10

23 2 0
                                    

(Yeojin, Choerry)

Yerim se desperto con una Yeojin durmiendo pacíficamente en sus brazos, eso la hizo sonreír, e inevitablemente penso en los acontecimiento de la noche anterior. Ella habia descubierto los sentimentos que la paqueña había intentado ocultar y planeaba hacer algo al respecto.

Cuando su celular sono, al otro lado de la cama, se dio cuanta de que habia cometido un error, y pronto los pensamientos sobre Yeojin se alejarian por eso. Estaba preocupada por sus hermanas, las habia dejado solas y no sabía si estaban bien. 

Intento estirarse un poco para agarrar su aparato, pero enseguida la mas pequeña se quejo, rodeandola con sus brazos mas fuerte. Por suerte lo pudo garrar con sus dedos meñiques.

Al revisarlo vio varías llamadas perdidas de sus hermanas, una de su padre y mensajes también de su hermana.

Oliv<3

-¿Por que no contestas?

-Papa esta enojado contigo, no vuelvas esta noche

-Hyunjin empeoró, al parecer una de sus heridas se infectó

-Ya esta bien acabamos de salir del hospital, por favor avisanos cuando quieras volver a casa. No quiero que papa te vea y se enoje.

Yerim suspiro, sabía que sus hermanas se podian cuidar solas, y mas si estaban juntas, pero pero igual estaba preocupada, digo, como no hacerlo si ,al parecer, por culpa de su padre, su hermana habia terminado en el hospital. 

Su padre antes era una persona amorosa y amable, quién simpre estaba faliz. Pero eso cambió una vez la salud de su madre se empezo a deteriorar, y juanto con ella, el humor de su padre. Despues de que ella muriera, su padre casi no las veía, se enterraba en el trabajo y cuando su horario terminaba iba a beber. Yerim juraba que hacia años que no veia a su padre sobrio, hacia años que no lo vaia siquiera sonreir, que la chispa de sus ojos se habia ido. Las pocas horas del dia que su padre estaba en casa se la pasaba rompiendo y golpiando cosas, y esta vez, le habia tocado a Hyunjin, la hermana que menos se merecia lo que estaba pasando. 

Su padre siempre culpo a la hermana del medio de lo que le paso a su madre, por eso esta era la que mas lo evitaba, ya que cuando el hombre se encontraba con esta, solia se muy malo. Para ser sincera, ella tambien se culpaba a si misma. Su accidente habia pasado cuando una pequeña y distraida Yerim iba caminando por la calle sin prestar atencion. La niña no se habia dado cuenta de los autos que venian y su madre solo la habia intentado salvar. Despues de eso siguieron tres meses de la mujer que las trillisas mas querian, en coma, y lo otro ya es historia. Despues de que su madre muriera, el comportamiento de Yerim fue de mal en peor, no por que se hubiese vuelto rebelde ni nada, simplemente habia dejado de sonreir, ya no era el rallito de sol feliz que sus hermanas conocian, estaba deprimida y habia dejado de comer, era como si su alma hubiese abandonado su cuerpo, sus ojos eran obscuros y sin sentimientos, estaba vacia.

Las cosas no mejoraron despues de un par de semanas, el primer dia al que fueron a la escuela después del accidente. Fue lo peor, por alguna razón sus compañeros se habian enterado de lo que habia pasado y estaban siendo muy crueles al respecto. Yerim estaba harta entre su padre y sus compañeros ya tenia suficientes moretones. Un dia no lo resistió mas. Uno se sus compañeros estaba molestando a Hyejoo, Yerim se solto ver a su hermana pequeña en esa situacion la hizo ver rojo y salto en cima del muchacho idiota, lo golpeó tan fuerte como pudo y tantas veces. Dejando salir toda su ira y frustracion el momento fue maravilloso para ella pero en cuanto sus segundos de gloria se acaberon, se dio cuenta de lo que habia hecho, mandando a un chico que solo hería con palabras, al hospital y siendo expulsada de la escuela como consecuencia.

Beso de cereza (Yeorry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora