2

359 64 3
                                    

El dia habia llegado y park sunghoon estaba apuntó de subir al auto que lo llevaría al aeropuerto,sus manos sudaban por los nervios,nunca en su vida habia subido a un avion y mucho menos cuando este tardaría mucho en llegar a su destino,solo agrad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dia habia llegado y park sunghoon estaba apuntó de subir al auto que lo llevaría al aeropuerto,sus manos sudaban por los nervios,nunca en su vida habia subido a un avion y mucho menos cuando este tardaría mucho en llegar a su destino,solo agradecia una cosa y esa era que su padre lo mandara en el familiar,no tenia que subirse con gente desconocida y es que daba lo mismo,su destino era convivir con gente de todas partes.

> te voy a extrañar,hijo. - sunghoon quiso reir irónicamente.

> si me vas a extrañar,no tiene caso que me mandes a un lugar muy lejos de ti - aunque para sunghoon era casi lo mismo,solo veia a su padre en las comidas,daba igual si estaba lejos o cerca de el.

Su padre lo abrazo y sunghoon se sentia extraño,tenia tanto tiempo sin ser abrazado por su padre que no se sentia comodo. - quiero que te cuides mucho,sigue alimentandote bien,no descuides tus calificaciones y sigue siendo el buen park sunghoon que conozco - el menor asintió.

Soltó un suspiró,tomo sus maletas y ayudo a su nana que lo acompañaría al aeropuerto,agradecía que fuera ella y no su padre,cuando subió al auto miro por ultima vez la casa donde vivía y quiso llorar cuando el auto avanzo,ojala que en el avion donde viajará se cayera en medio camino y no tener que ir a vivir una tortura.

No tardaron mucho en llegar,ahora el tiempo corria desgraciadamente mas rápido que lo que el quería en esos momentos,las personas que trabajaban con sus padres estaban preparando el avion y subiendo sus cosas que en realidad solo era una maleta y otra mas pequeña,en el bolso llevaba sus libros favoritos y secretamente otra cosa especial para el.

Su nana lo abrazo llorando,ella si lo extrañaría de verdad. - esperare por ti todos los días,mi niño,mantente sano y no te olvides de nana nunca,¿si?

Sunghoon le dejo un besito en la mejilla a su nana antes de irse y asegurarle que se cuidaria mucho,que no se olvidaría de ella y que trataría de al menos tener un amigo. - te quiero mucho nana,tambien cuidese mucho.

Finalmente subio al avión,no quiso mirar mas por la ventana porque esta seguro que lloraria a cantaros si mira a su nana,prefirió cerrar sus ojos y pensar en otras cosas,mientras se mantenia serio,no habia pasado ni una hora que habia despegado y ya se encontraba odiando a su padre por hacerle eso,pedia a todos los cielos que algo saliera mal y el avion no llegara nunca al aeropuerto de boston,aunque las dos personas que viajarán con el no tenían la culpa.

Suspiró por ultima vez antes de cerrar los ojos,decidió que dormiria el resto del camino y es que seguro faltaban como trece horas de vuelo.

Sabia que llegaria de mañana,ya que su padre ordeno que tenia que llegar justo el día donde darían los dormitorios,los horarios y asignar el grupo mas que obvio.

Cuando llego al aeropuerto de boston estaban cayendo pequeñas gotas,se esperaba que lloviera pronto y joder,no iba a negar que el lugar era bonito,desde que venia llegando se dio cuenta que era bellísimo y aunque el clima fuera demasiado húmedo para su gusto,estaba bien con eso.

Un auto del instituto llego por el,aunque en ese aeropuerto no era el unico que habia llegado de otros lados para asistir y nuevamente su ansiedad regresaba,sabia que debia calmarse.

> buena suerte,señor park - dijo la persona que habia piloteado el avión y el agradeció.

Esperaba que el instituto no estuviera tan lejos,sunghoon todo el tiempo miro por la ventana y quedo fascinado con la vista,aunque su rostro serio no lo reflejaba se sentia tranquilo por la vista pero tan bien también moria internamente porque pronto llegaría a su destino.

Luego de unos cuarenta minutos de camino,comenzó a ver autos del mismo estilo y con el estampado de key'stone,sus nervios aumentaron cuando casi le tocaba bajar,pudo ver gente si bien no fallaba de europa y Japón,no lograba ver otro coreano lo cual le ponia ansioso.

Cuando finalmente le toco bajar,el señor que había ido a recogerlo lo ayudo con su equipaje y lo guió por donde deberia ir,en estos momentos agradecia de poder hablar muy bien el inglés,si no fuera de esa manera no sobreviviria en ese lugar por mucho tiempo.

El señor benjamin lo dejo en una multitud,dedujo que con los de su edad,ya que habia tres grupos y unos se miraban mayores que el mientras tanto que otros se veian menores que el.

Una chica pelirroja o quizá señora,se veia algo joven pero supuso que era la encargada de hacer los grupos comenzó a llamar personas,y park tenia sus oidos prestando mucha atención para no perderse.

Habia entendido que solo habia cinco grupos y eran letras,iban de la A hasta la E,a el le habia tocado en la E y agradecía ser de los finales porque al momento de que dijeran quien iba con quien en las habitaciones estaría mas vació el lugar.

> presten atencion chicos,estare nombrando a la gente de su grupo y se van acercando a la gente detras de mi para que les entregue su llave de dormitiro - anuncio la chica de antes que dijo que se llamaba olivia. - por favor,no empujen a sus compañeros.

Sunghoon decidió sentarse en una de las sillas del lugar,al parecer tomaría bastante tiempo para que lo nombraran,y como es que sabia que iba finales?,bueno fácil,habian pegado los grupos fuera de ese salon o lo que sea que fuera y solo personas listas como el,se toman el tiempo de leer.

Por ahora todos parecian estar muy ocupados con saber en que grupo iban,que sentarse cerca del peli negro no llamaba mucho su atención y lo agradecía eternamente.

Por ahora todos parecian estar muy ocupados con saber en que grupo iban,que sentarse cerca del peli negro no llamaba mucho su atención y lo agradecía eternamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love in boston ;; Jakehoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora