y en su mente se decía que le estaba comenzando a gustar el pequeño castañito,por los dioses del rock su tía iba a matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Love in boston ;; Jakehoon
FanfictionEn la ciudad de Massachusetts la mas antigua y grande de los estados unidos se encontraba boston,donde uno de los intitutos mas prestigiosos acababa de abrir sus puertas y no era como cualquier otro instituto o escuela privada del país,esta buscaba...