Hyunjin Pov.
Era domingo y yo tenia que salir. Heejin me habia invitado al parque y yo obvio que acepte. Realmente no tengo idea de lo que siento por la mayor, pero no me molestaba.
Cada vez que estoy con ella mi corazon se acelera y no puedo evitar pensar en lo hermosa que es. Realmete estaba mintiendo, se que es el sentimionto, ella me gusta. Al principio me sorprendi un poco al darme cuenta, nunca me habia imaginado andando con una chica, menos con una que apenas conocia. Pero al parecer entoy descubriendo cosas nuevas de mi misma.
No me lo pense mucho, tampoco me molesto, mi madre siempre fue de menté abierta por lo que esto no me afectaba. Cuando mi hermana Yerim salio del closet, mis padres se lo tomaron con calma y normal, fue como si esta les ubiese dicho que queria pollo en vez de pizza para cenar, ellos simplemente dijieron "ok" y siguieron con su conversacion. Claro eso fue hace varios años y desde entonces habian pasado cosas, pero no importaban, aunque mi padre habia cambiado despues de la murte de mi madre, estoy mas que segura que sus creencias no lo habian hecho, por esa forma de crianza me concidero a mi misma emocionalmente inteligente y por eso no me costo darme cuenta que Heejin era la primera chica por la que me sentia atraida.
De igual forma odiaba el sentirme nerviosa cada vez que la veo o le hablo, en otras palabras, el sentirme nerviosa todo el tiempo, porque nos habiamos hacercado mucho estas ultimas semanas, y estoy muriendome de los nervios por la cita de hoy. De igual forma tengo que admitir que en parte acapte la salida porque no tenia nada que hacer, a lo que Yerim iba a pasar todo el dia y la noche con sus crush y Hyejoo... Es Hyejoo por lo que nunca se donde esta, el punto es que tampoco iba a estar en casa. No me qeria quedar sola, digamos que Heejin me invito a salir en el momento justo.
*DING DONG* escuche el timbre de mi casa a lo que al instante supe quien era. Era la primera vez que ella venia por lo que asumí que quiso ser educada lo que se agradece, todabia me acuerdo de la primera vez que estubo Yeojin en mi casa el desastre que fue.
Fui a abrir la puerta y me sorprendio lo que vi. Heejin estaba del otro lado, como era de esperarce, con unos jeans medios acampanados y una bluza blanca, se beia hermosa, pero en lo que mas me estaba fijando yo, era en el hecho de que su cabello estaba mas claro que de costubre, asumí lo logico, se lo habia tenido, ese color le quedaba magnifico, era como un castaño, no llegaba a ser rubio. La examine de arriba a bajo y no pude evitar pensar en el hecho de que temos estilos similares, ella vistia lo mencionado anteriormente, mientras que yo tenia un pantalon de jean suelto con una bluza amarilla mentida por dentro de este. Mi pelo negro estaba suelto y tenia unos converse blancos para el calzado.
-Wow- fue lo primero que me dijo la mayor, a lo que yo solo me sonroje- Estas hermosa, da una vuelta.
Hice lo que me pidio con mucha vergüenza, no era la primera vez que ella me veia con ropa casual pero si era la primera vez en la que ella me decia algo asi.
-Tu tambien te ves genial-respondi con el corazon en la boca.
Despues de eso las dos salimos de mi casa y nos pusimos en marcha a nuetro primer destino, el cual yo no sabia, ya que ella no me habia dicho a donde iriamos. Empesamos a hablar de tribalidades mientras ibamos y me diverti con ella.
-Como estan tus hermanas?- Me pregunto eso de la nada, asumi que fue solo por querer iniciar una conbersacion con sentido, ya que antes de eso discutiamos acerca de cual era la mejor prisesa de Disney.
-Estan bien, Olive esta por ahi, realmente nunca se donde esta los fines de semana. Y Yerim se fue con Yeojin, es lina niña de la que se ha hecho amiga, esta en mi clase, no se si la conoces.
- No la conosco tanto, pero si la eh visto cuando ibamos a su casa. Soy amiga de su hermana. Creo que Yerim deveria tener cuidado.
Justo cuando iba a pruguntar porque, habiamos llegado. Era un cine, lo que me parecio cliché para nuetra "primera cita"...no sabria decir si fue una sita o no le preguntare luego.
ESTÁS LEYENDO
Beso de cereza (Yeorry)
FanfictionYeojin tiene problemas para aceptar quien es al enamorarse de una de sus mejores amigas e intentando ser "normal" lastima a varias personas que quiere en el caminl . . . Historia 100% mía Como veran no soy muy buena con los resumenes ni descripcióne...