[...]
Narrador.
- ¡Minato regreso dentro de poco! Por favor cuida de tu hermanito cariño, si? - Decía el rubio mientras tomaba sus cosas para salir de rápido al trabajo que tenía.
Pues requerían ayuda.
- Si ma, cuidaré de él - Respondió el niño de todavía 10 años.
Y así, quedaron los dos solos en su casa, claro asegurados con llave y un teléfono de emergencias, pues era tarde y no podía pedirle a Shikamaru que fuera a esa hora.
- Menma, ¡Vídeo! - Dijo el pequeño azabache en el sillón, tenía un total parecido a su padre Sasuke en cuanto a físico, sólo que también tenía las característica marcas de rubio.
- Si, si, ya voy Minato - Tomó el control de la televisión y buscó los videos que más le gustaban a su hermano menor.
Y de repente, recordó lo que estaba buscando.
- Min, quédate aquí ¿De acuerdo? No te muevas, estaré en mi cuarto, por favor, no te muevas - Dijo el de ojos azules tomando de los hombros a su hermanito.
- ¡Si Men! - Y así, el pequeño siguió mirando a la televisión.
El azabache mayor asintió, y casi al instante salió corriendo hasta la habitación de su padre/madre.
Todavía vivían en su departamento, pero tenían planeado regresar pronto a la casa del Uzumaki, a la casa de su familia.
Pero eso es otro cuento.
Ahora, el Uchiha-Uzumaki corrió a buscar entre las cajas de su progenitor, tratando de hallar la que necesitaba.
Y la encontró, una caja de color rojo, no tan grande con forma de rectángulo, su padre era en verdad tonto.
Pues, que tenga de título "No volver a abrir" mataba la curiosidad de más de uno; incluyendo a Menma.
Y ahí estaba, había dos cartas y una cámara, el joven pensó que habría más cosas por las cuales su padre le había puesto eso, pero no era lo que imaginó.
Llevó la caja hasta la cama del adulto y se sentó.
Estaba debatiendo si leer o respetar la privacidad de su mayor, pero era un niño, y además, con la plática del otro día con Shikamaru las dudas sólo pudieron surgir de su cabeza; Creyó que encontraría las respuestas.
Y vaya que lo hizo.
Tomó la primera carta de la caja, la cual tenía la fecha justo un mes después de cuando nació.
- Para... Uchiha Sasuke - Leyó - Es el nombre de la otra vez... -
Aquí comienza parte de la verdad.
"De: Uzumaki Naruto
Para: Uchiha SasukeLo primero que quiero decir, es que eres un grandísimo idiota.
El idiota más grande de todos los tiempos Sasuke...
Hoy hace un mes ya es de que nació Menma, si, tu hijo es tan pequeño que me da miedo lastimarlo.
Lo revisaron por un mes entero, me preocupé demasiado.
Desde aquella pelea que no le veo sentido... No entiendo por qué pasó.
Llegaste borracho diciendo estupideces.
Aparte de que somos adolescentes, estaba embarazado.
Sasuke Uchiha, eres el hombre más idiota que conozco.
¿Cómo puedes creer la a otro idiota en vez de a mi?...
De la persona que más te amó...
Y del padre/madre de tus hijos.
Tengo miedo.
Miedo de que Menma crezca y me pregunte por su padre...
¿Qué debo decirle?
¿Que su padre lo negó? O quizás... Que su padre le creyó a un desconocido y nos dejó solos.
No quiero que Menma te odie, y mucho menos quiero presionarte.
Tus padres decidieron guardar el secreto... No te dijeron nada.
Tú nunca viniste a buscarnos... Te esperé Sasuke.
Yo, por más idiota que suene aún te amo... Quiero creer que todas las cosas que dijiste ese día eran mentira...
Pero créeme que no te buscaré, me alejaré de ti, y no te insistiré con Menma...
Él es un bebé, quiero hacer feliz a mi hijo...
Hacerlo feliz aunque sea sin ti...
Adiós Sasuke...
Suerte"
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Contigo [SasuNaru] [9M2] EDITANDO
Hayran KurguContinuación de "9 Meses" Después de 13 años, Naruto regresa junto a su nueva familia a la casa de sus padres. Sasuke, después de dejar su orgullo de lado, por fin conoce la verdad, y está dispuesto a recuperar a su familia. ¿Cómo reaccionaran Menma...