[...]
- ¿Nervioso por ver a tus abuelos? - Preguntó el Uchiha a su menor, quien se mantenía un tanto detrás de él mientras apretaba con fuerza el agarré al pantalón de su padre.
- ¿Y si piensan que no soy tu hijo? ¿Y si no me quieren? - Su labio inferior temblaba levemente del miedo, y para él no era de menos.
Pues sabía que Minato y sus padres no estaban al tanto de su existencia, o no del todo, ya que los padres del Uchiha se quedaron con que Naruto estaba embarazado nuevamente, al igual que todos los demás.
Y por parte de Minato, él sólo sabía que tenía otros abuelos aparte de la ya fallecida pareja Namikaze, así que era una sorpresa por parte de ambos.
- Min, sin sonar un padre engreído o algo por el estilo, tú eres sumamente parecido a mi pequeño, y estoy seguro de que ellos te van a amar - Respondió acercando su mano al pequeño cachetito de su hijo, quien aceptó gustoso el acto.
Minato asintió con lentitud dando a entender que se encontraba preparado, así que sin esperar más, el Uchiha mayor tocó al timbre de la casa.
Casi segundos después la puerta fue abierta dejando ver a una mujer pelinegra con tez clara a la vista, quien al momento de ver a su hijo mostró una gran sonrisa.
- ¡Sasuke-chan! ¡Fugaku ya llegó Sasuke-chan! - Dijo y corrió a abrazar a su hijo dándole mucho cariño maternal.
- Perdona no haber venido antes madre - Respondió mientras se alejaba un poco de su primogénita.
- Ya hacía falta, ¿Y tu acompañante? Ita-chan me dijo que vendrías con alguien muy especial - Ante eso, Sasuke sintió nuevamente el fuerte agarre detrás de él, sabía que su pequeño hijo se encontraba nervioso.
- Hijo, que alegría que llegaras - Un adulto más grande de tez un poco morena y cabello igual largo azabache se había acercado donde parte de su familia se encontraba.
- Madre, padre, quiero presentarles a alguien sumamente especial para mi - Llevó una de sus manos detrás de él llegando a tocar levemente los cabellos rebeldes de su hijo - No tengas miedo Min, son los abuelos -
Los adultos ya mayores se sorprendieron por lo dicho, y al instante depositaron su mirada en un pequeño cuerpo que poco a poco se dejaba mostrar más ante todos.
Cabe mencionar que Mikoto tenía sus manos en su boca con una clara sorpresa, pero una muy feliz.
- Sasuke-chan él... -
- Es mi segundo hijo con Naruto, Minato- Dijo con un toque de vergüenza, pero claro el orgullo de presentar a su pequeño era más grande, quien ahora tenía sus dos manitas juntas frente a él jugando con ellas con nerviosismo.
- Minato-chan... - La mujer se agachó hasta quedar a la altura de su ahora segundo nieto con sus brazos extendidos y una gran sonrisa en el rostro - Ven con la abuela cariño -
Y con sólo decir aquella frase, el azabache corrió con gran emoción hasta aquel abrazo que le brindaba su abuela, siendo levantado del suelo casi al instante.
- Hola Minato-chan - Dijo esta vez el moreno llegando al lado de su esposa, el menor casi por protección quiso ir con su abuelo, y Mikoto, al saber las intenciones de su nieto se lo acercó a su pareja, quien lo recibió gustoso.
Sin lugar a dudas era una tierna y muy esperada escena para Sasuke, aunque él todavía quería estar con cierto rubio.
- Parece que llegamos justo a tiempo mamá - Habló una voz a espaldas del azabache, y no era nadie más que su hermano mayor acompañado de su pareja, que igual era un rubio.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Contigo [SasuNaru] [9M2] EDITANDO
Fiksi PenggemarContinuación de "9 Meses" Después de 13 años, Naruto regresa junto a su nueva familia a la casa de sus padres. Sasuke, después de dejar su orgullo de lado, por fin conoce la verdad, y está dispuesto a recuperar a su familia. ¿Cómo reaccionaran Menma...