E-5: ¡¿Novios?! Y ¡Parto!

1K 107 19
                                    

[...]

El tiempo había pasado muy rápido para todos en casa, Menma se encontraba tan nervioso respecto al tema de ser padre, Víctor-Kun sólo lo tranquilizaba y le decía a cada momento que estaba bien.

Minato se encontraba más feliz que otros días, parecía tener una sonrisa malévola desde la mañana, antes de salir de casa nos dijo que llegaría a comer con alguien especial.

Tú y Víctor-Kun estaban tan neutrales, en cambio Menma y yo no tanto, ¿Por qué tanta tranquilidad si Minato traería a alguien? Bueno, no debía darle tanta importancia, solamente preparar comida para uno más, aparte de Kakashi-San e Iruka-San, mi hermano y su familia.

En fin, haré un festín para todos.

Había terminado de preparar la comida, y estaba listo para ir a nuestra habitación para cambiarme, y claro, darme una buena ducha, a pesar de todo había sudado, y no me gustaba eso.

Pero antes de entrar, la puerta estaba a la mitad abierta, me asomé un poco y pude ver el reflejo de tu rostro en el espejo de cuerpo completo que tienes.

Tus ojos demostraban tristeza mientras tocabas con desgano los costados de tu cuerpo.

- ¿Tienes algo Naru? -

Te sobresaltaste un poco y después desviaste la mirada avergonzado.

- Gané bastante peso Sasuke -

¿Cómo podía responder a eso? Simplemente, ante mis ojos era lo más perfecto del mundo, todo él, creo que ni siquiera cambios he notado.

Bueno, unos cuántos si, digamos que solamente es cuestión de tu pelo, se te ven ligeros cabellos blanquecinos ¡Pero son difíciles de encontrar debido a que eres rubio!.

Aunque tampoco puedo hacer menos tus sentimientos, sólo que no sabía cómo reaccionar, para mí siempre eres hermoso.

- ¿Eso te molesta? -

- ¡Claro que si! - Giraste sobre ti quedando esta vez ambos frente a frente.

- ¿Por qué cariño? - Acaricié con delicadeza tus cabellos sonriendo en el camino tratando de bajar tu propia tensión.

- Porque... Sasuke, eres tan hermoso que muchas mujeres, hombres y donceles caerían contigo, además te podría avergonzar con mi cuerpo, ¡Puede que yo ya no te guste! ¿Qué tal y te enamoras de alguien más? Eso me dolería, y más pensando que fue por mi... -

Ligeras gotas salieron de tus ojos hasta topar con el suelo, al instante te abracé con fuerza dejando varios besos por todo tu rostro tomándolo delicadamente para separarnos.

- Naruto, te diré tres cosas -

- Primero, no sé porqué sientes eso, sinceramente tú me pareces perfecto y te amo como eres, tu personalidad y clara belleza me cautivó desde hace tiempo, años, no deberías preocuparte nunca porque vaya a salir con otra persona, ya que sólo te amo a ti -

- Segundo, si quieres cambiar algo que no te guste de ti, dímelo, podemos hacer dese cambio juntos, estaré para apoyarte -

- Y tres - Besé tus labios, los cuales me correspondieron sin dudar aquel beso entre lágrimas por tu parte.

- Yo me casé contigo por amor, porque te amo y eres el único a quien miraré de la forma que lo hago -

- Sasu... - Lloraste una vez más abrazándome con fuerza.

- Te amo, no sabes cuanto te amo Naruto -

- Tampoco sabes cuanto te amo a ti Sasuke -

[...]

Una Vida Contigo [SasuNaru] [9M2] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora