¡Hola gente!.
¿Qué tal?, tanto tiempo jaja.
Si se lo preguntan, cosa que dudo bastante, yo muy bien, de verdad muy bien.., o eso creo.
En fin, vamos a lo que nos compete.
6 meses, aprox, que finalicé la historia, y me encanta el recibimiento que tuvo, veo que realmente les gustó todo el relato.
¿Por qué les gustó?, me pregunto yo, ahre.
Sé que dejé un final abierto, precisamente para dar pié a una segunda temporada, que la iba a lanzar precisamente ahora, en julio.
Y, realmente me lo pensé mucho en seguirla, lamento comunicarles que no va a haber una continuación por varios motivos, unos más importantes que otros, claro.
El más importante, y que creo que es el principal, es que ya me dejó de apasionar la escritura; ya hace meses no escribo. Y tampoco me siento en un buen momento creativo, a decir verdad.
Wattpad para mi fue un sueño, realmente.
Pero debo decirles que este es el final.
Gracias por todos sus hermosos mensajes, juro que leo todos, y me encanta que les guste todo lo que hice.
Pero, como todo, esta fue una etapa. Una muy bonita, por cierto.
Miles de gracias, en serio.
Podría decirles millones de cosas a modo de agradecimiento, pero ya no soy muy buena para expresarme.
Solo eso, simplemente Gracias.
¡Y hasta la próxima!
Atentamente
-Ananá.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
#ᴡʜᴀᴛsᴀᴘᴘ || ᴄʜʀɪsᴛᴏᴘʜᴇʀ ᴠéʟᴇᴢ • TERMINADA
Fanfictionᴇʀᴀ uɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴀʙᴜʀʀɪᴅᴀ, sɪɴ ɴᴀᴅᴀ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀ. ____ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴄᴏɴ sᴜ cᴇʟᴜʟᴀʀ ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ, ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ʟʟᴇɢó ᴜɴ ᴍᴇɴsᴀᴊᴇ. ᴇʀᴀ ᴜɴ ɴúᴍᴇʀᴏ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ.