Yeojin Pov
Eran al rededor de las 6:30 de la mañana cuando empezo a sonar el horrible sonido que Yeojin reconocia como la alarma de su celular, la tenia tan temprano porque ella sabia que si se la ponia un poco mas tarde, no llegaria en hora a clases.
Siempre habia odido las mañanas, pero en esta particularmente se sentia mas malumorada que de cosutumre, ya que tenia que aprontarce para su primer dia de clases despues de uno de sus peores veranos.
Lo primero que hizo al despertar fue intentar apagar la alarma pero, al estar todavía medía dormida, no lo consiguió por lo que simplemente le bajó el volumen. Estubo 5 minutos sentada en su cama para por fin poder pararce e ir al baño donde se ducho, con agua fria, ya que asumió su hermana se habia bañado antes, despues de eso fue a desayunar.
-Te ver horrible- dijo su Haseul apenas la vio.
-Ni me lo digas, ayer me tuve que quedar hasta tarde en el trabajo, ya que era mi ultimo dia me pidieron que organizara algunas cosas, y hoy por TU culpa no tuve agua caliente para bañarme- le respondio de mala gana a su herma quien simplemente se rio mientras le daba el desayuno a la rubia, que ahora esta bastante despeinada, frente a ellas.
-No es mi culpa haberme despertado antes- argumento la pelicorta mientras salia de la cocina para ir a buscar algo- y por favor ten, no quiero que mi reputacion en esa escuela se arruine porque tu pareces recien salida de una jungla- le dio un peiné.
-Tu no tienes reputación en esa escuela, saliste ya hace 2 años y la única profesora que te recuerda es la de música, clase que, dicho sea de paso, no estoy tomando este año.
-Solo ... come y calla- dijo Haseul mientras guardaba el plato recien labado que uso para desayunar- ya me voy yo, no llegues tarde, y no permitas que te intimiden porque ninyo ni kim lip estemos.
Yeojin sorio mientras su hermana salia de la habitacion, recordando como era su vida antes de entrar en la misma escuela que su hermana. Se llevaban tres años de diferencia por lo que ella tuvo que ir a la escuela sola cuando Haseul entro a la secundaria. Esos años la habian intimidado por muchas cosas, era pequeña y delgada, midiendo menos de 1.50 y siempre estuvo en desventaja de sus compañeros. Por suerte tenia un par de amigas que la defendian, pero era dificil hacerlo cuando Yeojin nunca hablaba al respecto. Todo cambió cuando entro a la secundaria, ya que su hermana mayor y las amigas de esta siempre estaban para golpear a quien se metiese con ella.
Mentiria si dijiese que no estaba nerviosa, ya que este iba a ser su primer año en el que no estaba con sus protectoras desde que inició la secundaria, pero confiaba en que nada le iba a pasar.
Despues de desayunar se peino y fue a buscar sus cosas para ya salir de su casa. Al salir vio a Chaewon o como a ella le gustaba llamarla Gowon, teinia un apodo para la mayoria de las personas que conocia, junto con Minhee quienes eran sus mejores amigos estos la saludaron para luego burlarse de su nuevo color de cabello.
- Me fui por una samana y te haces eso en la cabeza- fue lo primero que dijo gowon, quien solo era cariñiosa cuando le convenía.
- A mi me gusta, te hace ver mas pequeña- hablo el otro quien tenia una dulce sonrisa en su cara.
-Pfff no puedes ser mas obvio, si quieres tiratele encima- La rubia mayor lo molesto, soltando una carcajada al ver como tanto el chico como Yeojin se ponian rojos, No era un secreto que Minhee gustaba de la mas pequeña, todo el mundo lo sabia, y el se le habia declarado un tiempo atras, antes del verano, pero esta le habia dicho que lo tenia que pansar ya que estaba confundida. A Yeojin le gustaba el chico, disfrutaba de pasar tiempo con él, se sentia segura de ser su verdadero yo con él, y él la hacia reir y la trataba bien, pero ella seguia sin entender la diferencia entre como se sentia con Minhee y como se sentia con Gowon, y es que no habia diferencia alguna y eso le preocupaba.
ESTÁS LEYENDO
Beso de cereza (Yeorry)
FanfictionYeojin tiene problemas para aceptar quien es al enamorarse de una de sus mejores amigas e intentando ser "normal" lastima a varias personas que quiere en el caminl . . . Historia 100% mía Como veran no soy muy buena con los resumenes ni descripcióne...