10

257 52 11
                                    

Finalmente habían termiando de repartir todos los uniformes,y ahora se encontraban con los de natación,dando sus batas de baño y demas cosas,aparte se encontraron con el entrenador yuta nakamoto,un japones,seguro que niki se pondria feliz si entra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente habían termiando de repartir todos los uniformes,y ahora se encontraban con los de natación,dando sus batas de baño y demas cosas,aparte se encontraron con el entrenador yuta nakamoto,un japones,seguro que niki se pondria feliz si entrara a natación eso pensaba jake.

— muchas gracias por traer los uniformes y demas cosas,chicos. - dijo con una sonrisa el entrenador la cual hizo sonreir a los menores.

— no fue nada,ahora si nos disculpa tenemos que irnos ya,es un poco tarde y creo que no medimos muy bien el tiempo. - dijo el rubio mientras veia la hora en su reloj,ya eran las 7 de la noche,cuando habian empezado a las cuatro de la tarde.

Se despidieron y salieron de ahi,ambos iban caminando en silencio,jay volteo a ver al chico australiano que iba sumergido en sus pensamientos. - oye jake,quieres ir por el cafe que mencione antes por la ayuda que me diste hoy?

El australiano nego. - no fue nada enserio,y seria mejor que no fuera,tengo que regresar a la habitación pronto,tambien llevar estos dos uniformes - señalo sus manos donde estaban los uniformes de niki y su compañero de cuarto,pero tanbien el suyo y sunghoon.

El rubio asintió. - vale sera en otra oacasion entonces - se despidio con la mano y tomo camino diferente al del castaño.

Shim comenso a subir las escaleras ya que su dormitorio quedaba en el tercer piso,una desgracia para los flojos y agradecia que el no lo fuera,toco la puerta de niki para ver si alguien se encontraba dentro,pero se sorprendio al ver a niki con una toalla enrollada en la cintura,shim cerro sus ojos y extendió sus uniformes.

Se escucho una risa por parte de su amigo - oye jake,no es necesario que cierres los ojos tengo lo mismo que tu,no es nada que no vieras sabes.

Dijo pero tomo los uniformes que le habia traido sus amigo,agradeciendo. - no seas tonto,igual si no fuera yo,saldrias a abrir la puerta en esa manera?

Hablo el australiano mirando esta vez a su amigo. - bueno todos somos hombres en este edificio,tu me conoces y mi compañero de cuarto también,no creo que alguien más me venga a buscar.

Shim rodeo los ojos y asintió. - vale,vale entonces te dejo esto y me voy para mi dormitorio,necesito dejar mi uniforme,nos vemos mañana.

El japonés asintio y se despidió con su amigo,para volver a lo que estaba haciendo,con shim abrio la puerta de su dormitorio,se encontró con sunghoon leyendo un libro nuevamente,quizá le encantaba leer.

— oye,traje tu uniforme,mañana tenemos educación física a primera hora. - se acero a al pelinegro el cual dejo su lectura y le presto atención - ya cenaste?

El coreano negó. - todavia es muy temprano para que salga a comprar mi cena,pero gracias por traer mi uniforme - lo tomo y enseguida se levanto de su asiento para ir a dejarlo doblado perfectamente en uno de los cajones cerca de su cama.

— genial,entonces pide lo que quieras cenar,yo ire por ti y vendre a cenar contigo. - dijo el castaño mientras buscaba algo en sus cajones,su dinero ya que en el almuerzo se habia terminado el que llevaba con el.

Park sonrío levemente pero el otro no lo noto,solo sintió como unos dólares aparecían en su cara. - compra la cena con mi dinero,depues de todo me haras el favor de ir por mi y evitarme un mal rato.

Jake volteo la cara quedando a pocos sentimetros de su compañero,haciendo que se ponga nervioso pero asintiendo efusivamente para tomar el dinero y cerrar su cajon. - bien,me haces que ahorre dinero,entonces que es lo que te apetece cenar?

— no lo se,solo trae algo que se vea bueno y sea facil de comer - realmente sunghoon no tenia idea de las comidas que vendian en el instituto asi que no sabia cual mencionar.

El castaño asintió. - bien,vere algo que se vea bueno. - tomo las llaves de la habitación y salio inmediatamente para dirigirse a la cafeteria del lugar,que estaba un poco llena pero se debia a que era la hora de cenar,suerte que la fila no estaba tan larga.

Estaba haciendo fila cuando un chico cayo en sus pies literalmente,pero no de la manera que le gustaría,lo miro con horror ya que su nariz estaba sangrando. - dios santo - miro a su alrededor y unos tipos que parecían de edad mas grande fueron los que habian golpeado al pobre muchacho,shim se agacho y saco un pañuelo que siempre portaba por cualquier situación y limpio con cuidado la sangre del chico. - tranquilo,¿que sucedio?

Jake penso que la seguridad en ese lugar era un asco pero vio como se llevaban a los tipos,que horror era el primer dia y ya seguro se llevan un reporte,el chico seguía sin responder a su pregunta pero solo se quejaba,no conto con que todos en el lugar los miraran.

— estaban molestos porque me lleve el ultimo pay de limón,pero ahora termino botado en el suelo - jake apenas pudo entenderle.

— tranquilo,ya se los llevaron y no te preocupes,seguro que hay de otro sabor - jake seguia limpiando la nariz que seguia sangrando,estaba entrando en panico cuando un rubio que ya conocía se acerco a ellos.

— ¿que sucedió aqui? - le pregunto a el australiano pero este no lograba decir nada,estaba empezando a ver borroso maldición. - jake,jake - el rubio miro al muchacho en el suelo y la mano de jake que estaba en su nariz,volteo a ver a su amigo. - ayúdame a llevarlo a la enfermeria - su amigo asintio y hay ayudo a apartar la mano de jake del chico,para ayudarlo a levantarlo.

Pero jake seguia aturdido,solo veia sangre por todo el lugar,miro su mano que estaba sangrando y fue lo ultimo que vio antes de desmayarse,escuchando gritos a lo lejos por parte de lo que cree fue jay,el anterior menciono en pánico cuando vio al castaño displomarse y rapidamente se acerco para cargarlo.

El chico que habia sido golpeado se preocupo mucho al ver al chico que lo habia ayudado tirado en el suelo. - el va estar bien,¿cierto?

El chico coreano que habia llegado con Jay asintió y tomando aun el hombro del chico,lo guió siguiendo el camino de jay.

Jay estaba preocupadisimo por el castaño,no sabia que fue lo que habia pasado exactamente y porque nadie en la maldita cafeteria habia hecho por ayudar al chico que habia sido golpeado,al parecer jake habia sido el único consiente de la situación.

Jay estaba preocupadisimo por el castaño,no sabia que fue lo que habia pasado exactamente y porque nadie en la maldita cafeteria habia hecho por ayudar al chico que habia sido golpeado,al parecer jake habia sido el único consiente de la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love in boston ;; Jakehoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora