14

269 59 1
                                    

Habian llegado a la biblioteca,y se dividieron para encontrarlo,pero antes de separarse sunghoon tuvo la fuerza de voluntad para pedirle su numero de teléfono a jake finalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habian llegado a la biblioteca,y se dividieron para encontrarlo,pero antes de separarse sunghoon tuvo la fuerza de voluntad para pedirle su numero de teléfono a jake finalmente.

— dame tu numero telefonico,cuando lo encontremos mandas o te mando un mensaje - jake asintió y estiro su mano pidiendo el celular del contrario - gracias.

Sunghoon le entrego su celular,observando en ese momento notando el lindo cabello ondulado que se habia hecho el australiano ese dia después del supuesto accidente,sus facciones y cada rincón de su rostro,que hizo que el chico lo sacudiera para prestarle atención.

— oye,¿te sientes bien? - dijo el australiano tocando la frente del alto - estas todo rojo,sera que te pego fiebre por mi culpa?

El peli negro negó rapidamente y tomo su celular - seguro que la bibliotecaria apago el aire y por eso tengo calor,ahora si cada quien por su lado y nos vemos mas tarde.

Park practicamente huyo del lugar,dejando desconcertado al australiano y sin darle más vuelta al asunto de lo recién sucedido fue en busca del dichoso libro.

Jake fue quien encontró el libro,sonrió triunfante tomándolo en manos pero se quedó quieto en su lugar cuando alguien más también tomo el libro entre sus manos,claro que no permitiría que la otra persona se lo llevará después que le costo tanto tiempo encontrarlo y porque sabía que a su compañero de cuarto le encantaba leer.

— oh,Eres shim Jake del E ¿Cierto? – dijo un chico bastante alto según el australiano que tuvo que mirar hacia arriba para verle la cara,¿Acaso medía casi los dos metros de altura o porque le ganaba con tres,casi cuatro cabezas?

— uhm,si ¿Y tú eres?– dijo dudoso,a Jake casi no se le complicaba hablar con gente desconocida pero este chico alto lo hacía poner tímido,seguro de un golpe lo devolvía a Australia.

— por nada,con los del grupo c y d te volviste muy popular por el supuesto rumor. – ninguno de los dos seguía sin soltar el libro,pero el castaño frunció el seño ante la palabra "rumor".

no se de que rumor me estés hablando pero ¿Puedes dejarme el libro,por favor?,lo necesito con urgencia. – el chico más alto que venía del grupo c lo acorraló contra los estantes,invadiendo mucho el espacio personal de Jake y sabía que algo no estaba bien.

— solo si me das tu número telefónico,quisiera conocerte mejor digo ¿Quién no quisiera tener el número del popular? – el australiano se escapo de ese acorralamiento y con el libro en manos,se alejo casi corriendo de ahi con el corazón a mil.

No sabía que mierda acababa de suceder,pero estaba seguro que no quería relacionarse con ese tipo tan alto que le daba miedo,antes de mandarle un mensaje al coreano volteo a todos lados pues sentía una mirada pero todos parecian estar concentrados en sus cosas como para prestarle atención,asi que suspiro aliviado para acercarse a la salida de la biblioteca para esperar a su compañero de cuarto.

Love in boston ;; Jakehoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora