XVIII

2.1K 193 74
                                    

[...]

- Naruto... ¿Cuándo podremos hablar? - Me preguntó el peli negro.

- Mira, mañana Minato sale de la escuela a las 12:30, puedes pasar por él un rato, pero traelo de regreso a casa a las 4, ya que debe hacer tarea... Y con Menma, la verdad lo veo mas difícil, él no querrá verte, y a mi al menos no por un tiempo; de todos modos aquí te dejo las direcciones de sus escuelas - Y le entregué un papel dando lo antes mencionado.

- Ahí está mi número de celular, por si es que les llega a pasar algo -

- Gracias... Pero yo, también quiero hablar contigo - Me puse nervioso al notar la cercanía que comenzaba a construirse con él.

- Sasuke yo-

Y el timbre de la casa sonó.

Algo confundido decidí mirar la hora del reloj, el cual apuntaba a que eran las 9 de la noche, casi las 10, lo cual ya era tarde debido a que debía ir al trabajo a las 6 de la mañana.

- Permiso Sasuke - Con lentitud me acerqué hasta la entrada esperando ver quien tocaba a estas horas.

- ¿Shikamaru? -

- Naruto, perdona que llegue a esta hora, pero no encontraba lugares donde vendieran los dulces que me pediste - Y levantando su mano derecha me enseñó la dichosa bolsa con varios dulces.

- Shika, yo no te pedí dulces... -

- Sabía que había sido Minato... Todavía no tiene la mejor ortografía del mundo - Y con una sonrisa me lo entregó.

Pero pude notarlo,  su vista se desvió a mi lado derecho, al parecer los dos se miraron, ya que los ojos de Shikamaru reflejaban un notorio enojo.

- ¿Qué hace el Uchiha aquí? -

- Buenas noches Nara - Respondió.

- Él... Vino a ver a sus hijos -

- ¿Se va a quedar contigo aquí? -

Ahora los 3 estábamos en la sala de la casa, con la puerta ya cerrada y con un ambiente pesado, claramente no iba bien.

- No, de hecho ya me iba - Tomó unas cosas que había traído y las cartas que Minato le había hecho, pero en su mirada, vi un brillo tan tierno que no sabría describirlo.

- Naruto - Lo miré - ¿Podrías pensar en lo que te dije? -

Y esos grandes ojos negros me miraban con tanta súplica que, sinceramente no podría negarme, pero tampoco aceptaría tan pronto.

- Lo pensaré Sasuke... Nos vemos - Lo acompañé hasta la entrada de mi casa, y a medida en que avanzaba para ir hacia su auto, me ví con la necesidad de decirle que se cuidara, no quería que mis hijos lo perdieran.

- ¡Ve con cuidado Sasuke! - Grité y al parecer me escuchó, pues se giro y apenas gracias a las luz de la luna, pude ver como mis palabras habían sido correspondida por esa tierna sonrisa que no había visto en mucho tiempo.

Pero ahora, bajando de mi burbuja, debía de hablar con Shikamaru, y la verdad, tenía miedo de lo que pudiera escuchar.

- ¿Qué te dijo el Uchiha? -

- Me pidió hablar con él, pero más a profundidad quizás - Dije mientras me sentaba a su lado.

- ¿Lo harás? -

- Tal vez Shika, después de todo es el padre de ellos - Jugaba con mis manos mientras seguíamos hablando de lo que pasó en la tarde.

- Entonces Menma está molesto -

Una Vida Contigo [SasuNaru] [9M2] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora