[...]
- Por favor señora, este fin de semana solamente - Pedía con sus dos manos el azabache a la monja cuidadora del doncel.
- Sólo este fin de semana, ya que no me avisaste con tiempo Menma-chan - Le respondió a lujer de avanzada edad al joven, quien asintió frenéticamente mientras tomaba de la mano al albino.
- Este fin de semana todos te vamos a consentir Víctor-chan - Le sonrió al peliblanco, quien había logrado sonrojarse un poco.
- S-sabes que no es necesario Menma-Kun -
Iban hacia la entrada de la escuela para esperar al Uzumaki, quien los iba a recoger en la tarde.
- ¿Víctor-chan? ¿Por qué no estás en el autobús lindo? - Dijo una voz un poco más grave a sus espaldas.
Era Akane, quien mantenía su mirada falsa para no verse celoso, aunque claro que lo estaba, pero no eran celos, sino el sentimiento de posesión.
- A-akane-Kun - Dijo tartamudeando el doncel tratando de no temblar.
- ¿Lo conoces? -
- V-va en mi orfanato, tiene 16 - Respondió el menor mientras bajaba la mirada evitando los orbes cafés del varón.
- Así es, parece que nunca tuvimos oportunidad de conocernos niño - Sonrió de manera "amable" al azabache, pero claro, tampoco le daba buena espina.
- Uchiha Uzumaki Menma - Respondió mientras extendía su mano al adolescente.
- Akane, ya sabes, falta de apellidos - Correspondió al saludo.
El sonido de un claxon los sacó a ambos de su presentación, además de los gritos chillones de su hermano quienes le llamaban para subirse al auto.
- Déjame decirle a mamá que te quedarás, para ir por tus cosas más tarde - Miró ahora al de 16 años - Un gusto Akane -
Y tal como había dicho, corrió para decirle a su progenitor que el doncel se quedaría en su casa unos días, claro que recibió un regaño por parte del blondo, quien no tenía nada arreglado en casa, pero no sé opuso a la petición.
- Espero que te diviertas estos días Víctor-chan - Sonrió de manera burlesca - Pará cuando regreses, te daré una bella sorpresita querido - Colocó uno de los mechones del albino hacia atrás - Veamos si para la próxima vuelves a quedarte con este tipo en vez de mi - Y se fue, no sin antes mostrarle una sonrisa cínica al menor, quien se asustó de sobremanera al escuchar sus palabras.
Él no se detendría.
- Víctor-Kun, hay que irnos - Llegó un sonriente azabache con el doncel, quien al contacto se sobresaltó, pero al notar que era Menma se tranquilizó, sonriendole de vuelta.
- Ese chico no me da una buena vibra - Dijo el rubio en su carro, después de todo, había presenciado la escena mientras Menma le explicaba las cosas.
[...]
Después de unos minutos en el carro donde comentaban la falta que el albino hacía con ellos, se dispusieron a dejar a Minato en casa de su amigo, Zora, quien lo había invitado a una pijamada la cual el pequeño no rechazó.
Ahora todos estaban en la casa, el rubio diciéndoles que en un momento les hablaría para que le ayudaran a colocar la mesa y demás, así que por lo pronto, fueron al cuarto del azabache.
- N-no cierres la puerta... Por favor - Dijo mientras temblaba levemente en la cama del azabache, éste por su parte asintió y la dejó así, mientras se aproximaba al albino.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Contigo [SasuNaru] [9M2] EDITANDO
FanfictionContinuación de "9 Meses" Después de 13 años, Naruto regresa junto a su nueva familia a la casa de sus padres. Sasuke, después de dejar su orgullo de lado, por fin conoce la verdad, y está dispuesto a recuperar a su familia. ¿Cómo reaccionaran Menma...