卍
"Una sonrisa"
—Por favor. —pidió juntando sus manos en súplica.
—No.
—Anda. —lo tomó de las mejillas y lo miró fijamente. Angry negó con la cabeza. —Por favor.
—Ya te dije que no.
—Solo una pequeña sonrisa. Quiero verla. —la chica hizo un puchero y juntó sus manos en súplica.
—No.
—Por favor. Necesito verte sonriendo antes de morir.
—Tú no te vas a morir. —regañó cruzado de brazos en la banca del parque.
—¿Cómo estás tan seguro? —preguntó al lado suyo.
—Porque yo siempre te voy a proteger. —al oír eso la fémina le dió una pequeña sonrisa mientras se tapaba las mejillas rojas para que Souya no pudiera ver eso.
Al mismo tiempo Angry giró la cara en otra dirección, él también estaba sonrojado pero tenía su típica mueca de enojo en su rostro.
Él era el ángel que se escondía detrás de su ira, claro que la adolescente al lado suyo sabía eso, pero sentía demasiada curiosidad de ver a Souya sonreír.
Tenía otra razón oculta que no quería aceptar hasta que la sonrisa sucediera, por eso era tan insistente.
—♪Si tú me quieres, dame una sonrisa♪ —comenzó a cantar la fémina, comenzó a acercar su rostro mientras movía sus hombros al compás del tono. —♪Si no me quieres, no me hagas caso. ♪
Souya no tenía ninguna expresión en su rostro, no iba caer ante eso, aunque fuera una gran canción.
—Solo ve a ver a Smiley e imagina que tiene el pelo azul. —aconsejó con obviedad.
—¿Entonces no me quieres? ¿Le vas a negar una sonrisa a tu mejor amiga? —preguntó con indignación.
—Sí te quiero. —suspiró. —Ya te dije que puedes hacer.
—No me dará la misma satisfacción.
—Eres demasiado insistente. —se quejó.
—¿Qué puedo hacer para que sonrías?
—Nada. Nunca lo lograrás.
ESTÁS LEYENDO
tokyo revengers ⋆ stuff
Random. *𖧵ֹֺֽ໋໋݊· ❝ nuestro héroe llorón. ❞ ╭━ ⋅𖥔⋅ ━━━━━━✶━━━━━━ ⋅𖥔⋅ ━╮ ⦁headcanons, one shots, escenarios y más de Tokyo Revengers. ⦁los personajes no son de mi pertenencia, todos los derechos a Ken Wakui. ⦁personajes de tokyo revengers x fem-r...