11

255 59 0
                                    

Despues de un tiempo jake había despertado,sintiendose desorientado pero se asusto al ver a jay viendolo fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de un tiempo jake había despertado,sintiendose desorientado pero se asusto al ver a jay viendolo fijamente.

— gracias a los dioses del rock,hasta que despiertas. - lo ayudo a sentarse bien en aquella camilla - ¿que te paso?,ahora se que te desmayaste pero no entiendo porque,la enfermera cree que fue porque entraste en pánico.

El australiano asintio - solo que no puedo ver mucha sangre porque comienzo a aturdirme. - al acordarse de eso miro sus manos que ahora estaban limpias,haciendolo sentir tranquilo - no me habia pasado antes al ver sangre pero creo que fue eso.

Jay sonrío y asintió. - cierto,el chico se tuvo que ir hace rato ya que no despertabas,pero dijo que estaba muy agradecido por haberlo ayudado cuando alguien mas no lo hizo.

— oh,es bueno saber que ya este mejor y se fuera. - jake se levanto con ayuda de jay - gracias,pero si puedo caminar solo.

El estadounidense asintió y lo dejo caminar solo. - bien deberías ir por tu cena pronto,ya son casi las nueve y puede que no alcances algo,hoy parecen estar todos ambientros.

— rayos,va a matarme - jake penso que sunghoon estaria molesto por haberse tardado con la cena,y es que había estado ahi por casi dos horas.

— ¿quien va a matarte? - el rubio hizo que se sobresaltara.

— niki,si niki. - jake se despidió y salio corriendo de ahi,pero volviendo a caminar cuando sintió marearse,"dios porque tienen que sucederme esto a mi",pensó el castaño llegando nuevamente a la cafetería.

Todos lo miraban,pero el australiano no le tomo importancia,estaba tan preocupado de lo que fuera a decirle sunghoon,seguro ya se arrepentia de haberle hablado,de confiarle su cena,incluso seguro ya pidió cambio de cuarto.

Estaba tan sumergido en sus pensamientos cuando el pelinegro ya estaba parado frente a el con una mirada que a jake le dio miedo.

— oh sunghoon,hola yo.. - no pudo continuar cuando ya era su turno,estaba tan perdido que park ya habia ordenado por el,un hot dog,nunca lo habia probado pero si el lo elegía seguro era porque es bueno.

Pidió bebidas por ellos,y le dijo que lo siguiera en una de las mesas desocupadas,a comparación de antes ya la cafeteria estaba algo vacía,pues ya casi era la hora de que cerraran y la hora de estar en los dormitorios también.

— ahora dime,¿que te llevo tanto tiempo? - hablo de forma suave cosa que le dio escalofrios a jake.

— me desmaye y pase casi dos horas en la enfermería,larga historia. - jake tomo su hot dog,analizandolo para proseguir a probarlo.

La mirada del pelinegro no lo abandono ni un segundo - quiero escuchar esa historia.

(🐧)

Sunghoon mentiría si dijera que no se había preocupado por su compañero de cuarto,porque si lo habia hecho,después de tanto tiempo que no habia regresado y se maldijo tanto por no haberle pedido su numero de teléfono antes,asi que habia decidido tomar su abrigo porque el clima estaba algo feo y habia vuelto a llover,llevando uno consigo mismo,no habia podido lograr localizarlo por unos diez minutos cuando volteo a la fila y ya estaba ahi,acercandose a el.

Sabia que el australiano estaba diferente a cuando salio de la habitación,todo animado y decidido,pero ahora se veia perdido y sin ganas,quiza no tanto asi pero si se veía perdido.

— vi tanta sangre a mi alrededor y en mis manos que entre en pánico,haciendo que me desmayara. - dijo algo apenado,pero termino por contarle lo que habia sucedido,como estuvo casi dos horas en la enfermeria.

— ¿ya estas mejor? - el pelinegro pregunto y llevo una de sus manos a las mejillas de jake que estaban un poco rojas. - no tienes fiebre al parecer.

Todos en la cafeteria estaban prestando atencion,era el mismisimo príncipe de hielo del E y shim,el novio de los park,apodos que se habian esparcido ese mismo dia por la francésa que tenia sus ojos puestos en ellos,y quien los miraba furiosa,su plan de acercarse acercarse a park sunghoon nuevamente habia sido fallado por la presencia de cierto australiano.

— sólo que me da vergüenza recordar lo tonto que fui - jake retiro la mano de park,y le acerco su hot dog. - ahora come que tenemos que regresar al dormitorio,siento que alguien me esta mirando mucho.

Sunghoon asintió,y se dio cuenta de la mirada de la chica de esa misma tarde,viendo como miraba con enojo al castaño. - quiza no estes equivocado.

Dijo antes de comenzar a comer tranquilamente,el ambiente en la cafeteria habia mejorado desde que todos volvieron a prestar atención a sus cosas,levantando el ambiente con ello,ambos chicos se dispusieron a salir de la cafeteria para regresar a su dormitorio,mañana tenian clases temprano y no solo eso,educación fisica también,sunghoon no era un fanatico del deporte pero deberia descansar en caso de que lo hagan correr.

Agathe los miro marcharse,mañana se las cobraria a jake por arruinarle sus planes cada que los planeaba y lo peor es que se los arruinaba sin mucho esfuerzo,arantza miro con atención esa mirada en su compañera y no le agrado en lo absoluto.

Finalmente los chicos habian llegado a su dormitorio,en un silencio agradable,se cambiaron y pusieron su pijama. - buenas noches,sunghoon

Dijo el australiano antes de voltearse y darle la espalda al coreano. - buenas noches,jake.

Sunghoon miro la espalda de jake,antes de cerrar sus ojos y caer en un profundo sueño,haber estado leyendo durante tantas horas lo habia cansado,seguro que el día siguiente no tendria ganas de volver a hacerlo.

Mientras tanto Shim se quedó pensando um rato en todo lo que habia pasado en tan solo el primer dia y todavía los mucho que faltaban en ese lugar,solo esperaba sobrevivir y no llamar a sus padres la primera semana para que fueran por el.

Mientras tanto Shim se quedó pensando um rato en todo lo que habia pasado en tan solo el primer dia y todavía los mucho que faltaban en ese lugar,solo esperaba sobrevivir y no llamar a sus padres la primera semana para que fueran por el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se supone les iba a actualizar anoche pero me quede dormida,perdonenme <3

1/?

Love in boston ;; Jakehoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora