Yerim Pov
-Oye, oye esta bien.... Deja de hacer eso- le intente remover las manos que tenia en el pelo. No soportaba verla asi, la queria ayudar pero no sabía como.
La sostuve mas fuerte y, cuando logre remover sus manos, senti como ella lloraba en mi pecho devolviendo el abrazo. Mi corazon estaba roto,¿ qué la habia pasado?¿ Esa perra la volvio a molestar? No entendia pero en esos momentos tampoco me podia preocupar por esas cosas.
-¿S...soy una ma....mala persona?- pregunto entre sollosos desgarradores.
No sabía lo que le estaba pasando o por que esta pensando esas cosas, pero de algo estaba segura, ella no lo era. Desde que la conosco siempre a querido lo mejor para mi, me ayuda en la escuela, me compra comida, y se preocupa eso es lo mas importante. Nunca mostró desinterés en los demas, Yeojin es una de las mejores personas que conozco, y quiero golpear a quien la haya hecho llorar.
-Bebe... Obvio que no, siempre quieres ayudar a los demás, eres una gran persona...¿ Por que preguntas?- Realmente quería saber que le pasaba.
- Peleé con Chaewon, y me dijo algunas cosas feas. Pero estoy mas que segura de que tiene razon.- su llanto ya no era oíble. Ahora estabamos las dos en silencio en el piso de la sala de baile, simplemente abrazandonos, ella con su cabeza en mi pecho.
Me quede pensando. Chawon era la mejor amiga de Yeo, que le abra dicho para ponerla asi?, por que se pelearon tan fuertemente? Despues se lo preguntaria a la mayor.
Despues de un rato en silencion, Yerim sintio a la mas pequeña apoyar su peso cada vez mas en ella, hasta que se dio cuenta que la pequeña estaba dormida. La mayor estaba devastada, no le gustaba ver a nadie llorar, y menos si se trataba de la persona la cual ella consideraba un rayo de sol, quien siempre era energetica y brillaba a donde quiera que fuese.
Cuando se dio cuenta de que la menor estaba dormida, la levantó en brazos, haciendo que la otra enredara sus piernas en su cintura, lo que provoco un fuerte sonrojo por parte de Yerim. Agarro sus celular de su bolsillo y llamo a su hermana mientras partia para la casa de la dormida.
-¿Ya estas viniendo?- Hyejoo hablo.
-Perdon, pero no creo poder vover a casa hoy.- intento hablar lo mas bajo posible ya que no queria despertar a la niña en sus brazos.
-Esta bien, de igual forme te queria advertir que ya llegó- Yerim penso que eso daba explicacion a por que la menor parecia estar intentando hablar en vos baja- Y que Hyunjin ya esta mejor. Sus heridas se estan curando bien y ahora esta durmiendo.
-Ok, intentare estar hay mañana temprano.
Al llegar a la casa de la menor, toco la puerta. Sabia que Yeojin tenia sus llaves ya que normalmente a esa hora Haseul estaria durmiendo, pero queria hablar con esta ultima, asi que era una opotunidad para despertarla sin ser demasiado brusca.
- Hola Yerim,¿ por que la traes asi?- Yerim le dijo un "hola" en vos baja mientras pasaba y subia las escaleras. Dejo a Yeojin en su cama pero cuando se estaba a punto de ir esta le agarro la mano.
-No te vayas- le pidio la rubia con los ojos entreabiertos, mientras sinchaba de su mano.
-Hablare con tu hermana y volvere -Al ver la cara de decepción de su menor, esta le dio un beso en la frente y le sonrio- lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Beso de cereza (Yeorry)
FanfictionYeojin tiene problemas para aceptar quien es al enamorarse de una de sus mejores amigas e intentando ser "normal" lastima a varias personas que quiere en el caminl . . . Historia 100% mía Como veran no soy muy buena con los resumenes ni descripcióne...