[...]
Narra Sasuke
Realmente los nervios me estaban comiendo por dentro, hace menos de 5 minutos que me encontraba frente a la puerta de su casa, pero no me atrevía aún a tocar el timbre.
¿Debería mejor irme?
No, Uchiha Sasuke jamás se retracta ante sus palabras, ahora debo hacerlo.
Mi corazón poco a poco comenzó a acelerarse sin control alguno, incluso mis manos llegaron a temblar y mis piernas me querían fallar.
La primera vez nadie fue, era turno de tocar una segunda vez, la verdad no quería presionar a nadie pero, en verdad necesitaba verlos, a los dos...
Y justo en ese momento, abrieron la puerta, pero mi vista se fijó en un niño pequeño no mayor de 7 años.
Sus ojitos parecieron brillar al momento en que me vió, y podría jurar que tiene esa misma esencia que Naruto, no puede ser.
Este niño se parece en exceso al de mi sueño, por favor.
Así que es hijo de Naru.
- ¡Papi Sasuke! - Me dijo.
Literalmente quedé sorprendido y no podía reaccionar.
Unos pasos presurosos se escuchaban cada vez con más fuerza llegar hasta lo que supongo es la sala principal.
- Minato, ven aquí por favor, con silencio ¿De acuerdo? -
Levanté mi vista y justamente estaba él.
Mi hijo, mío y de Naru.
- ¿Menma? -
Pero él no se atrevía a verme, se veía que estaba nervioso y evitaba el mirarme, su vista simplemente se enfocaba en el pequeño Minato, quien abrazaba con fuerza mis piernas.
- Menma ven a saludar a papi Sasuke - Se alejó un poco de mi para mirar a su hermano.
Un adolescente se encontraba a su lado igual, sólo que tenía su cabello blanco y ojos color ámbar, pero parecía no entender lo que ocurría.
- ¡Mamá! ¡Mamá! ¡Papi Sasuke está aquí! ¡Él volvió! -
- ¡Min silencio! -
Se dijeron ambos, y ante eso, al momento se escuchó un fuerte estruendo en una de las habitaciones lejanas.
Menma y el otro chico fueron corriendo, supongo que algo le pasó a Naruto.
Quería ir a verlo, pero el pequeño Minato estaba tan aferrado a mi.
- Min, ¿Dónde está mamá? -
- En la cocina -
- ¿Escuchaste el fuerte sonido? Tal vez le pasó algo a mamá, ¿Me enseñas dónde es? -
El pequeño azabache me sonrió, y con rapidez me guió hasta la cocina.
- ¡Naruto! - Grité buscándolo con la mirada.
Y ahí estaba él, hecho bolita en una esquina de la cocina... Eso no es bueno, cuando éramos adolescentes él lo hacía cuando le habían hecho algo, o sus ataques de pánico; parece que este era uno.
Quería ir con él, poder abrazarlo pero, eso no me correspondía, no después de dañarlo tanto pero, no podía dejarlo ahí.
- Mamá tranquilo, por favor - Decía con suma tranquilidad.
A él le gusta que lo abracen así.
- ¿Está bien? - Pregunté tratando de acercarme más.
- Min, por favor sacalo de la cocina - Y ante eso sólo me detuve.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Contigo [SasuNaru] [9M2] EDITANDO
FanfictionContinuación de "9 Meses" Después de 13 años, Naruto regresa junto a su nueva familia a la casa de sus padres. Sasuke, después de dejar su orgullo de lado, por fin conoce la verdad, y está dispuesto a recuperar a su familia. ¿Cómo reaccionaran Menma...