Domingo (Haseul, Vivi)
La chica de pelo corto se habia despertado temprando ya que, por alguna razon, Yves la habia patiado. Lo primero que hizo despues de habir los ojos, fue devolver la patada, despertando a sus dos amigas por "accidente".
- Por que me pateas?- se quejo la mas alta.
- Y tu por que te piensas, que estoy despierta a las...- miro su celular- 7 de la mañana por gusto.
- Seul, ve a ver a tu hermana. Soo ayudame a preparar el desayuno- Vivi intervino, era domingo y temprano, lo que menos queria era ver como estas dos discutian por bobadas.
Al llegar a la habitacion de el frijol, haseul abrio lentamente la puerta, llevandose una sorpresa por lo que vio. Yerim estaba en la cama de su hermana comodamente estirada, mirando hacia la puerta mientras su brazo estaba caido a la cama improvisada de Yeojin. Su hermana menor tenia los dedos de ella entrelazodos con los de la mano extraña mientras dormia abrazada al resto del brazo que caia hecha una bola.
Haseul cerro la puerta lo mas lento que pudo, bajando rapidamente para contarle a sus amigas.como sus menores estaba durmiendo.
-Oigan, oigan-las freno mientras estas estaban preparando el desayuno para todas- Creo que nuestra ranita siente algo mas que solo amistad por su nueva amiga.
-Por que piensas eso?
Iba a respender la pregunta , pero antes de hacerlo la persona de la cual estaban hablando bajo por las escaleras. Y entonces se dispuso a preguntarle diractamente.
-Y... ¿ Que onda con Yerim?- Vio a sus dos acompañantes quienes penso que probablemente estaban buscando formas de acesinarla, por ser tan directa. "No las culpo" penso, mientras ella misma tambien se patiaba mentalmente. De igual forma la pregunta tuvo una reaccion extraña en Yeojin, ya que esta ahora se encontraba pensando, y se notaba a leguas que estaba nerviosa.
-No entiendo, como que " que onda con tu amiga"
-Claro--¿ como se conocieron? ¿Que tan unidas son? ¿ ella es una buena persona? ¿ cual es orientación?- En ese penso en como le agradeceria a Vivi mas tarde por su ayuda.
Todas notaron lo nervisa que estaba la menor ahora.
- La conoci en la escuela. Y si ella es una persona maravillósa que me ah ayudado en varias ocasiónes. Yo diria que somos bastante cercanas y, con rspecto a lo ultimo, ¿ orientación sexual? No tengo ni idea ¿por que quieren saber? No voy a permitir que alguna de ustedes, manga de taradas, salga con ella, y Vivi pense que a ti te gustaba Haseul.
Ante esto ultimo la mayor se puso roja.¿ Era verdad que le gustaba a Vivi?, por su reaccion queria creer que si, pero habia varias preguntas en su cabeza como, ¿por que esta no se habia declarado? O ¿ desde cuando? Pero lo ignoro todo cuando vio a su mayor intentango. golper a su hermana y recordo que esta les habia dicho taradas por lo que se unio a la persecucion.
Se pelaron un poco mas, hasta que bajo la ultima persona que habia en la casa y la menor le pidio ayuda. Para sorpresa de las mayores esta dijo que no les queria dar una mala imprecion y se corrio del camino, para asi ellas por fin lograra capturar a Yeo.
Al terminar la pelea y sentarse a desayunar Haseul noto algo extraño, y es que cuando su hermana se dio cuenta que alguien estaba en su silla en vez de echarla, como normalmente haria con las demas presentes, sino que se sento en la falda de su amiga. Esto era extraño, todos sabian que esa silla era preciada, la pequeña no le hablo por 2 dias a Chae por haberle robado su silla en el desayuno. Decidio no tomarle tanta importancia por el momento, y siguiron hablando de cosas teibales.
Al terminar sus clases y aprobechando que las otras tenian receso, Heseul le conto todo a sus amigas, ahora estaba el grupo completo, eran 5, ya que dos de sus amigas, Kim lip y Jiwoo, se le habian unido en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Beso de cereza (Yeorry)
FanfictionYeojin tiene problemas para aceptar quien es al enamorarse de una de sus mejores amigas e intentando ser "normal" lastima a varias personas que quiere en el caminl . . . Historia 100% mía Como veran no soy muy buena con los resumenes ni descripcióne...