E-4: Embarazo

1.1K 109 30
                                    

[Víctor y Menma nwn]

[...]

¿Nervios? ¿No pueden inventar acaso un repelente contra ellos? Me serviría mucho en este momento.

- ¿Y si tengo algo grave Shikadai? No lo creo, he comido bien ¿Cierto? - Dije mientras jugaba torpemente con mis manos.

Hoy, a mis 26 años puedo decir que si no muero de una enfermedad, será de infarto y estrés.

- Relájate Víctor, todo saldrá bien - Me decía mientras daba ligeras palmadas en mi espalda.

Asentí después de unos cuántos segundos más y logré calmar mi respiración.

- ¿Hatake Víctor? -

Y se fue al diablo nuevamente.

- S-soy yo - Me levanté caminando directamente a la doctora frente a mí, quien sonrió y me invitó a pasar a su consultorio.

- ¿No va a entrar su pareja? - Ella estaba mirando a Shikadai y yo sólo pude negar repetidas veces su suposición, ya que no éramos pareja claro estaba.

- De acuerdo, más que nada para recomendarle ciertas cosas ahora que sabemos su estado -

Si lo dice de esa manera mis nervios simplemente aumentan, ¿Cuidados especiales? ¿Acaso estoy tan mal? Igual he tenido un poco de tos y dolores de cabeza, no creo que sea eso... ¿O si?.

- ¿Mi estado? -

Ella afirmó con la cabeza mientras me daba mis resultados.

- Felicidades, usted está embarazado -

Mi mente quedó en blanco y todo mi cuerpo se paralizó en ese momento.

No, yo no podía estar embarazado, juré cuidarme con Menma, no puedo tenerlo, no podré tenerlo.

No lograba prestar total atención a las palabras de la doctora quién me recomendaba que cosas hacer y comer a lo largo de esto, pero no podía retener toda la información, menos en mi estado de shock.

No podré cuidarlo.

[...]

- ¿Y bien? ¿Qué tal te fue? Te vez muy pálido que ocurrió -

Shikadai podría decir que estaba más tenso que yo respecto a esto a pesar de que todavía no lo sabía, pero claro, no podía decirle alguna mentira, menos él que pudo acompañarme a traer mis estudios.

Seguía y seguía hablando pero yo no reaccionaba, estaba tan absorto en mis pensamientos que no podía responderle todavía.

- ¡Víctor! - Y ahí reaccioné, estábamos fuera del hospital caminando en dirección a su coche, ya que dijo que me acompañaría al departamento.

- Shikadai... - En ese momento mis sentimientos me traicionaron y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos sin control preocupando aún más a mi amigo, quien me abrazó con fuerza.

- Estoy embarazado - Solté en un hilo de voz causando que se separara de mí mientras me miraba preocupado.

- ¿Y cómo te sientes con eso? -

- Mal-

[...]

Hoy sin lugar a dudas fue un día muy pesado en la empresa con papá, simplemente horrible, muchas personas vinieron a quejarse de cosas que nunca sucedieron y demás.

Todo un caos, tanto, que supongo mi padre estará igual, o incluso peor que yo, siendo él jefe ahora que tristemente mi abuelo falleció y mi tío no quiso hacerse más cargo de eso.

Una Vida Contigo [SasuNaru] [9M2] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora