Yeojin
Al despertar se comfundio un poco, ya que estaba en una habitación desconocida, esto hasta que su vista se enfocó unos segundos despues y se dio cuenta que estaba en el cuarto de Chaewon. Ella estaba acostada en la comoda cama, mientras su amiga estaba en el piso al lado de esta, probablemente haciendo deberes.
Ahí fue cuando penso en la horrible persona que era, despues de todo Yeji tenia razon, ella se merecia los goslpes. Estaba jugando con los sentimientos de su mejor amigo y de su persona favorita, quien probable estubiese enojada con ella. Y la unica que le quedaba era Chae, quien no le hablaba. Todo esto habia pasado por su culpa, por ser una cobarde, por tener tanto miedo ahora estaba hiriendo a las pocas personas que queria. Se merecía el hecho de que ahora tubiese todo el cuepo dolorido.
La mayor no se habia dado cuenta de que Yeojin ya estaba consciente hasta que empezó a escuchar ruidos llorosos y, al mirar para atras, se dio cuenta de que la menor estaba a punto de tener un ataque.
No era la primera vez que Gowon la veia tener uno, por lo que actuo rapido y la abrazo con mucho cuidado por sus heridas, dejandola llorar en su hombro, y asi fue la menor lloro mas fuerte al momento de ser abrazada.
- P- per-perdon -Dijo la chica ocostada despues de calmarse un poco -Te-nias razon.
Aunque la menor no se hubiese aclarado, Chaewon sabia de lo que esta estaba hablando, pero no dijo nada, simplemente acarició círculos con carinio en la espalda de la menor.
- Ssoy una horrible pe-persona- Al decir esto la mayor si reaccionó. Ella dejo de acariciar a la menor y se separó del abrazo agarrando a la contraria por los hombros.
- No lo eres.... Simple mente estabas confundida ¿ok?- El tono serio de su voz hizo que la menor temblara -Que algo quede claro, si vos estas en esta situación, es porque eres tan buena persona, que pensaste en los sentimientos de Min antes que en los tuyos propios. Y si cometiste un error... ¿Pero quien no lo ha hecho?
- Pero tu....
-No importa lo que dije- corto a la menor antes de que pudiera decir algo mas -Yo solo quiero disculparme. Me meti en donde no debia, en vez de dejarte de hablar, tendria que haber estado hay para ti. Perdon si algo de lo que dije cruzo la linea, solo queria que te dieras cuenta...
Despues de eso, las dos quedaron en un comodo silencio donde no se escuchaba nada mas que cuando de vez en cuando Yeojin absorbía su nariz por el llanto. Pasoron un par de minutos y por fin la rubia mayor volvio a hablar.
-Se que tu no quieres que tu hermana se entré, por lo que no le dije nada.... Pero tienes que hablar con alguien, te podrian haber matado.
- No quiero que se preocupen por mi, estare bie...
- Yeojin escuchame, no puedes ni estar una hora sola en la escuela, por que la perra esa ya te esta atacando. Mirate no se como vas a ocultarle a tus hermanas el hecho de que no puedas caminar, ni sentarte, o por que tienes un moreton tan grande en la frente.... Esta vez se pasaron. Estubiste inconciente dos horas.
-Lo se.... Lo siento.
- ¿Por que te estas diculpando?. Tu no has hecho nada malo- Despues de eso volvio a reinar el silencio, solo que esta ves fue la pequeña la que lo rompio.
- Chae? - cuando escucho que la mayor tararo en respuesta continuo -Me podria quedar en tu casa por hoy?
- Esta bien
Ninguna de las dos dijo nada mas ya que se quedaron dormidas, una al lado de la otra. Obviamente la mayor dejandole mas espacio a la herida, por las dudas.
ESTÁS LEYENDO
Beso de cereza (Yeorry)
FanfictionYeojin tiene problemas para aceptar quien es al enamorarse de una de sus mejores amigas e intentando ser "normal" lastima a varias personas que quiere en el caminl . . . Historia 100% mía Como veran no soy muy buena con los resumenes ni descripcióne...