3ra persona Pov
Habían pasado un par de semanas desde el inicio de clases, y desde que Yerim encontró a Yeojin en la empresa Desde ese día la mayor siempre se quedaba esperando hasta tarde para ir caminando juntas a casa, normalmente pasaban por la tienda cerca de el edificio, compraban algo y lo iban comiendo en el camino. A Yeojin le encantaba su nueva rutina, la hacía sentir menos sola por lo que siempre que podía le agradecía a la que rápidamente ya era su mejor amiga, junto con Chae obvio. Ella no sabia por que, pero la mayor la hacia sentir bien, de una manera distinta a como sus otros amigos la hacian sentir, pero ella nunca lo admitiria.
Era sábado y ninguna de las dos tenía que ir a entrenar, por lo que organizaron una pijamada para relajarse un rato. Estaban las dos en la habitación de Yeojin tiradas en el colchón que habia en el pisó simulando otra cama,riendose de tonterías.
-Como pudistes hacerle eso a tu hermana? Ella se ve tan amable.
- Juro que se lo merecía, había insultado mi peinado, dijo que se parecían dumplings - la menor hizo un puchero mientras decía ésto, cosa que a la mayor le causo mucha ternura. Estaban hablando acerca de como Yeojin, cuando era pequeña, había puesto mas de 6 sapos en el cuarto de su herman por haber insultado sus lindos moñitos.
- Igual creo que fue demasiado, como reaccionaron tus padres?- Al preguntar esto supo enseguida que fue la pregunta incorrecta, al ver el cambio en la cara de Yeojin se preocupo. Recordo el hecho de que ella nunca los mencionaba, y se golpeo internamente.
- Ellos no se encontraban presentes- al ver la expresión de preocupación de Yerim la menor supo que se tenía que explicar. No quería que la mayor se sintiera mal, y menos por su culpa. Pero cuando fue a abrir la boca la otra la interrumpió.
-No tienes que explicarte.
- Tranquila ya somos amigas, y ya confio lo suficiente en ti- al escuchar esto la mayor se sonrojó, habían pasado semanas pero su pequeña amiga rubia seguia haciendo que su corazon se acelerase.
- Ellos nunca estaban...Tengo pocos recuerdos con ellos, el último que tengo es de cuando yo tenía unos 7 y Haseul unos 9 u 10 años. Después de eso es todo blanco... Recuerdo haber recibido hasta mis 11 tarjetas de cumpleaños y navidades, pero una ves mi hermana me presto su cuaderno porque estábamos fuera de casa y yo estaba aburrida, me di cuenta de que la letra de esas tarjetas era suya- Hizo una pausa mas larga que las anteriores, se notaba que no le gustaba hablar del tema por lo que la mayor solo tomo su mano para tranquilizarla un poco- Ella siempre me dijo que estaban fuera por trabajo y que volverían, siempre trato de protegerme, pero una vez la escuché discutiendo con alguien por teléfono, y por alguna razón, supe que eran ellos. Digamos que no estaban diciendo cosas bonitas. Despues de eso perdí toda esperanza.
- Yo lo siento- Yerim seguia agarrando con fuerza la mano de su menor y esta solo entrelazó sus dedos, sonrojandose un poco, le gustaba estar así con su mayor.
-No te preocupes, prácticamente me criaron Haseul,Vivi, Kim lip, y Sooyuong unnie.Asi que estoy bien, media traumada, pero bien- Se dio cuenta que no era momento de bromear al ver la cara de Yerim -Lo siento
Después de eso Yeojin se recostó en el hombro de Yerim, ella se sentía muy cómoda con la mayor y esta siempre hacía que la menor se pusiera nerviosa, pero eso no importaba ya que le gustaba pasar tiempo con su contraria.
Yerim apoyo su cabeza en la de la menor, esperando que esta no escuchara los latidos de su corazon, que estaba apunto de estallar. Le encantaba estar así con ella y al fijar su mirada en la cara de la menor, quien estaba con los ojos cerrados, sintió el deseo de besarla, pero no quería poner en una situacion incomoda a la rubia por lo que simplemente miro al frente apartando esos pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Beso de cereza (Yeorry)
FanfictionYeojin tiene problemas para aceptar quien es al enamorarse de una de sus mejores amigas e intentando ser "normal" lastima a varias personas que quiere en el caminl . . . Historia 100% mía Como veran no soy muy buena con los resumenes ni descripcióne...