Yeojin
Al ver el mensaje Yeojin se puso a llorar, ya no habia marcha atras para sus sentimientos y no los podia seguir evitando.
Rapidamente salio de su cuarto y fue con haseul, quien estaba en la cocina de muy buen humor por su noche. Al ver a su hermana, la pequeña ranita corrio a sus brazos y lloro aun mas fuerte. La mayor aunque confundida, enseguida supo que algo andaba mal, y le devolvió el abrazo fuertemente acariciando su espalda con cuidado.
- Cre-creo que me gusta Ye-Yerim- Se habia calmado un poco antes de decir eso, pero al decirlo, su vos se quebro y lloro aun más.
Ahora la mayor enrendia por donde iba la cosa y queria estar ahi para su hermana siempre por lo que solo dijo un pequeño "esta bien" y espero a que la otra chica continuara.
- No quiero...- al escuchar eso Haseul hablo, ella tenia miedo de que su hermana se sintiera asi. Ella queria que su menor se amara a si misma, sin importar que, por lo que antes de que Yeojin terminara la oracion la interrumpio.
-Oye mirame- le lebanto cuidadosamente la cara- Todo estara bien, no es nada malo
Yeojin estaba llorando mas fuerte que antes.
- Y si mama y papa vuelven, no quiero que se enojen...
Ese comentario golpeo como un balde de agua fria a Haseul, ella sabia que su hermana se esforzaba mucho por alcanzar la perfeccion, pero nunca se habia puesto a pensar el por que, la raiz de ese problema y ahora lo entendia todo. Yeojin no queria simplemente ser perfecta por satifaccion personal, ella lo queria ser por sus padres, la menor esperaba a que sus padres volvieran, y todo lo que habia hecho era para que ellos se sintieran orgullosos. Ese pensamiento invadio a haseul, ¿como nunca se dio cueta? ¿Como nunca supo que su hermana se sentia asi? A la mayor se le cayo una lagrima. En esos momentos estaba odiando a sus padres mas que nunca.
- Si ellos vueven, sabran que no importa a quien ames, eres la niña mas maravillosa de todas, yo se los hare saber, no llores...
-Y que pasa si vuelven y no les grado- si lo primero habia partido el corazon de Haseul esto lo habia destrosado.
- Entonces ellos son estupidos, y no merecen que alguien tan genial como tu sea su hija.
-Hol...oh- Vivi entro a la cocina con balsas que contenian comida, las cuales dejo en el piso y fue a abrazar a la menor en seguida se dio cuenta de lo que pasaba.
-Ranita, todo va a estar bien, lo promento.
Dijo esto en un tono dulce y reconfortante lo que hizo que Yeojin escondiera su cabeza en el cuello de su hermana y llorara mas. La mayor de las tres se separo, dandole una mirada interrogatoria a su novia, quien le respondio con una mirada de "despues hablamos" mientras se iba de la habitacion y depositaba a Yeojin en su silla favorita, arrodillandose en el piso para estar mas a la altura de esta misma y agarrando las manos de la menor.
-Yeojin, siempre me tendras no importa que , sabes, a mi y a Vivi, a Soojung, a Chuu, a Chae y a Min... Aunque te haya pedido un poco de tiempo, se que siempre seran amigos. No estas sola... Tienes a la mejor familia del mundo.
Yeojin asintio mientras se secaba las lagrimas y estiraba sus brazos para que la mayor la abrasace.
- Todos te amamos...
Se quedaro. Quitas por unos minutos hasta que salio Vivi de la cocina. Quien habia visto toda la escena anterion y su corazon se habia derretido al pensar en su novia como la mejor hermana del mundo.
- El desayuno esta pronto.
Dijo uniendose a las otras.
ESTÁS LEYENDO
Beso de cereza (Yeorry)
FanfictionYeojin tiene problemas para aceptar quien es al enamorarse de una de sus mejores amigas e intentando ser "normal" lastima a varias personas que quiere en el caminl . . . Historia 100% mía Como veran no soy muy buena con los resumenes ni descripcióne...