14

29 3 0
                                    


Yerim

Al llegar a la casa de la menor a la primera persona que vieron fue a Haseul, quien estaba sentada comodamente en el sillon viendo la tele.

-Hola- Dijo Yeojin antes de subir rapidamente a su habitacion, dejando a Yerim sola con la mayor.

-Creo que es la primera ves que las veo llegar junta sin que ella este inconciente mientras tu la cargas- dice la mayor con una pequeña sonrinsa incomoda.

La verdad era que después de la advertencia, Yerim nunca habia hablado con la hermana de su amiga, y estaba siendo bastante incomodo. A su vista Haseul era una persona linda y tierna cuando estaba con sus amigas, eso le parecio la primera vez que se quedo en aquella casa, pero cuando estaban solas la mayor parecia fria y distante. Auque Yerim estaba segura de que era por que era protectora con Yeojin, le incomodaba.

-Hola- dijo Vivi emocionada secandolas de ese silencio - ¿Como as estado? ¿Como te a ido con la ranita?.

Al decir eso Vivi movio las cejas dajando bien en claro el doble sentido de la pregunta, por esto Haseul se confundio Yerim asumio que era por que la mayor no la habia contado acerca de su conversación de hace pocos dias.

-Esta todo bien, te contare un poco despues- dijo igualando su tono enojado- Y a ti como te a ido en lo que querias hacer.

Haseul estaba todavia mas confundida.

-Despues te cuento.

- ¿Donde fue mi hermana?.- La dueña de la casa ya se setia incomoda al no formar parte de la conversacion.

- Dijo que se iba a bañar y a cambiar y a comer algo, saldremos esta noche.

Yeojin y Yerim habian planeado todo lo que harian en la noche ya que aunque estaban en invierno habia un clima calido y lo querian aprovechar. Irian al parque a tomar un helado y a caminar. Y cuando se hiciera mas de tarde a la playa a ver las estrellas. Yerim estaba mas que nerviosa, no sabia si se concideraba una cita cita, o si solo era una salida de amigos. Habia acordado el olvidar momentáneamente sus sentimientos por la menor para no precionarla, pero a decir verdad seguia queriendo abrazarla y besarla, no sabia cuanto tiempo resistiria sin hacerlo.

Al escuchar la explicacion de la menor, Haseul solo sonrio con algo que se lograba distinguir como felicidad y asintió saliendo de la habitacion sin decir nada, dajando a las otras dos solas.

-Asi que saldran juntas ¿eh?- dijo Vivi en un tono de burla.

- No es lo que crees, no creo que ella este lista para eso, es solo una salida de amigas. Sin sentimientos de por medio,... Y a ti,¿como te fue?- intento cambiar de tema rapido.

- Digamos que ustedes no son las unicas que van a salir esta noche... Ella me invito antes que yo pudiera, y no se a donde iremos.

- eso esta bien, a mi me encantaria hacerle una sorpresa de esas a Yeo... 


Yeojin

- Oye sabes que me puedes contar todo, ¿no?- Yeojin escucho la vos de Haseul que pasaba atraves de la puerta cerrada de su cuarto, sabía a lo que se referia su hermana, pero todavía no era el momento.

-No se de que hablas- Dijo al salir de su cuarto e iniciando rumbo hacía la sala de estar.

-Claro...- la mayor dijo algo que no pudo escuchar y tampoco preguntar ya que estaban al final de la escalara y las voces de sus amigas llanaban el lugar.

Al entrar a la sala se dieron cuenta que las otras dos chicas estaban comodas sentadas en el sofa mientras hablaban y reian de quien sabe que. Esto sorprendio a las otras dos, quienes no sabian desde cuando sus amigas eran tan cercanas, y a decir verdad, ambas se sentian un poco celosas.

Beso de cereza (Yeorry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora