XXXII

1.1K 126 53
                                    

[...]

- ¡Menma-chan! ¡Minato-chan! Vengan con la abuela mis queridos nietecitos -

Habíamos llegado a la casa de mi madre para celebrar estas fiestas, y está de más decir que esta parece ser la mejor que hemos tenido en mucho tiempo.

Los niños contentos fueron a los brazos de mi madre abrazándola con una sonrisa, aunque Minato corrió primero con mi padre, ya que le tomó un tanto más de cariño.

- Naruto-Kun, que alegría verte aquí de nuevo - Dijo mi progenitor mientras nos  recibía a mi rubio y a mi.

-Estoy feliz y agradecido de que me hayan invitado Fugaku-San -

- Pero que cosas dices mi rubio, siempre eres bienvenido aquí - Sonrió mi mamá mientras cerraba la puerta de la entrada. - Pasen, pasen, Itachi-Chan y Deidara-Chan están colocando la mesa -

Y ante eso ambos comenzamos a caminar hacia el comedor, aunque a mi parecer, Naruto parecía estar ¿Temblando?.

- Ey, ¿Qué ocurre? - Tomé su mano con delicadeza pero al mismo tiempo hice un leve apretón, al parecer lo saqué de su burbuja, ya que se sobresaltó ante mi tacto - ¿Te sientes bien? -.

De un momento a otro una sonrisa adornó su reluciente rostro, haciendo que lo mire aún más confundido que antes.

- Es sólo que... No creí estar en una cena contigo, con nuestra familia - Dijo mientras achicaba un poco sus ojos, los cuales parecían querer depbordar las lágrimas  pronto.

- Dobe - Me coloqué frente a él haciendo que nuestras miradas conectaran a la par de nuestros corazones, al menos eso sentía yo - No me he sentido tan feliz en mucho tiempo, te prometo - Tomé sus manos para después pegarlas a mi pecho - Que esta segunda oportunidad que me dieron no la voy a desaprovechar, te lo juro Naru con toda mi alma que daré de todo por nuestra familia, siempre -

Fueron segundos los que pasaron para después ver el sonrojado y tierno rostro de mi rubio bañarse en saladas lágrimas, las cuales me encargué momentos después de secar sin llegar a irritar sus tan preciosos ojos azules.

- Teme... No sabes cuánto te extrañé - Me abrazó casi a la altura de mi pecho  aferrándose a mi, poco después correspondí al tacto que me brindaba, sólo que yo lo tomaba de su cintura.

Nos quedamos así unos segundos hasta que escuchamos el ligero carraspeo proveniente de mi hermano mayor, quien nos miraba de una manera divertida, cosa que hizo sonrojar a Naruto mientras se alejaba de mí lentamente.

- Oh, hermanito, los abrazos largos van más tarde - Caminó hasta mi rubio mientras le sonreía agradeciendo su presencia - Ven querido cuñado, es hora de cenar - Y así se llevó a mi novio, quien estaba más rojo que un tomate.

Simplemente me reí ante eso para después seguirlos.

Con el pasar del tiempo la cena comenzó a llenarse de alegría, amor y sonrisas por parte de todos.

Mis hijos estaban encantados con el calor familiar que se creaba.

Todos estaban felices y eso era suficiente para mí.

Todos estaban aquí... Desearía que fuera así siempre.

[...]

Primer día de enero, año nuevo.

Días antes del cumpleaños de Menma.

- ¿Listos para salir? - Pregunté mientras esperaba pacientemente en la puerta, pues hoy habíamos acordado tener una pequeña salida familiar, debido a que haríamos la tan pedida "semana de cumpleaños" de Menma.

Y ahí estaban ellos, mis bellos hijos bajando con entusiasmo de las escaleras, aunque mianto había llegado corriendo dispuesto a que lo levantara, y eso hice cuando estuvo a centímetros de mi

- ¿A dónde iremos primero papá Sasuke? - Preguntó Minato en mis brazos mientras con sus manitas tocaba mis mejillas como si fueran tan interesantes.

- Eso lo decidirá tu hermano Minato - Le sonreí a Menma siendo recibido el gesto de vuelta - ¿Estás emocionado hijo? -

- ¿Estás bromeando? ¡Mamá por fin me celebra la semana de cumpleaños! Desde hace mucho me lo prometió - Pegó unos cuantos saltos en su lugar mientras sonreía de igual manera que Naruto, tiene tantos rasgos de él.

- Hablando de, ¿Dónde está mamá? -

- Estaba despidiéndose de los abuelos - Habló nuevamente mi pequeño en brazos mientras jugueteaba con mis cabellos.

- ¡Ya llegué querida familia! -

Y ahí estaba él, se veía completamente espectacular, aunque aclaro que siempre se ve maravilloso, pero hoy tenía un brillo único en su ser, su sonrisa y ojos estaban completamente relucientes.

- Papi se te caerá la baba - Dijo Minato mientras cerraba mi boca, la cual ni cuenta me había dado cuenta que se abrió.

- Min - Le dijo Naruto un tanto avergonzado ante lo dicho por nuestro hijo, luego dirigió su vista a mi para regalarme un beso en los labios, que para mí sorpresa sabía a fresa.

Joder es tan perfecto.

- ¿Pueden dejar por un día su cursilería? Si se entretienen con sus tiernas miraditas se nos hará tarde para muchas cosas.

Ambos nos separamos con una sonrisa burlesca para Menma, quien evitaba mirarnos debido a la vergüenza creo yo.

- Pues andando familia, ¡Hay que divertirnos! -

Y así los cuatro salimos a lo que sería una semana de únicamente felicidad todos juntos.

Al menos eso creí al comienzo.



















Lo sé, lo sé

Es un poco más corto qjdbakaia

Pero hay una buena razón :].

Preguntita.

¿Les molesta que tenga mucho salto de tiempo?

Ajbzkaja

No sé

Tipo, si tienen algunas dudas me encargaré de responderlas :]

Esperen con ansisas el próximo capítulo >:]

Les recuerdo que son últimos capítulos mis queridos lectores :']

Gracias por su apoyo nwn

Baisssss

Una Vida Contigo [SasuNaru] [9M2] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora