Hyunjin Pov 3
Al salir de la clase bajo las eacaleras, tropezando con un par de estudiantes, quienes por alguna razón, estaban apurados. Este era su primer dia de clases en su nueva escuela y ya habia hecho lo que ella consideraba, una amiga. A sus ojos Yeojin fue timida al principio pero despues se fue soltando poco a poco en la clase de biología y termino siendo una persona muy ruidosa y divertida.
Cuando salió de la clase se dio cuenta de con quien dejaba a la rubia, "Yeji?" penso el nombre de esta, ya que no habia prestado mucha atencion cuando sus compañeros se entaban presentando "me pregunto que habra pasado entre ellas", recordo que cuando entro a su clase estas dos estaban hablando, pero Yeojin no parecia tan feliz.
Al llegar abajo fue hacía la tienda dentro de la escuela, con la intencion de comprar el agua de su nueva amiga y su comida, pero se dio cuenta que esta estaba abarrotada de gente y ella no tenia ganas de hacer fila por lo que opto por comprar de las máquinas expendedoras, ya que no tenia mucha hambre y habia una de aguas que habia visto cuando estaba recorriendo el edificio. Al encotrarlas no tuvo que hacer fila, solo esperar a que una niña enfrente suyo sacara su cambio. Cuando la chica porfin termino de sacar sus monedas de el pequeño agujero, se dio vuelta rapidamente, chocando con Hyunjin y haciendo que todo lo que le habia tomado facil unos 45 segundos en sacar de la maquina callera al pisó.
- Lo siento- dijo esta, lo que sorprendio mucho a Hyunjin ya que su vos era mas grave de lo que su cara y cuerpo aparentaban, tenia el pelo largo y negro con la piel palida y la cara pequeña y delicada, hasta llego a contar un par de lunares que tenia esparcidos por su rostro, uno en el cachete izquiero y otro bajo el ojo derecho- Estos dias he tenido la cabeza en la luna, enserio perdon- volvio a hablar.
- No importa, solo me chocaste no fue nada serio- se agacho para ayudar a la nueva conocida a levantar sus cosas- Aquí tienes, soy Hyunjin y tu eres ...
- Heejin- solto rapidamente su nombre- en serio lo siento suelo tropezar con mis propios pies.- dijo esta riendo un poco por lo bajo.
- No importa jaja te gustaria almorzar conmigo y una amiga? - pregunto Hyunjin, algo que debian saber de ella es que no era timida ni tenia pelos en la lengua y aunque esto la hacia parecer fria y grosera, los que la conocian sabian que era todo lo contrario.
- No puedo lo siento- dijo con la mirada baja- mis amigos me estan esperando, ¿tal vez otro dia?
- Esta bien- dijo hynjin mientas miraba a la nueva conocida alejarse.
Cuando termino de comprar todo fue diractamente a su salon de clases, y le sorprendio ver que Yeojin no estaba sola, sino que tenia compañía, una rubia un poco mas alta de una piel lechosa que la hacia ver como una princesa, y una chica que no tuvo que mirar dos veces para darse cuenta de quien era ...
Yerim Pov 3
- Estas bien- preguntó algo alterada a la pequeña niña que estaba tirada en el suelo. Se dio cuenta de que estaban golpeando a alguien cuando se acerco a la clase de su hermana a pedirle algo de dinero. En seguida detuvo a las personas que estaban haciendo esto y se acerco a la víctima.
La niña no parecia escucharle, se veia tan asustada por lo que al principio Yerim evitaba tocarla, finalmente, despues de pensarlo por unos minutos, se decidio por hacerlo y acariciarle un poco la cabeza, ante esto la reaccion de la niña le dolió mas ya que se contrajo con miedo hasta que empezó a levantar la cabeza y abrir los ojos lentamente. Ella tenia los ojos vidriosos y lagrimas recorrieron sus mejillas, por que alguien le haria daño?
ESTÁS LEYENDO
Beso de cereza (Yeorry)
FanfictionYeojin tiene problemas para aceptar quien es al enamorarse de una de sus mejores amigas e intentando ser "normal" lastima a varias personas que quiere en el caminl . . . Historia 100% mía Como veran no soy muy buena con los resumenes ni descripcióne...