Yerim Pov 3
Al llegar a su casa Yerim estaba mas que emocionada, su paseo con Yeojin habia sido de lo mejor. Ella la acompaño a la tienda para comprar un helado mientas se dirigían a la casa de la menor, y aunque el trayecto fue corto, hablaron de tantas cosas. Ella se entero que el color favorito de la mas chica era el naranja, que le gustaban las ranas, que al igual que a ella y sus hermanas siempre la había gustado cantar y bailar, que las personas la llamaban frijol por ser pequeña y que ella odiaba su apodo. La mayor la llegó a conocer mas, sin embargo, algo que le habia llamado la atención pero que la menor nunca contesto fue, que hacia en la empresa a esa hora y porque nunca la habia visto por los pasillos.
No le dio importancia a eso porque se concentro mas en el hecho de que la chica mas pequeña estaba empezando a gustarle, como no si era linda, tierna y energetica. La queria llevar en su bolsillo siempre.
Al entrar a su casa lo primero que hizo fue subir a su habitación, sin importarle que sus hermanas le estuviesen hablando, ella cerro la puerta y salto emocionada a su cama.
- Que carajo te pasa?- Oliv malhumorada abrió la puerta de golpe
- Lo siento me emocione y no tenía ganas de que tirarás mi buen humor por la borda.
-ahora que?- se metió Hyunjin
-La estúpida esta me ignoro por que estaba emocionada.
- Que paso?- pregunto Hyunjin con interés mientras se sentaba en la cama - No me digas que te gusta alguien ora vez? Es de la empresa?- La mayor conocía muy bien a sus hermanas por lo que fue muy facil de deducir para ella dado la actitud y el sonrojo de la menor, aparte ella sabia el hecho de que su menor se enamoraba facilmente, este seria el numero 3 del año.
-No es de la empresa, pero tu si la conoces- "La" esto no era nuevo, Yerim habia salio como bisexual hacia años, pero esta era la primera vez que le gustaba una chica por lo que sus dos hermanas mostraron interés.
-Si yo la conozco y Olive no, significa que era alguna con las que estábamos almorzando.
- Lo siento por no almorzar con ustedes no tenía ganas.
-Tu conoces a Chaewon cierto- Pregunto la mayor, ignorando las diculpas de su hermana quien solo asintió. Para este punto la del medio ya no estaba prestando atención en lo mas mínimo, eso hasta que oyó su nombre- Yeojin... Tienes un gusto extraño- Hyunjin soltó lo ultimo al darse cuenta del sonrojo de su hermana al ser nombrada la nueva chica.
-Ella no es extraña. Es bonita y hoy la acompañe a casa ya que era de noche, por lo que la pude conocer mas.
- Lo siento por arruinar tu pequeña burbuja pero...- Hyunjin parecía preocupada- estoy casi segura de que es heterosexual, escuche a Chae hablando con ese tal Minhee algo por una declaración que habia salido bien.
La del medio se quedo callada, se habia olvidado que les personas hetero existian y sus iluciones de tener una oportunidad con Yeojin se habian arruinado. Sus pensamientos sobre el tema se frenaron cuando las tres escucharon un ruido abajo, rápidamente se callaron apagaron la luz de su cuarto y se hicieron las dormida para no causar mas problemas. Eso hasta que se durmieron las tres juntas.
Después de ese día Yerim siempre esperaba a la menor a las 9:30,para verla bailar y salir a caminar juntas. La pequeña explicación que le dio Yeojin al tema de la hora fue que no le gustaba practicar con personas viendola, por lo que lo hacia cuando no haba nadie . Ahora Yerim la consideraba una de sus mejores amigas sin contar a sus hermanas. Lastima que sentía cierta atracción por ella.
😺
Ya era viernes y al llegar a la escuela Hyunjin se separo de sus hermanas. Odiaba tener clases distintas ya que si no estaban en el mismo salon, la mayor no las podía protejer, y tenia miedo de que pasara lo mismo que en su colegio anterior .
-Hola- Hyunjin fue interrumpida de sus pensamientos por una voz grave que ella estaba segura de que reconocía -¿en que clase estas? Te acompaño.
-Claro, voy para el segundo piso, clase 4A- Heejin se quedo callada un momento y cuando volvio a hablar dijo algo que sorprendio a la de facciones gatunas.
- Eres un año menor, eso no me lo esperaba... Yo estoy en 5B
Después de eso las dos entraron caminando, y la mayor llevo a la otra su clase. El trayecto no fue incomodó, es mas, fue todo lo contrario. Hablaron de cosas tribales y se conocieron mas. Hasta quedaron para salir despues de la escuela.
Al llegar a su clase Hyunjin se dio cuenta de algo, por lo que se despidió rápidamente de la mayor y corrio hacia donde estaba su amiga. Habia visto a Yeojin sentada sola y quería hablarle de que hoy no almorzaría con ella.
- Hola, que te trae tan temprano?- pregunto la rubia -viniste con Yerim?.
Hyunjin recordo lo que habia hablado con su hermana la noche anterior, por lo que no contesto a esa pregunta. Yeojin le caía bien en todos los sentidos, y por lo poco que conocia de ella, sabia que era una buena persona. Pero con sus hermanas nadie se metía, ella paso toda su vida protegiendolas, y mas a Yerim quien era muy positiva y feliz pero que por eso ya habia sido dañada de una formas horrible anteriormente. Hyejoo, aunque era unos minutos mas chica' se sabia defender, a ella nadie la tocaba sin salir lastimado, por lo que no se preocupaba tanto, pero Yerim era muy inocente y linda, ella piensa que todas las personas tienen un lado bueno, aunque no era tonta, esto hacía preocupar a su hermana mayor. Por lo que, hasta afirmar que el rayito de sol tuviera una oportunidad con la chica rubia, no haria ningun movimiento para juntarlas.
- lo siento, hoy no podré almorzar contigo- intentando ignorar la pregunta- pero si quieres mañana...
- Esta bien, almorzare con Gowon..eh..Chaewon- se corrigio o si mima cuando vio la cara de confundida de Hyunjin.
- Ayer hablaron de un tal Minhee, que es tuyo?- si hay algo que le hacia pasar malos ratos, a la mayor, era que no tenia pelos en la lengua. Y eso de no tener filtro se ponia peor cuando queria averiguar algo, siendo en este caso, si Yeojin tenia atracción hacia las chicas. Siendo sincera al ver que se sonrojaba, Hyunjin perdio la mayor parte de su esperanza.
- No somos nada, pero el se me declaro y no se que contestarle.
No, ya no necesita saber mas. Si hay algo que su hermana no necesita ahora son personas indecisas. Si pudiera hablar por su hermana le diría a Yeojin que se alejara de ella, pero nunca se metió tanto en las relaciones de sus menores, por lo que después de eso se callo. No queria alejar a Yeojin habian pasado una semana desde que se conocian y ella se habia encariñado con esta pero..." No" penso, si su hermana salia con el corazón roto no era algo que ella no podia evita. Pero de seguro estaria ahi para ayudarla.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Beso de cereza (Yeorry)
FanfictionYeojin tiene problemas para aceptar quien es al enamorarse de una de sus mejores amigas e intentando ser "normal" lastima a varias personas que quiere en el caminl . . . Historia 100% mía Como veran no soy muy buena con los resumenes ni descripcióne...