卍
ADVERTENCIA: Este One Shot tiene contenido sexual. Obviamente no es necesario ni obligatorio que lo lean.
"Tabaco"
Una sesión de besos se estaba llevando a cabo en el cuarto de Shinichiro.
Él introdujo su lengua en la cavidad bucal de la fémina atrayéndola con sus manos en la nuca para profundizar el beso.
Ella sentada sobre sus muslos mientras él yacía sobre un pequeño sillón que decoraba la habitación.
—Espera. —se separó y la cargó para pararse y luego dejarla en la cama.
La fémina creyó que estaban a punto de tener sexo pero en vez de eso, el chico encendió un cigarrillo y salió.
—¿Me estás jodiendo? —preguntó incrédula parándose de la cama para ir hasta la terraza donde el chico ahora se encontraba.
—Aún no. —bromeó. —Me dieron ganas de fumar. —se alzó de hombros.
—¿Preferiste venir a fumar un cigarrillo que seguir besándote con tu novia? —preguntó con indignación fingida. De hecho no le importaba en lo más mínimo, a veces le gustaba molestarla y ella ya estaba acostumbrada a eso. Además, ella también tenía una gran afición por el tabaco.
—Tal vez. —fijó su mirada en ella mientras sus cabellos eran ligeramente movidos por el aire.
—Dame. —pidió extendiendo su mano a lo que él negó. —Solo una calada.
Volvió a negar. —Es malo para tu salud. —ella lo vió con el ceño fruncido.
—¿Entonces por qué fumas?
—Porque sí. —le dió una calada y soltó el humo.
Ella tomó su muñeca y acercó su rostro al suyo. —Deja de jugar y dame, Shin. —susurró
—No. —retó con una sonrisa socarrona y le dió otra calada.
—Las chicas buenas no fuman... —apenas terminó la frase soltó el humo, y rápidamente la fémina lo tomó por ambos lados de su cabeza y unió sus labios, pasando el humo a su sistema.Ella exhaló y luego abrió los ojos, encontrándose con las pupilas de Shinichiro dilatadas.
—Mierda. —murmuró sujetándola por la cintura y pegando sus cuerpos.
Sus intimidades chocaron y ambos suspiraron excitados.
—¿Seguirás prefiriendo los cigarrillos o vas a hacerme tuya ahora mismo? —susurró en su oído, para que después Shinichiro pasara su pulgar por la comisura de la fémina.
Ella entreabrió los labios y luego mordió el pulgar del chico, él cual respondió con un gruñido.
ESTÁS LEYENDO
tokyo revengers ⋆ stuff
Random. *𖧵ֹֺֽ໋໋݊· ❝ nuestro héroe llorón. ❞ ╭━ ⋅𖥔⋅ ━━━━━━✶━━━━━━ ⋅𖥔⋅ ━╮ ⦁headcanons, one shots, escenarios y más de Tokyo Revengers. ⦁los personajes no son de mi pertenencia, todos los derechos a Ken Wakui. ⦁personajes de tokyo revengers x fem-r...